Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo un problema de resultados, ayuda.

Tengo un problema de resultados, ayuda.

Hola comunidad

Lo que me esta pasando es lo siguiente:

En los primeros 3 meses en que yo empece los ejercicios, me crecio 3 cm de largo y 0,5 de grosor. Despues lo deje un tiempo y volvi a retomar, cuestion que segui por 3 meses mas y no me ha crecido nada. Actualmente estoy haciendo la rutina de novatos, necesito ejercicios intensos para generar mas resultados?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

3 centímetros en 3 meses es muchísimo, incluso si sumamos el tiempo que llevas, 3 centímetros en 6 meses sigue siendo muy bueno. Pudo haberse tratado de un muy buen bonus de novato, no creo que no sigas creciendo, mas bien ahora vas a crecer a un ritmo “normal”


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Lo que ganaste es EQ Tomas.A, además de lo que realmente ganaste, eso no lo sabemos.

Puedes subir los tiempos de la rutina, pero de a poco y con buenos calentamientos.

Es solo mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Tomas.A, estás inscripto desde el año 2016, y desde que iniciaste ganaste tres cm, luego abandonaste y retomaste hace tres meses, y no has ganado nada desde tu reinicio.

La Rutina Para Novatos debes realizarla por tres meses desde tu reinicio, al terminar esos tres meses continúa con la misma rutina incrementando tiempos por otros tres meses, y como te han dicho recién ahí puedes iniciar con el uso de bombas y extensores, siempre haciendo los ejercicios manuales.

No necesitas ejercicios intensos para generar mas resultados, lo que necesitas es tener un crecimiento saludable y sin complicaciones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 AM.