Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Todavía No Empiezo

Todavía No Empiezo

Hola a todos. Este es mi primer post en mucho tiempo.
Me encontré con esta pagina hace alrededor de 2 años. Recuerdo que me pase un mes seguido entrando al foro, leyendo información, comentarios, anécdotas, problemas, etc. Estaba totalmente desconcertado acerca de si era bueno o no el PE. Algunos días me encontraba con posts en los que manifestaban una gran felicidad y mejorías, y al otro día estaba en un post en el que X miembro se arrepentía de alguna vez haber empezado el PE, de los problemas que le trajo, etc etc.. Así que luego de ese mes tan avocado a leer y leer, me des entusiasme y me olvide un poco, siempre entrando al foro esporádicamente de chusma.
La cuestión es que, en el fondo, me gustaría empezar, pero tengo muchas dudas y temores. Por ejemplo:

1- Cundo descubro el glande, la piel que baja y se sitúa debajo del glande ( es decir, la que lo recubre en flacidez), forma como un anillo mas estrecho y tirante que la demás piel del pene, por lo que las venitas que pasan por allí en erección, se ven como apretadas, ( como si pisáramos una manguera en la que esta corriendo agua, por ejemplo). Entonces me da miedo que amasandolo con los ejercicios, fuerze de mas estas venitas y ocurra algo.

2- Es verdad que si ganas cms, ya sea en largo o grosor, el nivel o la intensidad de las erecciones se vayan atenuando o poniendo mas débiles con el tiempo?

Esas son algunas de las cosas que me frenan.

Lo que mas deseo es ganar algo en flacidez, ya que me la veo chica, aunque se que el tamaño es normal. Mis medidas son aproximadamente 9 cm en flacidez, y 16.8 cm NBP x 12 EG en erección.

Hoy no tengo tiempo, pero en estos días subiré fotos, aunque aun nunca haya hecho ejercicios del PE jaja

Graciass compañeros, saludos!

Vayamos por partes. La piel que baja se llama “prepucio”. A veces, el prepucio es muy estrecho en su orificio y estrangula el glande al bajar. A eso si refiere cierta gravedad se le llama “fimósis” y esa piel debe ser retirada permanentemente en una sencilla operación en la que se corta la piel sobrante.

Sin embargo, esas venitas que ves prominentes y claras no se asoman por estrangulación en la mayoría de los casos, sino que son venas superficiales y que se hacen visibles cuando retiramos el prepucio hacia abajo y la piel se estira, ya sea manualmente o por la erección. La piel del pene es bastante fina y cuando está fláccida parece mas gruesa porque se encoge.

Todo el mundo puede lesionarse en el PE y al principio reportarás puntos rojos y morados, los cuales son puequeñas lesiones que pueden evitarse siguiendo la rutina de novatos tal cual está expuesta en el foro. Lo más importante para no pasarse es el calentamiento, no excederse en tiempo ni fuerza en las pasadas y utilizar al principio sólo las manos, de manera que no nos saltemos las etapas de acostumbramiento del pene a los ejercicios que realizamos.

Sobre la segunda cuestión, si bien algunas personas han reportado algún empeoramiento en las erecciones a causa del crecimiento del mismo, no está demostrada que la causa haya sido esa. La erección depende de muchos factores como pueden ser la alimentación, la salud general, si eres o no fumador, el factor psicológico o el estado de los músculos PC/BC. Éstos últimos pueden entrenarse mediante la realización de ejercicios kegel, los cuales se incluyen en la llamada “rutina de novatos”.

Espero haberte ayudado.

P.D. Si me equivoco en algo que me corrijan los doctores del foro o añadan más información a lo expuesto arriba.

Saludos!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias tanito 84z por tu respuesta. Ya subiré algunas fotos para mostrar mejor mis dudas,

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda recien empiezocuco99Agrandamiento del Pene para Novatos301-20-2015 03:23 PM
bueno as empiezobeplifeAgrandamiento del Pene para Novatos303-18-2013 02:48 AM
Empiezo ya los ejercicios naturalesCiruloPenis Enlargement Basics007-13-2012 10:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 AM.