Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo una duda

Tengo una duda

Hola , mi duda es la siguiente después de practicar PE mi pene parece mas grande y mas gordo ahora mismo estoy haciendo 10/10 de estiramientos sencillos y jelqs es mi segunda semana . Bien como les decía parece mas grande y mas gordo pero es a simple vista, las medidas son iguales con la regla me lo estoy tomando con mucha paciencia y intento entrenar lo justo . Pero esto me tiene un poco desesperado no se supone que debería ser mas larga después de los ejercicios me refiero al medirlo con la regla . Gracias por las respuestas espero me saquen de esta duda y si estoy haciendo algo mal por favor corrijan me mis ifs son buenos por9r lo que creo que lo estoy haciendo bien me refiero a entrenamiento . Un saludo

Hola.

Dos semanas es poco tiempo para notar crecimiento. Si tus IFs son positivos ve aumentando gradualmente los minutos de rutina, puede ser una serie mas de estiramientos o aumentar a 15 los minutos de jelq, luego observas los IFs . Debes probar, experimentar, tanto con el aumento gradual de minutos de rutina, fuerza aplicada y calendario de entreno.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Eso que ves más grande a tu pene es porque se está poniendo más turgente, más vivo. La regla no registra eso, pero se puede observar.
No te preocupes por las medidas ahora, excepto para saber bien cuales son tus medidas iniciales.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
duda sobre los ejerciciosmxrgobaAgrandamiento del Pene208-31-2008 08:43 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasnc45Agrandamiento del Pene para Novatos407-04-2008 11:28 PM
Duda, Extraños aros en el pene.fanl11Agrandamiento del Pene para Novatos506-09-2008 03:19 PM
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM
Tengo una dudaAngelitoPEAgrandamiento del Pene para Novatos411-27-2006 03:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 AM.