Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tres meses desde que me inicié y solo ha habido problemas.

Tres meses desde que me inicié y solo ha habido problemas.

Hola,

Soy nuevo en esto, empecé aproximadamente en Agosto, había intentado ejercicios manuales anteriormente sin éxito, y ahora decidí empezar con una bomba de agua para usar en la bañera, pues me pareció que podía adecuarse más a mí, ya que, por desgracia, los ejercicios manuales no habían dado ya no los resultados esperados (que no eran muchos) sino ningún resultado a secas.

El caso es que al principio me iba bien, era incluso placentero, y note (o creí notar quizás llevado por el optimismo) alguna pequeña ganancia en un plazo de dos o tres semanas, sobre todo en lo referente a grosor, que es mi problema. La cuestión es que tuve algún efecto donut, de lo que deduje que había que bajar la intensidad, y sufrí también algún problema de erección. Interpreté esos IF negativos sencillamente como un sobre esfuerzo al que mi cuerpo no estaba acostumbrado. Posteriormente y aproximadamente al finalizar las tres o cuatro semanas de uso noté una molestia muy grande en el lado derecho, como si se hubiera subido un testículo, no fue eso pues al mirar estaba fuera y no veía modo de que realmente hubiese podido entrar. Intenté quitar la bomba tan pronto como pude, pero claro, al levantarme aun se complicó más el asunto. La molestia en esa zona continuó durante una semana. Al principio pensé si pudo haber sido efectivamente el testículo, miré para ampliar un poco más de conocimiento sobre la anatomía de la zona y concluí que podía haber sido que bajo demasiada presión que el bombeo en el pene no podía compensar se tirase de la zona donde se apoya la bomba, y así producirse una pequeña lesión del ligamento. Me tomé un descanso de dos semanas y empecé nuevamente pero con Jelqing un poco más intensivo que el que hacía antes, acompañado de masaje y estiramientos en la zona afectada que parecía volver a la normalidad. Estuve con Jelqing hasta la semana pasada, se veía enorme y muy bombeado al terminar, pero los resultados en frío eran piel agrietada y más alargada, a diferencia de lo que es propiamente el pene que parecía no responder y no tuve para nada esa sensación de que hubiera crecido como con la bomba. He intentado tres sesiones con la bomba, de pie pierde agua al colocarla y no se pega herméticamente al cuerpo, puedo estar teniendo una buena sesión y que de pronto se despegue, el pene se venga abajo y tener que perder esfuerzos en intentar aclimatarlo de nuevo. Por el contrario tampoco me habitúo recostado en la bañera y con agua, noto como tira de la misma zona que se afectó la otra vez, sobre todo al incorporarme, y con la preocupación que me supuso no quiero volver a tener ese problema.

Por tanto me veo sin senderos para seguir avanzando en esto, pues supongo que los dispositivos alargadores me provocaran también un alargamiento en la piel antes que en el miembro como me ocurrió con los ejercicios manuales.

Espero sus respuestas que seguro me serán de gran ayuda. Me gustaría seguir en esto y obtener resultados, desde que entre en la adolescencia siempre he querido aumentar tamaño, pero mis experiencias y los comentarios de personas de mi entorno y de algún profesional diciendo que es imposible van camino de hacerme dejarlo.

Un saludo y gracias por su atención.

Compañero, las bombas don un producto no apto para novatos.

No haces estiramientos tampoco?

Ve a la rutina de novatos. No saltes pasos.


Medida Inicial: 2017: BPEL: 11.5cm; EG: 11cm.

Junio 2020 BPEL: 13.5cm; EG: 11cm.

Abril 2021 BPEL: 14.5cm; EG: 11.2 cm.

Es la rutina que he estado practicando, con estiramientos también por supuesto, era la parte que más agradable se me hacía y la que me parecía que mejor me iba de toda la rutina, pero como ya he dicho he constatado un alargamiento de la piel del pene y no del pene en sí mismo. Ver esto fue lo que me desanimó a continuar con la rutina porque no quiero perder funcionalidad con una piel demasiado estirada que moleste con los preservativos o en la fricción, además de su resultado estético.

Bienvenido Frankymni, primero debo decirte que para que se entienda mejor lo que expones, separes en frases cortas lo que dices, es casi una regla del foro.

Lo que te ha sucedido es la imprevisión, la falta de lectura y desconocimiento de lo que es el faloculturismo.

Has comenzado con el uso de bombas siendo Novato, eso y te ha traído complicaciones y corriste el riesgo de tener lesiones.

Nunca se debe comenzar a usar bombas si no se tiene el pene lo suficientemente entrenado, para ello se necesita haber realizado la Rutina Para Novatos al menos por seis meses, y si son mueve meses mejor.

Cuando hacías los ejercicios de estiramiento seguramente tomabas el glande cubierto, y estos ejercicios de estiramiento deben hacerse con el glande descubierto, así que lo que te ha pasado respecto al crecimiento del prepucio (la piel que refieres) se debe a que no te has interiorizado de como realizar los ejercicios.

No uses ningún tipo de extensor, comienza desde cero con la Rutina Para Novatos, realiza el calentamiento inicial, que es fundamental para dar inicio con los ejercicios de estiramiento.

Los ejercicios de estiramiento házlos con el glande descubierto.

Has un segundo calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq.

Luego los ejercicios de jelq, y finaliza con calentamiento.

Todo esto sin sobre entrenar.

Así podrás dar comienzo a un proceso de crecimiento sano..

Recalco, no uses ningún tipo de dispositivo hasta completar la Rutina Para Novatos al menos por seis meses.

Sigue mi consejo y no te arrepentirás.

Saludos.

P.D. no abandones


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Saludos compañero.

Lo de los problemas con la bomba, es normal, pues no tenias el pene en condiciones como para someterlo a presión, puesto que hiciste poco y nada de ejercicios manuales. Si todos recomendamos la rutina de novatos y novatos avanzada antes de pasar a otros métodos como extensores, colgamiento de pesos o bombas, no es por capricho de nadie… Seguro que con los ligamentos, túnica y cuerpos esponjosos trabajados, flexibles, no sólo te hubieses ahorrado la molestia que tenías, sino que hubiese sido más fácil obtener ganancias.

Mi consejo: Empezar desde cero, calentar bien el pene, estiramientos y jelqs, la rutina de novatos de toda la vida, eso sí, con el prepucio retraído, sobre todo cuando estiras, sino obviamente vas a alargar la piel. Te recomiendo ver videos en la biblioteca para saber bien cómo se hacen los ejercicios, cuides el pene con alguna crema hidratante y a crecer.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Fabb seis meses haciendo solo jelqfabbAgrandamiento del Pene1401-31-2009 02:26 AM
3 meses solo estiramientos.humildeAgrandamiento del Pene1707-07-2008 11:50 PM
Tres meses de PE y algunas dudasgabo86Agrandamiento del Pene para Novatos504-18-2008 05:11 AM
Resultados tras tres mesesTelemacoAgrandamiento del Pene para Novatos1401-03-2007 12:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:26 PM.