Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Todos los resultados, menos el mas importante

Todos los resultados, menos el mas importante

hola a todos, antes que nada quisiera felicitarlos por la pagina, ya que es la única en la he encontrado tal cantidad de información sobre el tema del PE.

El problema es que hace como dos meses me registre en esta pagina y he estado haciendo los ejercicios de la rutina de novatos tres veces a la semana, pero sin notar resultados,solo se me ha estado oscureciendo y creció considerablemente la piel del prepucio.

MI pregunta es ¿estoy haciendo los ejercicios mal? o es normal que lleve tanto tiempo sin tener resultados y ¿que tanto me recomendarían un ADS para ayudar al crecimiento

Si leiste la rutina de novatos, dice 2on/1 off, o sea 2 dias seguidos y 1 de descanso pero a medida que va pasando el tiempo debes ir aumentando los tiempos de los ejercicios y/o los dias.

si, lo he hecho tal cual lo dice la rutina, pero no veo lo sresultados

Posteado por superpp

Si, lo he hecho tal cual lo dice la rutina, pero no veo los resultados

Excepto por el tiempo ya que en el post No. 1, dices hacerlo 3 días a la semana y deberán ser rutinas de cinco días consecutivos de ejercicios y dos de descanso o como te sugirió el compañero erdosain dos días si y uno de descanso.

Gracias por sus sujerencias, voy a segiur intentando, como dice el dicho “el que percevera alcanza”.

Deseenme suerte

yo llevo algo mas de tiempo. Decir que obtuve algunos resultados, 1 cm aprox, en longitud, medio en grosor, pero decir que he notado tanto el oscurecimiento, como que tengo la picha mas rugosa, es decir, con mas pellejo, y eso que estoy operado de fimosis, no creo que este problema solo lo tengan algunos, ya que parece que ya lo he leido en muchos temas, por tanto, esto es algo que tenemos que tragarnos para aumentar nuestro pene?

Un saludo.

Hay que encargarse de nutrir la piel del pene con cremas tal vez asi se pueda evitar en alguna mediad tanto el oscurecimiento como del excesivo estiramiento de la piel.

Hola superpp.Te saludo otro colega que como tú desea mejorar la apariencia y el tamaño del pene.

Te contaré que así como tu estás algo desconcertado por no obtener ganancias lo estuve yo algún tiempo atrás.Entonces repasé los videos y los manuales que acá encontramos y obtuve 4 cms. de ganancia,que me tomaron algún tiempo,pero llegaron.

Así que como te aconseja erasmo repasa los ejercicios y los manuales,repasa los videos,y lo más importante,no pierdas los ánimos,que los vas a necesitar.Alguna vez leí por ahí que si “haces los ejercicios como es debido,y aún así no creces,es que algo estamos haciendo mal.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Yo los hago bien, quiza solo me falta algo de disciplina, pero la noto un poco mas oscura, por ahora, no es algo preocupante, pero si la noto algo mas arrugada, no se. No se cuanto tardarias en ganar 4 cm, pero me imagino q mucho tiempo no?yo llevo mes y medio estancado y me estoy empezando a preocupar, por que apenas he ganado 1 cm y si ya me cuesta tanto…uffff.

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:19 AM.