Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tomo proteínas para muscular. Afecta eso en mi crecimiento?

Tomo proteínas para muscular. Afecta eso en mi crecimiento?

Que tal, un saludo a todos los miembros del foro soy nuevo en el tema pero con muchas ganas de realizar los ejercicios. En la actualidad me encuentro yendo al gimnasio y hace ya 3 meses tomo una proteína que a decir verdad si me ayuda (ojo solo proteína, no mezclo con carbohidratos).

Mi gran duda es si debo de dejar de consumirla o no, vengo realizando los ejercicios para novatos ya semana y media, con disciplina y de noche.

Actualmente mi pene mide 15cm de la largo y 11.5cm de circunferencia, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

No creo que las proteínas afecten al crecimiento del pene.

Y te aconsejaría que compres también un ganador de masa muscular, que tienen mas que nada carbohidratos. Lo podes tomar en el desayuno y después de entrenar.

No puede afectar negativamemte al crecimiento de tu pene, solo ten el cuidado de tu salud en general.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por aclarar mis dudas David FBasti y edberg 1, continuare con mi rutina con mente positiva y con disciplina.

Yo creo que si puede ayudar. Las proteínas reparan no solo los músculos como comentaron anteriormente (ya sabemos que el pene no es un músculo), sino que además construyen y reparan tendones, órganos, huesos, tejidos uñas, piel, etc., tienen una función estructural.

Se los pongo así con respecto a los 3 macronutrientes: grasas para sintetizar vitaminas, funciones hormonales y para reservas de energía; los carbohidratos son la fuente de energía más rápida de la que dispone el cuerpo: y las proteínas para crear y reparar estructuras.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 PM.