Teoria LOT

Hola colegas! Pues hace algunos días que empecé mi vida en el mundo del PE, después de buscar muchísima informacion veraz a traves de este foro y de informacion que recopile en internet, tanto de índole empirico como cientifica, pues estuve leyendo un post que, particularmente debo FELICITAR a Mafero por tan excelente informacion titulado “Entendiendo la Teoria LOT”, es bastante interesante la informacion planteada en ese Tema sin embargo han surgido una serie de interrogantes que me gustaria que, algunos de los mas experimentados de por aqui pueda responderme:

Leyendo encontré que “mientras más alta sea la LOT, mayor facilidad capacidad existe para hacer los estiramientos hacia abajo con efecto tanto en los ligamentos como en la túnica, ya que aquellos tienen aún capacidad para estirarse.”

Estuve en el baño y tuve la curiosidad de medir mi LOT, al pie de la letra como lo comentado en el tema de Mafero, la cuestion es que mi punto LOT esta alrededor de 9, por lo que significa que mis legamientos suspensorios se encuentran en un punto medio de elasticidad, que daria de conclusion que cualquier movimiento, ya sea hacia arriba o hacia abajo en los estiramientos beneficiaria el crecimiento del miembro en TEORIA, ya que como bien sabemos esta fue una hipotesis planteada por el usuario BID, y posteriormente reformulada y extendida por usuarios experimentados. La cuestion es que ilogicamente, a pesar que mi LOT es 9, al momento de tener ereccion mi pene apunta hacia arriba como a un 10,5 o incluso 11 de inclinación (siendo 12 un angulo de 90 grados), por lo que lei anteriormente si el pene se erecta tomando un angulo de ereccion hacia arriba significa que tus ligamentos suspensorios son relativamente cortos, y por ende los estiramientos hacia abajo beneficiarian el crecimiento del pene.

Ahora bien despues de esta explicacion me dispongo a preguntar a los mas experimentados:

1) Como se explica esta “anomalia” o discrepancia como es mi caso concreto, en el que mi LOT es menor al angulo de inclinacion de la ereccion.

2) Hay posibilidad que haya medido el LOT de forma erronea? Considerando que lo sujete por debajo del glande cuando estaba totalmente flacido y de arriba (12) hacia abajo fui descendiendo totalmente estirado haciendo contracciones haciendo Kegels hasta que ya no senti la contraccion interna, la cual fue el 9 ?

3) Que direccion de estiramientos seria por ende mas beneficiosa para mi, como es en mi caso concretamente? Arriba o abajo?

Muchisimas gracias a aquellos que se hayan tomado la molestia de responder acerca del tema y pues sugiero a los moderadores tratar de hacer mas enfasis en esta curiosa pero muy logica teoria del LOT, la cual pudiera ayudar mucho a los novatos actuales, como es mi caso y a los futuros! Saludos a todos y de nuevo muchisimas gracias ;)

Advertencia