Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tiron en la base del pene

Tiron en la base del pene

Hola mientras practicaba jelq senti un breve tiron en un costado de la base del pene, me dolio pero inmediatamente paso y continue con el jelq pero esta vez haciendolo en forma de OK. Es como si hubiera estirado de mas mi piel o algun tendon o ligamento. Que puede ser? Que me recomiendan?

Gracias

Cuando el pene está flácido y la piel no es un obstáculo para el estiramiento, el dolor profundo en la base del pene se debe al tirón de los ligamentos en la inserción en el hueso púbico, que es la zona donde los ligamentos se ensanchan. Si la molestia o el dolor cede pronto, es un buen signo; si cede al cabo de un par de días, también es un buen signo. Conozco sólo un caso en que un ligamento llegó a desprenderse del hueso, pero eso fue un caso entre miles.

Sigue haciendo los jelqs en la misma forma y vigila cuidadosamente la respuesta de dolor.


Mafero

Si no te duele mientras jelqueas no creo que sea nada. El ligamento llega hasta a crujir y emitir sonidos al estirar. Tu guiate por cómo sientas tu cuerpo, si hay algún dolor ajeno a la molestia normal de los ejercicios, ahí si para y tomate un descanso.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

En realidad el dolor cedio instantaneamente, fueron creo 5 segundos de dolor algo intenso luego desaparecio por completo, y segui haciendo jelq pero en forma de OK y con algo de cuidado y no senti mas nada, hoy siendo una leve sensibilidad pero bueno decidi descansar por un dia como para recuperarme completamente en el caso de que sea alguna lesion. No crujio en ningun momento.

Muchas gracias a los dos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 PM.