Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tus hormonas y el PE en cuanto a hábitos

12

Tus hormonas y el PE en cuanto a hábitos

Buenas a todos compañeros. Empecé en el PE hará 4 meses en breve, así que poco puedo aconsejar porque no tengo experiencia. No obstante soy una persona que conoce bastante sobre salud, y os explicaré de manera no muy extensa y pesada una manera de potenciar vuestro “crecimiento”, mayoritariamente con la alimentación.

Lo primero de todo las dos hormonas más importantes para el PE: HGH (Hormona del crecimiento) y testosterona.
La más importante sin duda es la testosterona porque un elevado de testosterona fomenta la producción de HGH. Para no hacer un texto muy grande y pesado os daré los consejos para aumentar vuestras ganancias a modo de tips:
-Realizar ayunos intermitentes (provoca la estimulación de HGH y por consecuente la comida que te meterás despues de un buen ayuno, será de gran tamaño por lo que +testosterona).
-Alimentación rica en grasas de origen Cárnico, Pescados, Huevos, Aguacate. (Las grasas son indispensables para la regulación hormonal).
-Dormir como si no quisieras despertar, y intentando siempre adaptarte al ciclo lunar (si duermes de día y vives de noche, tu reloj interno se desestabiliza).
-Elimina los hábitos que reducen la materia gris, y los alimentos procesados (sobretodo por contener glutamato monosódico y aspartámo, que afectan a la materia gris directamente).
-Nada de azucar. Ni blanco, ni de caña.
-Deporte, si es intenso mejor (mejora circulatoria y de hormonas). Si es uno competitivo mejor (aumenta la testosterona) y si es uno de contacto (judo, karate, boxeo, etc…) vuestra testosterona saldrá por las orejas incluso.
-Hígado sano (no bebas en la medida de lo posible). El hígado segrega Ig-1 que sirve para el desarrollo muscular, y formación de tejido (indirectamente afectara a la expansión cavernosa).
-Frecuenta las saunas, estudios demuestran ser capaces incluso de elevar la HGH hasta en un 1100%.
-Utiliza especias, la mayoría tienen grandes propiedades, como el jengibre que ayuda a la producción de testosterona.
-Come mucha verdura, tiene CoQ10, que favorece la apoptosis mitocondrial = más energía, regeneración, menos envejecimiento (también os ayudará indirectamente).
-Bajo porcentaje de grasa corporal = más producción de hormonas.
-Bebe mucha agua (mejor circulación más cantidad de sangre y más renovada, el cuerpo regenerará más eritrócitos si puede regenerar más sangre).
-Intenta no medicarte o tus mitocondrias y hígado se resentirán y como hemos dicho arriba…
-Suplementarse con arginina puede ser una buena idea, estimula la producción de HGH y óxido nítrico (erecciones más duras, no esperes viagra pero es bastante bueno) aunque también se encuentra en carnes rojas, en principio comiendo bien no es necesario suplementarse.
-Intenta en la medida de lo posible relacionarte con chicas atractivas (no necesariamente de manera sexual, el simple contacto con mujeres atractivas eleva la testosterona).
-Cumple metas (más serotonina, testosterona).
-Come la proteína necesaria, no te quedes corto.

En fin, os he dicho todo lo que me viene de cabeza que puede mejorar las hormonas, de todo lo que he recolectado con el tiempo y que está respaldado con estudios recientes (lo que no tiene estudios no lo he añadido porque es muy relativo). Puede que algunas encajen perfectamente en cuanto a favorecer el PE, algunas ayudaran un poco, y quizás alguna no influya pero sin duda haz todo esto y notaras el equilibrio hormonal.


Que el PE te acompañe.

Muy buenos tips compañero, ahora estoy probando el ayuno intermitente que supuestamente está comprobado por estudios y aporta una serie de beneficios, con buena alimentación y buen descanso nos puede ayudar a crecer que es lo que buscamos, saludos.

Yo tomo maca andina, aporta energía y mejora la cantidad de semen. También regula los niveles corporales y aumenta el deseo.

Saludos.

Posteado por Bodo15
Yo tomo maca andina, aporta energía y mejora la cantidad de semen. También regula los niveles corporales y aumenta el deseo.

Saludos.

hola bodo15, me podrías decir de donde consigues maca andina, una vez probé la maca pero no me dio resultado quizás sea por la marca, también vivo en España, gracias

Posteado por Jack80
hola bodo15, me podrías decir de donde consigues maca andina, una vez probé la maca pero no me dio resultado quizás sea por la marca, también vivo en España, gracias

Hola Jack80,
La maca , la puedes conseguir en las herboristerias ,algun supermercado Alcampo .

Hola,
Yo la compré, efectivamente en una herboristería, y la marca que compré es Raab, que solo utiliza maca premium. La puedes pedir en polvo, en cápsulas o en pastillas.

Saludos.

Gracias triscas y bodo15 le daré otra oportunidad a la maca, saludos.

Es mejor maca en polvo. Saludos.


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Posteado por dinamometro
Es mejor maca en polvo. Saludos.

Yo la tomo en polvo, pero no sabía que era la mejor opción. La compré en polvo porque no me gusta mucho tomar pastillas. Acerté de suerte :D

Saludos.

A mí me la trajeron de Perú en polvo pero no sentí nada, no sé si era por la calidad o por la dosis diaria, cabe resaltar que la tomé durante 2 meses.

Yo he pillado un bote de 150gr, empecé a principios de marzo y todavía me queda más de la mitad.
Tomo una cucharada pequeña en el desayuno al día.
La tomé para pillar energía con eso de la llegada de la primavera y para el curro.
De momento no me he puesto malo, dice que aumenta también las defensas del organismo, (tocaré madera), y los días de trabajo duro los he aguantado bien.
En cuanto a lo sexual todavía no he mojado para ver si da energía sexual pero aumenta el deseo. Ahora entre el jelqing y la maca voy salío perdido.

Saludos.

Buenos consejos.

Aporto con algunos alimentos

Levadura de cerveza, aceite de coco, semillas de calabazas y suplemento de zinc dr simi (es barato).

Amigo una pregunta. Elevar la testosterona de manera natural podría provoca acné en la adultez?.

Saludos.

Esta muy bien este thread .
Ginseng,deporte,te verde,,,

Quiero probar.los.ayunos intermitentes pero me da miedo porque llevo una mala época de estómago/intestinos.
Y para retomar al PE antes necesito estar al100% y no tener molestias.

Saludos


19x14


Ultima edición fue de Celtíbero 92 el 04-21-2018 a las .

Chicos soy de bolivia puedo enviarles maca genuina en polvo. Envien mensaja para q se los everigue precios y ademas marcas.


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Los vuelvo a leer estos tips! Q buenos en serio!

En eso de cumplir metas… eso me deprime… 😕


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"


Ultima edición fue de Tapmot el 04-30-2018 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:03 PM.