Ubicación De Los Miembros

La “Ubicación” de un miembro se refiere al lugar desde donde ese miembro se conecta con Internet y con Thunder's Place; es decir, la ciudad o el país, cualquiera de los dos. La “Ubicación” no se trata del lugar de nacimiento y mucho menos de lugares inexistentes como “Penelandia”, “Planeta Tierra”, “Un lugar en el mundo”. Tampoco debe entenderse como “Ubicación” un contienente, “Europa”, “América”, etc., aunque sea cierta la declaración, porque sería una situación demasiado amplia. Repito, cuando pedimos la “Ubicación” del miembro nos referimos a la ciudad o al país desde donde está conectado.

Todos podemos ver la “Ubicación” de cada miembro con sólo mirar cualquiera de sus posts, debajo del nombre, de su categoría y de su avatar. Por ejemplo, ésta es mi “Ubicación”:

En mi “Ubicación” aparece “New York”, y esto significa que New York o Nueva York es la ciudad desde la que me conecto con Internet y con Thunder’s Place.

Esta orientación va dirigida tanto a los miembros nuevos como a los que ya llevan tiempo con nosotros. De hecho, una de las razones por las que muchos aspirantes a entrar en el foro son rechazados es porque la “ubicación” que ponen no es una ciudad real ni un país real.

Una vez que un miembro es admitido, puede cambiar su “Ubicación”. Esto debe hacerse si el miembro se ha mudado para otra ciudad o país desde donde se conecta con Internet. Para ello, el miembro debe pinchar donde aparece su nombre en la parte superior derecha de la página y seleccionar “Configuraciones”, y ya en “Configuraciones” pinchar la lengüeta “Perfil”, y entonces verá lo siguiente:

Y en esa página del “Perfil” verá una casilla con la palabra “Ubicación” arriba. En esa casilla debe escribirse la ciudad o el país desde el que se conecta el miembro. Y una vez escrito el nombre de la ciudad o país, ir al final de la página y pinchar “Guardar Cambios”.

No permitiremos cambios hechos en la “Ubicación” que contengan lugares imaginarios o irreales, ni siquiera continentes. Por última vez, sólo permitiremos la ciudad o el país desde donde el miembro está conectado.


Mafero