Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo Dudas..Ayudadme

Tengo Dudas..Ayudadme

Buenas tengo 19 años no tengo relaciones sexuales porque eyaculo casi sin poder ni “meterla”.

Estoy circunsiciado I me mide 10 cm erecto, estoy muy preocupado, hace 2 meses que hago el jelqing I no noto nada, hago 15-20 m 4 -5 días/semana, I no puedo hacerlo con una mano porque se me viene la piel y tengo que aguantar la base con la otra mano.

Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería mucho gracias!!

Primero, anda a la biblioteca y lee sobre la rutina de novatos que es la que tenes que hacer vos y la que te ayudará a obtener ganancias y en cuanto al jelq , tenía el mismo problema y la solución es tirar la piel hacia atrás y empezAr a hacer el jelq , lento , cuando vayas a la mitad agarras con la otra mano la base y cuando terminas empiezas con la mano que ya está agarrado a la base y así casi no se mueve la piel.

Hola José, como te indica el compañero Shynta7 debes hacer la rutina para novatos, tal como esta descrita, mínimo 3 meses con opción a 6,15 20 min de jelks en solo dos meses es mucho.

Debes calentar bien antes, durante y después, si es posible. Esto ablanda los tejidos para ejercitar mejor y evitar lesiones.

Un abrazo tocayo.

Saludos.

Muchas gracias lo tendré en cuenta!!

Jose tienes que calentar, calentar y calentar, no solo para obtener resultados, sino para evitar lesiones, yo creo que el calentamiento es lo mas importante de la rutina, en cuanto al jelq hay distintas formas de hacerlas pero lo que te indica el compañero shynta7 es las mas adecuada, no te desanimes que esto no es coser y cantar, es un proceso que lleva su tiempo, yo llevo el mismo tiempo que tu y aunque no me la he medido aun veo que no ha cambiado mucho pero no me preocupo por que pienso que si no veo cambio en estos tres meses quizás sea los otros tres meses, suerte y a cumplir con la rutina.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Tengo Unas Dudascarlosmurillo19Agrandamiento del Pene para Novatos207-28-2013 03:00 PM
Tengo varías dudasconsejeroAgrandamiento del Pene para Novatos203-27-2013 08:21 PM
Tengo miedo.F.MartinezAgrandamiento del Pene para Novatos812-03-2009 04:39 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasnc45Agrandamiento del Pene para Novatos407-04-2008 11:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 AM.