Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y Coraje

Una consulta como debo medir el pene flacido porque yo lo miro con la cinta de sastre ya que lo tengo apuntando para abajo de pie lo veo normal pero al estar sentado es como si se enterrara y ni se nota jajajaja las medidas son 9 o 10 cm de longitud y 9 cm de circunferencia todo en flacidez

Posteado por Celtíbero 92
Bajo mi punto de vista ;es tan importante lo psicológico como lo físico, me explico ; si yo tengo un pene pequeño y lo hago crecer hasta ser normal/grande/enorme puede que se solucione el problema pero no lo garantiza . Porque? Porque conozco muchos casos de gente que tiene un pene grande o enorme y que les parece siempre poco , entonces es a estos últimos a los que aunque les crezca si no reciben ayuda psicológica no solucionan nada.

Atte

Celtibero

Hola amigo, como profesional en psicología y conocedor de la conducta humana te puedo comentar que la percepción de normal y anormal es subjetiva, es decir que algo sea grande o pequeño es algo que considera cada quién de acuerdo a su experiencia, así que alguien con 19cm de pene podría considerarlo pequeño e insuficiente, y otra persona con 19cm podría considerarlo grande y suficiente, también es personal si te valoras de forma positiva o negativa según esa percepción subjetiva de grande o pequeño /por ejemplo, en la antigua Grecia tener un pene pequeño era mucho mejor visto que un pene grande, los penes grandes no eran bien vistos por la sociedad/. La sociedad actual asocia masculinidad, potencial masculino, virilidad, capacidad sexual, auto-realización con tener un pene que cumpla ciertos estándares, ya depende de cada uno creer lo que diga la sociedad.

La mayoría de veces el problema no yace en el tamaño grande o pequeño sino en el amor incondicional que tengamos hacia nosotros mismos, el amar nuestra masculinidad y cultivarla, aceptarnos diferentes y valiosos, y eso se logra a través de las sanas y buenas relaciones con la sociedad y la familia.

Posteado por Diego marquez
Una consulta como debo medir el pene flacido porque yo lo miro con la cinta de sastre ya que lo tengo apuntando para abajo de pie lo veo normal pero al estar sentado es como si se enterrara y ni se nota jajajaja las medidas son 9 o 10 cm de longitud y 9 cm de circunferencia todo en flacidez


Hola Diego marquez, las medidas importantes del pene erecto es BP y EG, y la medición en flcidez debes hacerlas siempre en la misma posición del cuerpo, y es muy variable, ya que depende de la temperatura ambiente, del estado de ánimo, y del momento en que tomes la medida , y aunque no lo creas de la excitación que tengas aunque no estés excitado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Nicolas0224
Carlos felicidades, excelente tema. Hay trastornos que no se superan con la psicología, puedes durar años tratándote de sentirte bien con el tamaño de tu pene, pero si tienes un encuentro y la chica te dices “oh, eso es lo que tienes” o encuentras de esas mujeres indiscretas o franca que te diga ” que peque lo tienes, lo prefiero más grande o gordo” esos comentarios destruyen lo que por años lograste superan con psicología, en definitiva la solución es ver resultados como los que ofrece el faloculturismo.

Otros aspectos a considerar es que el faloculturismo no sólo ayuda a lograr aumentar tu pene, sino que por defecto ayuda a tu seguridad personal, autoestima y salud masculina.

Sería como un hombre que se encuentre con una mujer y la desvalorice por el tamaño o forma de sus senos, ¿te parece eso una práctica amorosa y más para algo tan íntimo como es darse el cuerpo? ¿Una mujer debería acostarse con un hombre que la desvalorice por sus proporciones? Creo que el caso es de amarse más a si mismos y como psicólogo creo que es la causa principal de la insatisfacción “los juicios personales y subjetivos”. El que quiera más grande ok, para esta sociedad y los juicios de valor que corren está ok pero la idea no es irse dando duro por lo que se posee que a fin de cuenta es un pedazo de carne al cual le asignamos valor, algunos poco, otros un valor muy alto.

Que bárbaro, que excelente tema.

Me encantó ese rollo de la psicología, por mucho que vayamos con terapeutas y nos queramos ayudar en ese rubro, siempre sabremos que hay un problema, ya sea real (en caso de padecer micro pene o algo así) o impuesto por la información que tenemos en la cabeza, siempre estará ahí aunque nos lavemos el cerebro con eso de la auto aceptación.

