Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Técnica de masturbación para ser multiorgasmico

Técnica de masturbación para ser multiorgasmico

Yo hago la siguiente técnica cuando me masturbo para entrenar el aguante de la eyaculación y quien sabe en un futuro animarme a la multiorgasmia, el problema es que este sitio, al estar dedicado más a la EP no he encontrado mucha información al respeto.

He de decir que nunca he tenido un orgasmo sin eyacular haciendo esto, pero bueno, creo que para controlar la eyaculación sirve de algo.

Antes de hacer esa técnica explicare un poco lo que hago con la técnica tradicional de masturbarse:
Me pongo la mano en el perineo y me concentro en la contracción que hace cuando muevo la otra mano en el glande moviéndose. Intento que esa contracción no se produzca o que sea lo más pequeña posible. Cuando veo que estoy muy excitado y es imposible que no haya contracción (cuando me estoy apunto de ir), hago la técnica que ando diciendo:

En vez de coger todo el pene con la mano (con la típica presión al cerrar los dedos), abro la mano completamente (haciendo una palma) y hago el gesto de masturbarme del mismo modo, existiendo solamente contacto con la piel de entre los dedos pulgar e índice y la parte final del glande donde empieza el tronco. Abarcando con el movimiento unos dos centímetros.
Al hacer esto noto como un cosquilleo orgásmico como el de cuando vas a eyacular, pero totalmente controlable, ya que esta modalidad no contrae los músculos BC / PC.
Puedo ir todo lo rápido que quiera aguantando ese cosquilleo, realmente a mi me gusta mucho hacerlo.

Problema de esa técnica:
Eso está muy bien para cuando te masturbas, pero el problema es que teniendo sexo no puedes aplicarlo.
A parte, como ya he dicho nunca he tenido un orgasmo de verdad haciendo eso sin eyacular, ya que si sigo hasta que explote también acabo eyaculando pero no es necesario parar como en la forma tradicional, solo bajar un poco el ritmo. La verdad, simplemente me sirve para controlar cuando me masturbo con forma tradicional.

Mi idea es ir entrenando la mente pasando de la forma tradicional a esa, intentando llevar el comportamiento de los músculos PC/BC de esa forma a la tradicional (cuando estoy a punto de eyacular hago eso, aguanto el cosquilleo y luego vuelvo a empezar).

Nota:
Todo eso es invención mía, no tengo ni la más remota idea de si eso sirve para llegar a ser multiorgásmico o algo así, pero es muy curioso cuando cambias de modalidad, como se relajan todos los músculos.

POR FAVOR; SI ALGUIEN SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO Y TIENE ALGO DE INFORMACIÓN QUE ME DIGA SI VOY POR BUEN CAMINO O ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO!

Qué hay Josepmra? Mira tú que buena técnica de edging, de hecho si colocas en el buscador hay un Thread sobre el Manual de Pajas, con videitos y demás, que a lo mejor te puedan servir también, para variar un poco más.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Si, ya he visto ese nombre por ahí, voy a darle un vistazo a ese manual de pajas.

Gracias.

Ok gracias de nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:47 AM.