Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo problemas por dejar de masturbarme?

Tengo problemas por dejar de masturbarme?

Hola a todos, es mi primer post y quiero compartirles un problema, espero me puedan ayudar.

Tengo casi 23 años y desde que era adolescente comencé a masturbarme bastante. Cuando inicio este año 2017 me propuse no masturbarme y lo he conseguido, de hecho, en lo que va del año solo lo he hecho 3 veces (no he tenido relaciones este año por una discapacidad física temporal).

Bueno, pues creo que a partir de que deje la masturbación dos problemas (o quizás mejor llamados “consecuencias”) se han presentado en mi vida:

1.- Aveces tengo poluciones nocturnas, mismas que nunca tuve cuando era adolescente y en realidad nunca las he tenido hasta apenas unas semanas. Solo han sido dos poluciones con eyaculación involuntaria y como 3 donde despierto con la sensación de que estoy eyaculando pero en realidad no estoy eyaculando, solo es la sensación.

2.- Ciento un poco de incontinencia urinaria, es muy leve y pasa que al terminar de orinar me quedan unas gotas de orina en el pene.

La pregunta que tengo es: ¿cada cuándo es necesario masturbarse para evitar estos problemas?

Mi religión no permite la masturbación, pero considero que es necesaria para la salud. ¿Existe alguna forma de hacerlo muy poco frecuente pero que a la vez sea saludable?

Espero me puedan ayudar, saludos.

Algunas religiones dicen que masturbarse es malo porque es pecado, otras dicen que eyacular cada 30 días es lo mejor para mantener la vitalidad. Podrías probar una vez por mes a ver como te va.

Es una decision my personal masturbarse o no. Desde el comienzo de la Humanidad se conocen registros (gráficos en las piedras) donde se toca el tema. Científicamente está comprobado que no hay nada negativo en hacerlo (tanto hombres como mujeres) es más hasta los sexologos y terapistas sexuales la recomiendan para aprenderse a conocer y poder controlar lo muchos creen incontrolable a la hora de tener sexo con una pareja.

Me atrevería a decir que nadie puede decir que es recomendable hacerlo únicamente cada cierto tiempo, como tú dices por ejemplo cada 30 días o una vez al mes para descargar los testiculos y evitar las poluciones nocturnas.

Lo otro ya es una creencia tuya y una prohibición, llamémoslo así, de una religión. Sin ir más allá y cuestionar las religiones solo piensa en los beneficios de utilizar condón y el rechazo de algunas religiones a su uso, inclusive en el matrimonio.

Si tanto te afecta, deberías consultarlo con un médico o algún terapista sexologo.


Mayor

En mi caso personal, dejé la masturbación y el sexo hace casi un mes (Soy como un monje jajajaja), no por cuestiones religiosas, puesto que soy ateo, sino para experimentar y creo que es lo mejor que hay, me siento con más energía que puedo ocuparla haciendo otras cosas (lo que llaman trasmutación de energía), el poder que da la testosterona es increíble.

No me ha pasado lo de las poluciones nocturnas o problemas al orinar, por lo que no puedo ayudarte mucho, pero un consejo que te doy es que al no eyacular, el cuerpo produce más tetosterona, por lo que sería muy bueno aprovecharla para, por ejemplo, hacer ejercicio, gastarla en algo más productivo que una paja.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Solo te has masturbado 3 veces en casi un año y no has tenido sexo en este año?la verdad de todo lo que comentas lo que se me hace raro es que apenas allas tenido los sueños humedos, lo de la orina sacudetela bien o limpiala con papel y empieza a limpiar las tuberias por lo menos una ves al mes, ya si lo de la orina te sigue sucediendo ve al urologo capaz tienes una leve infeccion pero lo dudo mucho

Hola compañero, yo también comparto lo de no eyacular, de hecho muy poco he eyaculado este año y ha sido por polucion nocturna o alguna chica guarra que quiera tragar(jajaj eso si que no lo rechazo).

Lo de las poluciones nocturnas me comenzó a mi cuando empeze con este mundo del guardar la energía mediante la abstinencia eyaculatoria, lo que me ayudo fue sublimar la energía sexual cada vez que sientas excitación y después del acto sexual(ya te las ingenieras, no me imagino la cara de la chica viéndote haciendo la sublimación frente a frente).


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

No te preocupes que no hay ningún problema por no masturbarte y no tener relaciones sexuales. El cuerpo es sabio, y precisamente las poluciones nocturnas son una consecuencia natural y espontánea para liberar el semen, yo las he tenido toda la vida, tanto cuando eyaculaba más como cuando no. Como te han dicho, lo raro es que no tengas más, y son absolutamente inofensivas (más allá de despertarte empapado).

En cuanto a que se queden unas gotas de orina después, a mí también hace varios años que me viene pasando y tampoco tiene ninguna consecuencia. Yo simplemente me sacudo un poco mejor y a veces aprieto en el perineo, detrás de los testículos, para que salga toda la orina (unas pocas gotas). Otra cosa es si tuvieras dolor, escozor, sangre, etc… Entonces tendrías que ir al médico.

No te preocupes por problemas de salud que nadie ha enfermado por no eyacular, hay muchos hombres que por unos u otros motivos no han podido o no han querido hacerlo durante años y no pasa nada. Y si la masturbación no es aceptable para ti, es una opinión igual de válida y aceptable que la contraria.

Hola Joelbsbl, la masturbación es una cuestión inherente al hombre, y es una cuestión personal la de masturbarse o no.

Lo que debes hacer nadie te lo dirá, solo tu puedes encontrar la forma de hacerlo muy poco frecuente, pero lo que dices de saludable es relativo.

Las poluciones nocturnas no son malas ni saludables, son fisiológicas, son las respuestas que te da el organismo para aliviar el exceso de esperma que tienes acumulado por la incontinencia respecto a la masturbación.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:38 AM.