Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo una duda sobre el estiramiento

Tengo una duda sobre el estiramiento

Bueno chicos me presento a ustedes con el siguiente problema…………. Me e fijado q muchos se bajan la piel para hacer el estiramiento….. A mi me es imposible hacerlo ya q duele y se resbala por q mi glande es muy chico….. Lo puedo hacer con la piel sin necesidad de hecharlo hacia atras? Espero su respuestas gracias

Mi glande en estado de flacidez es pequeño también yo lo que hago para estirar es apretar en forma de ok de forma fuerte, muy firme, la parte inmediatamente posterior de mi glande; es decir nunca estiro apretando el glande sino de mas atrás, esto me permite realizar los estiramientos

buenas, también tengo glande pequeño y a los estiramientos los hago igual que describe Galliwolf. con el prepucio hacia atrás y formando el ok en el surco bálano prepucial.

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Muchisimas gracias compañeros lo intentare a ver

Aprovecho este hilo sobre estiramientos para plantear la siguiente cuestión:

Actualmente estoy utilizando un extensor. Si a la hora de colocar el extensor, estiro el pene FLácido más allá de su longitud en erección, y después, una vez colocado, me provoco una erección… ¿Qué pasaría? ¿Aumentaría la presión, sería peligroso, o una manera de mejorar resultados?

Un saludo,

PD: quim si me lees, decirte que no me deja enviarte MP porque tienes el buzon lleno!

Probablemente se retraería y saldría de su sitio, por la dureza de la erección. Cuidado si está bien agarrado. Al menos eso pienso yo. Prueba a ver, pero ojo con lesionarte.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 PM.