Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Toqueteo diario.

Toqueteo diario.

Buenas hace poco empecé con la rutina para novatos, la cosa es que estoy un pocooo…. No obsesionado, pero si con ganas de ver resultados, por ellos suelo hacer la rutina dos veces al día, no todos solo algunos días y también estoy constantemente haciendo estiramientos o, si el estado de la erección lo permite, jelqing secos, por ejemplo después de mear o mientras veo la tele, leo, etc…. . Mi duda es la siguiente: debería limitarme a realizar la rutina una vez al día y punto, o no pasa nada por darle al manubrio constantemente.

Por lo que lei siempre y por mi propia experiencia, mi consejo es que hagas una sola vez al dia, una rutina completa y despues dejes bien descansar hasta el otro dia…. y siempre dos dias de descanso sin hacer nada en la semana….

Es normal las ganas de crecer.. pero no te obsesiones, no te midas todo el tiempo, no sobreentrenes ni presiones por demas por mas que puedas porque te podes lesionar y es jodido, cuidate, no tengas ansiedad porque la cagas… entrena trankilo, contante, armate o lee rutinas de los compañeros del foro, informate mas… no es cuestion (creo, para mi), hacer en cualquier momento cada vez que vas a mear o mirando la tele…. entrena como ir al gym, con rutinas contantes, cambiandolas cada 2 o 3 meses, con dias de descanso…

Esos son mis consejos….

saludos….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Jesulito, como te entiendo! a mi me pasó lo mismo al principio, me volví un poco loco y me pasé de la raya, como resultado perdí las erecciones normales y me dio un tirón doloroso a un lado del pene, ahí me di cuenta que tenia que tranquilizarme.

Alguien citó por aquí, “esto no es una carrera de velocidad sino una maratón”.

A cuidare amigo.

Saludos.

Gracias a los dos por las respuestas, a partir de ahora me tranquilizare y le dejare respiros al amigo, aparte nunca tuve en cuenta lo de los dos días de descanso , a partir de ahora los tendré. Gracias compañeros.

No te emociones de mas podrías lastimarte y entonces pasaría mucho tiempo en lo que vuelves a hacer los ejercicios, mejor sigue la rutina de novatos al pie de la letra, a acuérdate que la meta es crecer no lastimarse.

Che Jesulito, una de las ganancias del faloculturismo que no se mide en centimetro es el aprender paciencia y método. La ansiedad es contraproducente, lleva al sobreentrenamiento. No caigas en la tentaciòn de estar todo el dia sobàndotela. Hace una ejercitacion por dia y punto. A lo sumo, jelqs de mañana y estiramientos de tarde, o al revés, pero tenés que dejar pasar 24 horas antes de repetir un mismo ejercicio.

Saludos y calmate. Ella nunca te abandonarà. No la revientes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A parte de que creo que muchos han caído en eso …… Hace mal te quedas obsesionado con el tema todo el día y no le das tregua , luego de eso pueden pasar unos 3 meses con el mismo ritmo , te vas a medir y te das cuentas que no has ganado nada , sobre entrenamiento etc….. resultados posibles que no creas en el faloculturismo y lo abandones , así que mejor tranquilito por las piedras piensa que tienes toda la vida por delante para cada año ir mejorando la verga , nada se construye rápidamente .

Eso espero que se comprenda mi pensamiento .

Ateuro .

Gracias por las respuestas, a partir de ahora lo tomare con mas filosofía y seguiré cada pauta como aconsejan. Gracias

Buen chico!

El faloculturismo es una forma de vida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo los únicos tocamientos que tengo más allá de la rutina, son los de acomodarme la pija. Sucede que durante las horas, tres o cuatro después de los ejercicios, la manguera se vuelve un poco difícil de manejar, me refiero a que, si llevas una ropa interior holgada o por algún movimiento brusco, o algo por el estilo se desacomoda, yo generalmente la acomodo hacia abajo y tendida un poco a un lado, pero incluso llega a salirse por un extremo inferior del bóxer y llega a sentirse raro, jeje. Alguno de ustedes le pasa?

Bueno, y en cuanto al tema, pues creo que el exceso en los ejercicios es malo, en el entendido que lo que hace crecer al pene es el descanso que le sucede a los ejercicios, por el proceso de regeneración celular mediante la recuperación. “Si no hay descanso no crece el ganso.” XD

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El diario de aspiranteaspiranteAgrandamiento del Pene para Novatos1108-20-2010 07:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:12 PM.