Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Thundesplace.com esto me cabreo la cabeza

Thundesplace.com esto me cabreo la cabeza

Es el mismo nombre de este lugar pero con un carácter menos. Si entran aquí thundesplace.com, verán que es un lugar en el que venden pastillas, extensores y todo lo relacionado con el PE.

Simplemente no entiendo uien fue el hdp que hizo esa página. Cualquiera que haya leído algunos post de acá sabe que esto es un asunto serio en nuestras vidas y que ya no queremos caer en ninguna trampa y seguir sufriendo por un comerciante/publicista sicópata. Si bien lo que hacemos siempre fue nuestra culpa, ellos también aprovechan que sea nuestra culpa.
Claro, que el tipo que hizo el sitio está en su total libertad de poner lo que quiera en su sitio, supongamos este caso: un tipo escucha hablar de thundersplace y lo busca en yahoo, se equivoca al tipear y pone un carácter menos y termina en thundesplace.c om, nuestra némesis, el tipo cree haber llegado al final del camino pero termina comprando y preocupándose por asuntos que ya fueron bastante discutidos y probablemente desperdicie su tiempo y fuerza emocional. Obviamente, no se si alguien acá puede decir que en este lugar se sepa todo ya, lo definitivo, pero se ve un total ambiente de especulación. Supongo que a mí me dan más confianza tipos que intentan averiguar algo y son francos en el tema y que no tienen la última verdad, que tipos que ya te dicen que saben bien la solución de todo. En este momento del PE en la historia humana creo sólo podemos confiar en que hay que investigar seguir investigando. Piensen en esto: en el estado actual de la economía sería muy probable que se haya descubierto mediante la ciencia y la investigación científica sustentada y privada un método realmente eficaz para el PE. (Supongo que si clonamos ovejas, la ciencia no tendría un gran problema en darnos fácilmente y sin problemas un par de centímetros) El tema es que lo único que llegan a nosotroa son estafas y esa me parece que es la señal de nuestro camino. Si todo el poder del mundo, todo el poder investigativo de la ciencia, no pudo simplemente crear un PE perfecto por 100 dólares que haría millonario de la noche a la mañana a un tipo, es por que el asunto debe ser mucho más misterioso que lo que parece.
Me parece obvio que aquí están todo el tiempo entrando estudiosos de la publicidad para descubrir un punto débil e impensado en los faloculturistas para crear un engaño comercial perfecto. Es muy raro lo que hacemos acá, por que finalmente nos mostramos como somos ante un mundo muy despiadado. Y a su vez es muy valorable que sigamos investigando y hablando con quienes estamos aquí sin saber si las consecuencias van a ser peores que todo lo que ya hemos vivido.

No se bien que se puede hacer contra estos sitios némesis pero supongo que estaría interesante que alguien nos explique los estratagemas de marketing y publicidad tanto en internet como fuera de ella para ver de que va todo esto.
Bueno saludos,
Inicio 10/10/2007 BP 19.5 x 15 cm
Goal 23 x 16 cm

Lo que cuentas es terrible. Comparto tu indignacion pero no es mucho lo que podamos hacer. En el ciberespacio hay que estar MUY atento porque se expones a enganios de todo calibre. El que denuncias en una prueba. Es lamentable que se lucre con algo tan importante como el faloculturismo… pero asi es el mundo, se lucra con el sexo, con el hambre, con el miedo…

Gracias por ponernos alertas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me gusto tu post.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Posteado por Priapin
No se bien que se puede hacer contra estos sitios némesis pero supongo que estaría interesante que alguien nos explique los estratagemas de marketing y publicidad tanto en internet como fuera de ella para ver de que va todo esto.
Bueno saludos,
Inicio 10/10/2007 BP 19.5 x 15 cm
Goal 23 x 16 cm


No es más que un parking de dominios, hay miles como ese en internet.
A las empresas registradoras de dominios no les cuesta nada tener un dominio aparcado hasta que alguien lo solicita y ponene publicidad relacionada por si alguien da click en ella ganarse unos miserables centavos…
El pelotazo lo dan cuando alguien quiere/necesita el dominio aparcado y quiere comprarlo.

Saludos!

Ke rabia, pero bueno, no se puede hacer nada.

Vale por el dato.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy perdiendo la cabeza !FefoAgrandamiento del Pene4402-20-2011 08:17 PM
Esto es un sueohackergvgAgrandamiento del Pene para Novatos311-15-2005 10:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:30 PM.