Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Todo el mundo a ponerlo, hombre ya

También sería bueno, actualizar los resultados, los que aún seguimos en este foro activos, de ésta encuesta. Empiezo:
A casi 2 años y medio de pruebas y errores, 4.5 cm de longitud ganados, y 2 cm de grosor. Pondré mis nuevos logros próximamente.

Rutinas modificadas, al igual que la alimentación, ejercicio físico, algunos remedios naturales para la buena circulación sanguínea.
Saludos.


Saludos y buen día.

Gavilan la verdad estoy asombrado te felicito !! 2 años 4.5 cm … todo un campeon.

un abrazo .!

Casi 3 meses 1.2 de long x 0.5.

En unos días serán 10 meses.
Ganancias solo en los primeros tres meses, 1cm largo , 1cm de grosor, lo bueno es que el centímetro en largo es NBP

Rutina de Novato por tres meses .

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Disciplinadito seis meses.

Ganancias en longitud 2 cms; en grosor van un cm en la baso y 0.5 cm el resto.

Rutina de Novatos.

En un mes 1 cm. De longitud, el grosor no lo sé, pero la noto más dura y más densa y pesada cuando está en erección. Ahora lo he dejado momentáneamente ya que perdí casi toda la sensibilidad en el pene y tenía dificultades para eyacular, es que soy muy burro, empleaba 2 horas diarias, una al mediodía y otra a la noche haciendo jelqs y estiramientos. Como vi beneficios a la semana de empezar a hacer los ejercicios, estaba todo el día dándole al manubrio y al final el cuerpo dice basta. Me he dado un descanso de 15 días y a empezar de nuevo, pero ya con más tranquilidad. Saludos a todos.

NO puede ser !! Hay algunos que llevan años y crecieron solo 2 centímetros ?! Yo llevo 1 mes que hago 10 minutos de estiramiento y mas o menos 150 jelqs ( nunca los cuento, dejo que mi cuerpo me diga cuando es suficiente) y crecí un poco mas 1 centímetro de largo en un mes !? Yo media 13 y monedas porque cada ves que me lo media era casi para llorar XD, después de un mes SERIO CON EL JELQ me medí y tenia 15 centímetros sin presionar hasta el hueso !!
Y ahora después de ver mi potencial me voy a comprar un bomba ya tome la decisión !!

Salu2 y a no rendirse !

Yo tampoco me lo creo, me he medido hace poco y me salen 15 centímetros de longitud, empecé el 24 de julio de este año y ya 2 cm. Eso sí, presionando contra el hueso del pubis. En perímetro me salen 12,5 centímetros de grosor, lo cual no está mal. Saludos.


Ultima edición fue de Zakil el 09-30-2008 a las .

Un mes y medio jelqs y hace algunas semanas también estiramientos.

¿Mis ganancias?

Longitud: 0cm

Grosor: 0cm

Bueno.. Solo decir que flácida la siento un poco mas grande y pesada, y se ve mejor jajaj.. Y la erección parece mas firme, pero de todas formas no gane nada, así que seguiré un tiempo más y que sea lo que dios quiera, quizás hay penes que no crecen, o quizás sea el mio que se rehúsa.. Saludos

Posteado por jorgesoul
Un mes y medio jelqs y hace algunas semanas también estiramientos.

¿Mis ganancias?

Longitud: 0cm

Grosor: 0cm

Bueno.. Solo decir que flácida la siento un poco mas grande y pesada, y se ve mejor jajaj.. Y la erección parece mas firme, pero de todas formas no gane nada, así que seguiré un tiempo más y que sea lo que dios quiera, quizás hay penes que no crecen, o quizás sea el mio que se rehúsa.. Saludos

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
1.- ¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.

El faloculturismo no sólo sirve para "hacerla crecer" sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

Cita
9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?
No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.


Saludos.

Hola a todos, yo llevo unos 10 meses y he conseguido 0,5 de largo 0,8 de ancho y los 0,5 de largo los saque en algún momento entre el sexto y septimo mes.

Hola compañeros, en 8 meses he conseguido 2,5 cm de largo y 0,5 de grosor. Ahora parece que la longitud se ha estancado desde hace un par de meses, y el 0,5 de grosor lo gané a los 7, ha costado lo suyo.

Saludos

4 Meses, 1.5 cm. de largo y 1 cm. de grueso.

Rutina de novatos simple, casi ni caliento, tres o cuatro series de estiramientos de 30 seg. hacia cada lado y 20 min. de jelq, muy poco estable, aveces me paso tres o cuatro dias que no hago nada, luego vuelvo …, creo que tengo suerte.

Un saludo.


Comienzo 02/06/2008 Medidas BP: 12 x 11 / 17 x 13 Meta: Que cuando me saque la polla se le caigan las bragas a las mujeres, je,je,je .

Perroverde, 1 cm de grosor en 4 meses, ya me gustaría a mi conseguir eso, y eso que yo estoy la mar de feliz de haber conseguido la mitad en el doble de tiempo. O suerte o es que tienes un físico privilegiado, en fin, que te siga cundiendo así.

Se me olvidó decir la rutina, hago 2 series de estiramientos, 25 min de jelqs y ejercicios para aumentar el tamaño del glande. Eso si, solo tres días por semana, no creo que mi miembro soportase ese palizón 5 días, estaba por hacerlos día si día no, pero tal como tengo de liada la semana me costaría trabajo encontrar tiempo.

Saludos.

Tienes razon Enich, soy un privilegiado, yo tampoco me lo esperaba, despues de los jelq si tengo tiempo y ganas hago 10 min. de clamp.

Un saludo.


Comienzo 02/06/2008 Medidas BP: 12 x 11 / 17 x 13 Meta: Que cuando me saque la polla se le caigan las bragas a las mujeres, je,je,je .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 AM.