Es tan sencillo como esto, si una mujer no se sorprende por lo menos un poco con el tamaño de nuestro miembro, si durante la relación sexual no menciona nada del buen tamaño que tenemos, o peor, si llega a esbozar una pequeña sonrisa al vernos o se burla, se acabó, cualquier esfuerzo psicológico que hayamos hecho queda aplastado en el piso, pisoteado.

No existe otra solución mas que practicar PE de forma inteligente, siguiendo los consejos de los que ya tienen los resultado y, lo mas importante creo yo, tener en nuestras propias manos un falo que nos cause orgullo, que tras esfuerzo y dedicación con PE lo agarremos y digamos, vale la pena todo el tiempo invertido, las molestias, posibles lesiones, al final tendremos una sonrisa mas grande que nuestro pene.

Gracias a todos por sus excelentes aportes, se aprende mucho aquí.

Muy buen tema y concuerdo totalmente. El tratamiento psicológico por sí solo puede llegar a dilapidar determinados traumas; pero un resultado físico visible en relativamente poco tiempo, logra despejar todo tipo de inseguridades, ya que a este cambio “lo vemos” por decirlo de alguna forma.

En mi caso no estoy acá por inseguridad ni nada por el estilo, mis medidas están bastante bien (18x15), mi objetivo en el PE es “llegar” o “lograr” un crecimiento sólo para comprobar su funcionamiento, aunque no me quepa ninguna duda de que éste método es altamente efectivo.

Saludos!

Amigos el tamaño no es todo yo la tengo grande pero como me cuesta tenerla dura

Posteado por Aprendiz sexual
Amigos el tamaño no es todo yo la tengo grande pero como me cuesta tenerla dura

Bueno ojalá ese fuera el problema de muchos, lo más seguro que lo tuyo lo soluciones con paciencia, alimentación y jelquing

Algo Confuso

Posteado por Carlospagui
Que tal, originalmente este tema es la respuesta a un posteo dirigido al tamaño del pene sin embargo, la administración del foro me ha pedido publicar esta respuesta como un nuevo tema.

He querido conservar la integridad de la publicación original y solo exponer las situaciones que dan origen a este tema como circunstancias físicas y anatómicas que implican reacciones de carácter psicológico que resultan muy frecuentes y adversas en el desarrollo del faloculturista.

El tema central es el tamaño del pene y las incapacidades casi disfuncionales para relacionarse con naturalidad en la vida de pareja y en un rol social que implica plenitud.

La intensión es promover el faloculturismo como la respuesta a estos problemas.

Quisiera retomar este tema (me refiero al tan recurrente tema del tamaño del pene) dado que las razones por las que se ejerce el PE es distinta para los miembros del foro.

La práctica de esta disciplina para algunos, es una necesidad y para otros es producto del “ego”o del placer.

Esa situación, genera diferencias muy sustanciales en la manera en la que uno debe dirigirse a los miembros.

Particularmente quiero dirigirme a los miembros que declaran ser presas de los complejos y traumas inherentes al tamaño del pene:

El objeto de este post es alentar a los miembros que padezcan de problemas de carácter psicológico, problemas de personalidad y problemas para relacionarse sexualmente debido a las circunstancias del “tamaño”, a que tomen con firmeza este problema y busquen la superación del mismo, estos problemas no se superan desde una perspectiva psicológica de aceptación, la realidad es que esta situación es un problema mayúsculo que solo se puede superar teniendo ganancias reales, mensurables, visibles y objetivas, es decir:

Lo necesario para superar esta situación, es generar un cambio real en la condición del tamaño del pene, se requiere ganar tamaño y un buen y correcto desempeño del pene.

Resultan muy poco eficientes por si solas las terapias psicológicas e incluso los tratamientos dirigidos a reforzar el carácter y personalidad.

Es posible encontrar en Thunders publicaciones y comentarios producto del compañerismo dirigidos a reforzar el malestar emocional sin embargo, el foro está dirigido al desarrollo de los elementos que componen la disciplina del PE, estos son: conocimiento, práctica y técnica, en general, no es un foro dirigido al estadio psicológico.

