Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tres meses de PE

Tres meses de PE

Hola a todos, soy nuevo en esto del PE, conocía este foro pero nunca le he dado importancia, siempre he sido escéptico en estos temas del crecimiento del pene, mas que nada por las opiniones de los médicos, pues para estos la única manera de crecimiento es la cirugía, pero exponerse a una operación para ganar un par de centímetros me parece un poco arriesgado, siempre he estado acomplejado por el tamaño de mi pene 13,5BP 11EG, como podéis ver mis medidas son unas de las peores que hay por el foro, empecé la rutina de novatos el 9 de enero de 2012, tuve que parar el día 13 por lesión (hematoma), comencé de nuevo el 22 de enero del 2012 y volví a lesionarme de nuevo a la semana, pero esta vez paré solamente cuatro días hasta hoy, mis medidas actuales son 15 o 15,3 cm BP y 11,3EG, me lo medí y remedí y no lo podía creer, tengo la LOT baja en torno a 7, mi rutina ha sido:
- 5 minutos calentamiento en vaso de agua.
- Estiramientos en todas la direcciones 30 segundos, cuatro series, estiramiento en A (V invertido)
- Jelqs lubricados con vaselina, primer mes 10 minutos, segundo mes 15 minutos, tercer mes 20 minutos, con pasadas de 2 a 3 segundos.
No hago kegels, ni post calentamiento, comencé haciendo 2/1 el primer mes y el resto 5/2.
Después de esto me gustaría saber si debo seguir con la rutina para novatos o cambiar a otra mas avanzada y también me gustaría saber cual es el ejercicio mas eficaz y con el que mejor resultado de grosor han tenido, por ultimo dar las gracias a todos los que componen este foro, que es como una gran familia con gente siempre dispuesta a ayudar, especialmente a Mafero por el curro que se ha pegado en la biblioteca.

Saludos

Te felicito, yo también e tenido buenas ganancias en poco tiempo, solo puedo decirte que si te ha dado resultado y has aumentado en 3 meses un par de cm, por que vas a cambiar aquello.. Sigue con lo mismo hasta que no veas resultados

Es una gran satisfacción para ti mismo lo que has logrado hacer, a pesar de tú escepticismo, te felicito!, más que nada por seguir adelante.
Si la rutina para novatos te sigue dando resultados, pues sigue con ella, solamente aumenta los tiempos.

Aumenta el tiempo en las pasadas de los jelqs, tal vez 4 a 6 segundos por algunas semanas más, pienso que te puede dar buen resultado para incrementar el grosor.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Yo en lo personal tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas y también comencé en enero , he notado un cambio en mi pene en estos meses que me esta sorprendiendo ,no he medido la longitud pero con las manos noto que algo he crecido , lo que si he notado que el grosor ha mejorado mucho y creo que lo que me ha ayudado mucho a sido el utilizar cock ring en la base del pene .

Saludos Ateruo .

Gracias a todos por responder, seguiré con la rutina para novatos hasta que deje de obtener resultados.
Ateuro ¿durante cuanto tiempo utilizas el cockring? He leído que el cock ring sólo produce resultados temporales ¿te lo has fabricado tú ?

Saludos

Yo te aconsejo que no intentés nada para grosor aún. Puede ser que hayas logrado 2cm debido a que tu pene no sea muy grueso y sea mas facil de estirar. Seguí haciendo lo mismo y lográ todo lo que podás en longitud, luego te encargarás del grosor. Muy buenos resultados! Te felicito! :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
5 meses en el PE. Resultados...kurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1411-10-2013 03:24 AM
Avances 2 meses PETorNasolAgrandamiento del Pene para Novatos1110-10-2012 10:36 PM
5 meses de PE, mejoras pero sin ganacias, necesito consejoAtaideAgrandamiento del Pene para Novatos1002-05-2012 08:30 PM
Mi experiencia despues de dos meses de PEchurchillbcnAgrandamiento del Pene para Novatos106-24-2006 12:43 PM
Mis dos primeros meses de PEbenavidesAgrandamiento del Pene para Novatos504-19-2006 08:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 AM.