Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Teoria de LOT falsa

12

Tiene sentido eso de: Ligamentos cortos para abajo, tunica para arriba.

Ahora, no entiendo la relacion del kegel y la hora. Si haces un kegel y se mueve para atras, ¿Que tiene que ver tu ligamento? No todos los musculos BC son iguales. Nose.

Estoy de acuerdo en llamarle Hipótesis LOT, esta ha traído falsas esperanzas y en algunos casos confusión; he notado que los foreros que aplican mas variadamente todas las diferentes tipos de ejercicios de ThunderS son los que reportan ganancias, los que las limitan reportan estancamientos. De hecho cuando pude hacerlo metí en mis rutinas variedad, diferentes tipos de ejercicios, creo que cada ejercicio aporta algo que se complementa con los otros, el resultado final es potenciador. Mismos ejercicios se estanca, variedad potencia.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Muy interesante todo este planteamiento pero este tiempo de vida que estamos viviendo sería insuficiente para esperar que la ciencia avalara los métodos y técnicas del PE.

Estoy muy de acuerdo con las expectativas que se deben tener en cuanto a los resultados del PE pero también es cierto que hay muchos casos en los que las rutinas del PE dan excelentes resultados y esto debe ser por el correcto empleo de las técnicas y el caso contrario no debe ser la medida que prevalezca.

Es como si alguien ingiere cierto alimento (carne) contaminado y se enferma no se puede afirmar que la totalidad de la carne hace daño. Creo que la actitud en general del foro y sus moderadores es muy responsable y correcta pues expresan su experiencia , conocimiento empírico y su propia investigación y a en mi parecer es finalmente salud lo que aquí se promueve.Como siempre Gracias, Saludos y Bendiciones.

Posteado por drvicholo

he notado que los foreros que aplican mas variadamente todas las diferentes tipos de ejercicios de ThunderS son los que reportan ganancias, los que las limitan reportan estancamientos. De hecho cuando pude hacerlo metí en mis rutinas variedad, diferentes tipos de ejercicios, creo que cada ejercicio aporta algo que se complementa con los otros, el resultado final es potenciador. Mismos ejercicios se estanca, variedad potencia.[/i]

100 % de acuerdo

En verdad nunca fui atrás de la Teoría del LOT y me he ejercitado y estirado en todas las direcciones habidas y por haber; eso es lo importante y además como lo citado por Mam59, también estoy de acuerdo en un 100%: la variedad en las rutinas incrementa ganancias.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.