Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Teoría TGC

Teoría TGC

Hola colegas, el motivo de este nuevo tema es que leído sobre una teoría, la Teoría TGC. Tengo entendido que se basa en el crecimiento de las cavidades (cuerpos cavernosos y esponjoso) y que se hace una medición entre el largo flácido estirado y se le resta la medida en erección, y conforme a esos números ves cuanto puedes hacer crecer las cavidades.

Uhmm…disculpen la ignorancia es que creo que no la tengo muy clara, he intentado usar el buscador o tal ves no lo he usado bien pero no me sale mucha información, por lo que me gustaría ahondar mas en el tema.

El pedido es para lo colegas que tengan conocimiento de esta teoría, que por favor si no es mucha molestia redactármela a través de este tema o en un mensaje privado para así sacarme de dudas y poder entenderlo mejor de por si muchas gracias.

Saludos y bendiciones.

la verdad, nunca oi hablar de esa teoria, no se de que se trata, puede que algun otro forista la conozca

Hola muchachos.

No existe una teoría sólida en TP, en vez de teoría TGC yo la llamaría hipótesis TGC, ya que no a todos les ha dado resultados. Pero estas lecturas científicas nos hace repensar nuestra mirada del PE y nos vuelve más técnicos y repercute en nuestras rutinas. Pero por favor no fiarse de estas hipótesis, traten de armar sus propias conclusiones a partir de prueba-error y de la información de TP.

Les dejo el link en donde pueden leer un poco sobre esta teoría: http://translat e.google.cl/tra … &hl=es&ie=UTF-8


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por informaticajvg
No existe una teoría sólida en TP, en vez de teoría TGC yo la llamaría hipótesis TGC, ya que no a todos les ha dado resultados. Pero estas lecturas científicas nos hace repensar nuestra mirada del PE y nos vuelve más técnicos y repercute en nuestras rutinas. Pero por favor no fiarse de estas hipótesis, traten de armar sus propias conclusiones a partir de prueba-error y de la información de TP.

Les dejo el link en donde pueden leer un poco sobre esta teoría: http://translat e.google.cl/tra … &hl=es&ie=UTF-8

Guau muchachos es un articulo para leerlo mas de una vez por lo complicado, encima la traduccion no es muy buena asi que hay que leer entre lineas.
Pero esta bastante interesante.

Interesante pero concuerdo informaticajvg la prueba y error es mas fiable por que experimentas contigo mismo.


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Tiene mucho sentido, yo también creo que la intuición juega un rol importante en el PE, pero también es importante tener en cuenta estos caminos (LOT, TGC) para hacer mas efectivo el entrenamiento y sacare el máximo provecho (ligamentos, tunica, cuerpos cavernosos y esponjoso y el musculo liso que ni sabia su existencia).

Gracias por la facilitación de la info. Creo que no hubiera dado con ella ya que estaba en el lado de ingles (tengo aprender a usar el buscador jeje).

Saludos y bendiciones a la distancia colegas.

TGC= Tissue Growth Clues Theory
Una teoría interesante de utilizar como complemento o para idear nuestras nuevas rutinas. Como otras teorías, esta, también tiene sus puntos débiles, desde como determinar cuanta elasticidad corresponde al ligamento y cuanta a la túnica y otro factor que puede llevarnos a error es el determinar el grado de dureza de la erección

La erección es muy caprichosa y esta sujeta a múltiples factores anexos a los ejercicios de Pe, muchas veces el estado anímico, estrés y alguna enfermedad o medicación pueden mermar la dureza de nuestras erecciones, es por esto mismo que cuando se tiene cansada la verga por el entrenamiento peneano, sugerimos monitorear durante una semana si esta cansancio persiste o incluso tomar un descanso de la ejercitación diaria para descartar factores anexos al PE antes de hacer ajustes a los tiempos o intensidad de rutina que llevamos.

De todos modos es un teoría interesante de poner en práctica, nunca se sabe de que manera reaccionará nuestra verga y puede que haciendo ajustes a nuestras rutinas de ejercicios basados en esta teoría, demos en el clavo, total, nada se pierde con intentarlo.

Un tema de interés para quienes gustan de la lectura: En caso de “Plateau”, sirve la TGC Theory??

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Puppet, disculpa por la demora en el post. He tenido problemas para dar con el, he leído todo el tema que me facilitaste, muy interesante tiene mucho sentido, te contare que en este tiempo yo también he obtenido ganancias. Quería saber como te fue a ti? por lo que he leído tu también la has aplicado a tu rutina, me gustaría que me cuentes tu experiencia?, disculpa nuevamente por la demora.

Gracias de antemano.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene105-08-2008 12:15 AM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene006-26-2007 02:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 PM.