Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

TENGO UNA DUDA IMPORTANTE en JELQ CON UNA SOLA MANO

TENGO UNA DUDA IMPORTANTE en JELQ CON UNA SOLA MANO

Hola tengo una duda importante mi inclinación en erección es hacia la derecha , con que mano tengo que hacer el jelq contra curvatura , con la derecha o la izquierda , porque me parece que me estoy equivocando ??

Yo lo estoy haciendo con mi mano izquierda y cuando hago el desplazamiento del ok tirando para la izquierda lo mas posible.

Esta bien como estoy haciendo o me equivoco ? Y en que estado de erección lo debo hacer , en un 80% d ereccion esta bien ?

debes hacerlo con las dos manos pero siempre jalando hacia la izquierda, alternar descansa el brazo y te permite hacerlo mas agradable sin cansancio de una mano, tienes poco tiempo no intentes mas que los ejercicios para principiantes.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Alebroker, no es tanto la mano que uses sino cómo la inclinas. De todas formas, el jelq debe hacerse con ambas manos porque el tiempo que lleva colocar la misma mano en la base del pene otra vez cause un poco de pérdida de la sangre acumulada, y el nivel de erección disminuye.

De todas formas, siempre recomendamos lo siguiente para curvaturas y para inclinación:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el [B}doblamiento en erección[/B] (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.

La llamada “inclinación es algo distinto porque ocurre desde la base misma del pene: el pene puede ser recto pero inclinado. Una práctica que ayuda a mejorar o eliminar la inclinación es colocar el pene en el sentido opuesto a la inclinación cuando se usan calzoncillos ceñidos como los bikinis o los llamados “deportivos”.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Posición de la mano en el jelqmaferoAgrandamiento del Pene3205-08-2021 02:03 AM
Me presento y tengo una dudaPalitoDeLaSelvaAgrandamiento del Pene para Novatos1312-29-2008 10:29 AM
Tengo una dudaAngelitoPEAgrandamiento del Pene para Novatos411-27-2006 03:21 AM
Hola todos soy nuevo y tengo una pregunta importante problemaTempoAgrandamiento del Pene para Novatos1605-05-2006 05:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 AM.