Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Testículo inclinado.

Testículo inclinado.

Hola.

Se que aquí no es el lugar más adecuado para este tema, pero en Salud Masculina no lo he podido poner.

La cuestión es que desde hace un par de días me sucede algo raro en el testículo derecho. No está relacionado con dolor ni nada de eso, es sólo que por ejemplo cuando voy al baño, me doy cuenta de que el testículo está como horizontal y lo muevo de manera que no sé si la parte que está arriba en realidad debería de estar abajo, y me cuelga de manera rara. Después de “trastear” un poco con él, parece que vuelve a su posición normal, de arriba a abajo.

Esto me ha pasado dos veces y no sé si es muy normal o qué, ya que tengo entendido que hay gente que se estira el escroto como rutina y eso causa que los testículos estén más sueltos, pero yo no hago esos estiramientos.

También he de decir que no es que rote sobre sí mismo en un eje vertical, sino que parece que la parte superior queda abajo, y la inferior arriba, como si hiciera el pino.

Agradezco de antemano vuestras intervenciones.

Gutivich, bienvenido. Menudo debut el tuyo! nos planteas de entrada el dilema del huevo invertido!

¿cuándo empezó esta inversión? ¿hiciste algo para que pasara? ¿duele?

Yo soy de los que estira los huevos como rutina, y mucho, y nunca me pasó eso espontáneamente. Quizás deberías masajearlos un poquito, mimarlos, y ver si te vuelve a suceder. Muy curioso.

Dicho esto, saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Gutivich, bienvenido. Menudo debut el tuyo! Nos planteas de entrada el dilema del huevo invertido!

¿Cuándo empezó esta inversión? ¿Hiciste algo para que pasara? ¿Duele?

Yo soy de los que estira los huevos como rutina, y mucho, y nunca me pasó eso espontáneamente. Quizás deberías masajearlos un poquito, mimarlos, y ver si te vuelve a suceder. Muy curioso.

Dicho esto, saludos y bienvenido de nuevo.


Hola Fefo, gracias por tu respuesta.

Pues mira, eso me ha pasado sólo dos veces. La primera vez fue después de que los estuviera masajeando porque me los notaba algo entumecidos (pero no por dolor ni nada de eso, sólo lo quería probar para ver si quedaban más sueltos o qué), pero no lo hice a lo bestia, así que no sé porqué puede haber sido eso.

La segunda vez me pasó al día siguiente. Creo que me dí cuenta simplemente cuando fui al baño, y pensé “¿esto qué está, hacia arriba o hacia abajo?” Y yo comenzando a trastear: “¿Irá para arriba o para abajo?”.

Me dio un poco de reparo, porque sé que la torsión testicular es peligrosa, pero también sé que la torsión testicular se da cuando el testículo se gira como una peonza, no de arriba a abajo o viceversa.

Así que ¿es eso normal o qué?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
Que le pasa a mi testículo?LelouchSalud Sexual del Hombre910-25-2008 04:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:22 AM.