Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

trurgencia

trurgencia

Es favorable mantenerlo ahorcado todo el tiempo, alguien me podria sacar de esa duda, teniendo en cuenta que se mantiene todo el tiempo inflamado, no se si esto favoersca el crecimiento.

Alverto, me has dejado en la Luna. ¿Cuando dices “ahorcado” te refieres a qué, uso de abrazaderas, uso de un dispositivo de agarre para extensores o pesos… la mano…?


Mafero

ok ok

Me refiero a que yo coloco un anillo para estrangularlo digamos casi al máximo, con el fin de que se mantenga inflamado, sera que esto es conveniente, para el agrandamiento?, se puede utilizar permanentemente?

Un anillo de algún material ¿O un anillo te refieres a un cierre con los dedos?
¿Quieres estrangular permanentemente el flujo de sangre al pene? Si te refieres a un anillo colocado cuando está flácido y llevarlo todo el día, si aprieta eso solo produce inflamación por acumulación de líquido linfático.

Por lo que sea, es la peor idea mantener algún tejido privado de un buen flujo sanguíneo por un periodo prolongado de tiempo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Mmm eso suena peligroso, eres nuevo en el foro, porque no sigues la rutina de novatos? según lo que entiendo de tu post, es una especie de clamp todo el tiempo (erección y en flacidez) De por si es muy pronto para hacer clamp, suena aun mas peligroso el tenerlo ” con el fin de que se mantenga inflamado” , permanente ademas? cuidado y buscas una gangrena.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Lo considerare, pero utilizo un anillo que deja circular la sangre y que permite mantenerlo un poco inflamado, pienso que no es demasiado riesgoso

Adelante entonces, mantennos informados de como te va.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 PM.