Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tu primer mes, impresiones, logros y medidas

123

Hola,hoy es mi cuarta semana,aun no he medido,y no pienso hacerlo hasta pasar por lo menos dos meses pero alguna diferecia ya se nota;la piel queda mas atras,supongo porque la carne va mas alante,y aunke la semana pasada me acojone un poco al leer las experiencias y perdia algo de potencia,esta semana empeze los keggel y se ve que el descanso del fin de semana unido a eso sienta bien,porque de repente ha engordado(todos lo notamos,hasta el mas minimo milimetro,nos la llevamos tocando años) y me despierto erecto.GRACIAS SEÑOR KEGGEL

Un saludo a todos

Hola, bueno yo llevo dos meses. Durante el primer mes no tomé medidas, pero sí que noté cambios:

Los primeros días tenía molestias, como tirantez o pinchazos durante el día, que aunque no eran intensos, casi me hacen desistir. Menos mal que aguanté el tirón (nunca mejor dicho). Pasa esto, llegaron los beneficios:

- Estado flácido mas relajado y colgante. Antes lo tenía como contraído.
- Mayor esplendor en erección, que ahora veo se deben al aumento de largo y grueso (ya la he medido jeje).
- Erecciones durante la noche que me hacen despertar.
- Venas más marcadas.

Al segundo mes, además de esto comprobé ganancias : 0.5 cm longitud y 1 cm grosor. De momento, creo que la cosa va bien.

Saludos.

Recomiendo poner las ganancias extraordinarias en cuarentena y replantearse si realmente se repiten las condiciones de la primera medición.

No pretendo desanimar a nadie, pero quiero que seáis conscientes que dar por buenos estos logros puede provocar que os desaniméis más adelante esperando que este ritmo de ganancias sea una constante en vuestro desempeño en el PE


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Por supuesto:

Yo creo que estas ganancias no son ni mucho menos definitivas y no marcan el ritmo de crecimiento. ¡Que más quisiéramos! Yo nunca había estirado, a lo mejor por eso responde mejor. La longitud pienso que debe ser por una distensión de los tejidos del pene, que en mi caso lo tenía como “contraído”, y ahora es se siente como cuando haces estiramientos musculares.

En cuanto al grosor, no tengo muy clara la razón.

Pero yo con el vigor y el aspecto mejorado, casi que me conformaría.

Un saludo.

Bueno, yo comento lo que me pasa hoy a casi 1 mes de haber empezado.. Dentro de 7 días termina mi primer mes de rutina, y como todo novato fui demasiado impaciente y tome la cinta métrica, para mi sorpresa, creció 1 cm de largo y 0.5 cm de grosor.. Estoy re- feliz por los resultados, y estos me dan mas ganas de seguir adelante, espero llegar al punto de que se haga costumbre como lavarse la cara y los dientes a la mañana :)

Yo lo intente un mes y luego lo deje por que no tenia tiempo per vuelvo a las andadas. Tenia 16.4 y lo alargue a 17.2 cm despues pues como dije ya no tuve tiempo XD pero espero volverle a tomar el hilo.

Hola, yo mido cada 4 semanas, empece con 14.9 cm BP y mi primera mmedida fue de 15.4 cm BP, 5 mm de ganacia, nada mal. En grosor empece y sigo con 12 cm.

PD: No se engañen con la medida, esta debe ser a “MAXIMA ERECCIÓN”, si no, no vale.

Hola:

Muy buen comienzo AlitoPE y Williams. El que tu pene responda es bastante alentador.

Sin embargo, lo que si tendría que decir, es que creo que es importante hacer caso a los que son experimentados en el PE (los documentos de la biblioteca, los moderadores, miembros antiguos), y darle al PE su ritmo, sin intentar quemar etapas antes de tiempo. El cuerpo tiene que irse habituando a los cambios poco a poco. Creo que en estos primeros meses los novatos no tendríamos que sufrir ninguna lesión. El que más y el que menos debe llevar 5, 10, 20, 30 o más años sin que le crezca la polla. No estaría de más tener algo de paciencia, y esperar dándose algunos meses de plazo.

Seguro que los que hemos empezado ganando algo, nos quedamos parados en breve, y si abandonamos lo perdemos. Y los que se retardan un poco, el día menos pesado cogen el ritmo de crecimiento. Mientras, seguro que han mejorado en dureza, circulación, flacidez más pesada durante algunas horas, etc .. Pero de nada sirve si pasamos a la siguiente etapa y comenzamos con hematomas, puntos de colores o donuts (que he visto la foto, y yo me veo eso y no me la toco ni para mear).

Saludos y ánimos.

Posteado por tvshadow
El primer mes fue un de buenas ganancias solo por ser el primer mes, despues es un poco mas lento.
Lo mas chistoso de todos es que supero mis espectativas en grande, crecio 1.2 cm por ignorancia pense que esto no funcionaba, del tiempo que llevo practiacndo PE (7 meses) he ganado 4.5 cm asi que a hecharle animos que la cosa seguira creciendo.

Saludos

Hola amigo! Sorprendente los resultados obtenidos en tan sólo 7 meses. Cuál ha sido tu rutina? Soy novato, no tengo ni el mes, y quisiera tener buenos resultados en poco tiempo. Mi pene actualmente mide: 16 cm de largo y 14 cm de grosor. Mi meta a corto tiempo: 18 cm de largo y 15 de grosor.

Gracias por compartir tu rutina.

Saludos


Tarka briaia

Llevo 2 semanas, mis medidas son 18 x 14 cm, espero poder llegar a 20 x 15, creen que pueda lograrlo ?

Posteado por rubcam
Llevo 2 semanas, mis medidas son 18 x 14 cm, espero poder llegar a 20 x 15, creen que pueda lograrlo ?

Ya tienes mucho para empezar. Claro que es posible.

Saludos.

He seguido la rutina de novatos, hacia calentamiento usando una bolsa de gel que me parecio muy util,

Despues de 1 mes, mis medidas se incrementaron inicial 12.5 x 12.5 actual 13 x 13

Pero decidi detenerme con el PE por un tiempo para comenzar con ejercicios de edging, me queda dificil hacer los 2

Sorpresa

Hola, es la primera vez que escribo. Hoy cumplo un mes con los ejercicios y de 15cm por 13cm he pasado a 16cm por 13,5!!!! Realmente bueno y alentador, voy a seguir con los ejercicios. Se me hizo difícil cumplir con la rutina cuando ya era muy tarde y tenia sueño, pero igual los hice.

Muchas gracias a todos los del foro, por tanta información útil y mucha buena onda!!! :D

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 AM.