Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un antes y un después

Un antes y un después

Hola muchachos! Como andan? .. bueno creo este tema para ver si alguno le ha sucedido como a mi un antes y un después.

Yo antes de “enterarme” que tenia un pene en mi opinión pequeño, era sumamente mujeriego, tenia la confianza y el ego por las nubes, no tenía drama de encararme lo que fuese, no me importaba que se comente o no de mi, no había una mujer que me gustase que no haría lo imposible por acostarme con ella, y si no me gustaba también me acostaba!..

Sí las invitaba a cenar, era romántico, pero todo con un fin, el sexo. Obviamente que nunca antes le hubiese practicado sexo oral a una mujer, me daba mucho asco! Pero yo era así, yo era como un semental que no dejaba títere con cabeza, sea linda, flaca, gordita, rubia, morena, lo que fuese! Pero lo que más tengo que resaltar es la confianza que me tenia, una confianza que se ve que a las mujeres les gusta.

Imagínense que cuando observe, me llegaron comentarios y empecé a leer, saber que tenia un pene pequeño fue como una trompada de tyson, la confianza por el subsuelo! Empece a analizar con que mujer estar, una mujer que no sea muy habladora (que le guste comentar acerca de la actuación masculina) por demás está decirlo que ahora les doy sexo oral y manual hasta que ya no puedan más y me pidan que salga!

Quisiera saber si alguno más como yo le paso, que antes de estar enterado del tamaña de su rifle actuaba como si fuese Brad Pitt, y despues todo lo contrario.

Un abrazo muchachos!


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Che Tincho, volvé a ser el de antes !! Eras más feliz! Ellas quedaban contentas? Al menos, vos sí, así que volvé a eso! Por otro lado, ya estás en la buena senda de agrandarlo, así que podés decir sin complejos que estás en proceso de agrandamiento y -sobre todo- podrás demostrarlo.

Volvé Tincho !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me pasaba lo mismo que vos jajaja es triste pero igualmente hoy en dia sigo encarando todo qsy. Hay minas q hablan de pito corto como si ellas tuvieran super tetas y una cola perfecta. Vos disfruta cojete todo lo que respire y listo. Intenta aumentar de tamaño con ejercicios pero tampoco te vuelvas loco

Mi consejo jaja saluds!!

Sii a muchos nos pasa, en argentina esta todo muy medido, si no la tenes de un buen tamaño hablan mucho, criticando o no pero hablando siempre las mujeres. Me da gracia el ver como todos decimos “si camina y respira se puede coger” jajaja es algo muy nuestro del macho argento.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

JAja

Hola. Y acá en chile usamos uno parecido para referirnos a follarse todo lo que se mueva. “Donde haya pelito no hay delito” aduciendo que te puedes follar la mujer que sea mientras ya este crecidita xD.

Referente al tema de la confianza. Si tienes razón, antes le dábamos a todo sin pensar si le gustara mi porte, será muy poco gato para tanto filete, o si habrá teñido experiencia con hombres dotados, etc. simplemente le dábamos, ahora andamos medios sicoseados escogiendo la presa minuciosamente jajaja

A mí ahora me gustan las bajitas o petisas como le dicen al otro lado de la cordillera, porque en relación tamaño pene - cuerpo de hembra. Se te ve la chota de mejor manera. A quien no le ha pasado que se coje a una culona, la pones en cuatro. Y se te ve una miniatura el pene entrando en semejante par de nalgas jaja. Pero bue eso era al comienzo ahora en el PE con los avances y todo puedo decir que recupere mi osadía y le hago frente a lo que sea. Con la chota firme cual lanza de espartano le doy guaraca jaja

Bueno cabe recalcar que actualmente me debo solo a una mujer, pero anteriormente, podría decir que me cogia lo que fuera.

Saludos


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Pues chico no lo tenias, si es la medida que pones en la firma. Yo con menos me creía igual galán de telenovelas y sabiendo que las mujeres no tienen idea de medidas con solo darle una buena forma al vello del pubis no sabrán ni que traes ahí.

Asi que no decaiga y sigue de don Juan. :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Consideraciones importantes a tener en cuenta antes de seguirsisifoAgrandamiento del Pene para Novatos806-16-2011 08:55 PM
¿Estiramientos antes o después del Jelq?MogulAgrandamiento del Pene5705-10-2010 02:01 AM
Crecimiento después de 5 MesesNico88Agrandamiento del Pene1007-26-2008 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 PM.