Es menester superar la condición del tamaño creciendo, es un hecho que el tamaño del pene tiene implicaciones de carácter social que rebasan las posibilidades de aceptación de uno mismo estando sujeto a este problema.

Lo que sugiero es evitar el malestar emocional y tomar la perspectiva de un “Campeón”.

El PE y Thunders son la única alternativa viable para desarrollar el pene y con esto superar los tan aquejantes problemas del tamaño.

El método :

La manera para conseguir resultados reales es adecuarse a lo que es posible en términos realistas obtener con el PE, esto es en crecimiento y en el tiempo necesario para obtener crecimiento.

Para crecer se requiere implementar una técnica adecuada, un conocimiento suficiente y sobre todo un nivel de práctica que no exceda ni tampoco sea insuficiente para generar el estímulo de crecimiento.

Es evidente que muchos miembros buscan crecer casi sin sentido sin obtener resultados, antes de obtener crecimiento se debe generar:
1. Adaptación del pene al rigor.
2. Condición.
3. Fuerza en el pene.
4.Saber determinar las reacciones del pene al estímulo es decir, aprender a conocerse.
5.Conocer la función de los ejercicios.
6.Desarrollar una técnica adecuada adaptando los ejercicios a las posibilidades personales
7. No lastimarse

La postura actual que los miembros moderadores sugerimos es la del PE como un “Estilo de vida” en esta postura, está implícito el hecho de que los cambios que en el foro promovemos, se generan a largo plazo.

La visión del crecimiento debe ser sobre todo en la primera etapa de práctica, el hecho de que no se determina el sentido de crecimiento (grosor o largo), este se da casi indeterminadamente y se requieren algunos años de práctica para poder dirigir el sentido de crecimiento.

Gracias, estamos para ayudar.

Yo ya he estado haciendo kegels, jelqing, haciendo lo del calentamiento y comiendo alimentos que estimulan la circulación sanguínea, yo deje estos métodos en 2015 y empecé en 2014 cuando tenía 16, en este mes volveré a retomar los ejercicios, me gustaría que me explicasen las siglas del sitio, por favor.

Hola muchachos es un placer poder hablar de estos temas tan abiertamente,respecto a las terapias psicológicas camaradas para han sido inútiles,he sucumbido a la ansiedad,depresión,incluso erróneamente diagnosticaron bipolaridad, si a esto se le suma la mala atención médica de mí querido país Colombia.

Esta enfermedad que se que carcome a unos más que a otros es un estúpido complejo de inferioridad ya que si ponemos en una balanza todas nuestras actividades a lo largo de nuestras vidas el sexo no ocupa la mayoría del tiempo que invertimos en ella.

Además quiero expresar el gran orgullo y admiración que siento por los compañeros que realmente tienen el tamaño de su pene por debajo de la media y son mucho más valientes y agradecidos que yo. he visto camaradas que sin ningún tapujo anexan la medida de sus miembros en sus inicios longitudes tales como:

12,13,14,15 en longitud,algunos más favorecidos en grosor otros normal.

Me he atrevido a tomar mis medidas con una regla flexible para no escatimar la curvatura y mí pene mide 17Cm *12,8.

Me doy cuenta lo mal agradecido que soy por lo que la vida me ha dado.

Ustedes compañeros son unos guerreros verdaderos.su armadura es su coraje.

Realmente más que tamaño debemos aprender a amarnos y agradecer todos los días por este regalo maravilloso la vida.

Si existe algún tema como grupo de Apoyo estaría agradecido si me postean la respuestas.camaradas.

Gracias y Dios los bendiga.

[QUOTE=Carlospagui]
Que tal, originalmente este tema es la respuesta a un posteo dirigido al tamaño del pene sin embargo, la administración del foro me ha pedido publicar esta respuesta como un nuevo tema.

He querido conservar la integridad de la publicación original y solo exponer las situaciones que dan origen a este tema como circunstancias físicas y anatómicas que implican reacciones de carácter psicológico que resultan muy frecuentes y adversas en el desarrollo del faloculturista.

El tema central es el tamaño del pene y las incapacidades casi disfuncionales para relacionarse con naturalidad en la vida de pareja y en un rol social que implica plenitud.

La intensión es promover el faloculturismo como la respuesta a estos problemas.

Quisiera retomar este tema (me refiero al tan recurrente tema del tamaño del pene) dado que las razones por las que se ejerce el PE es distinta para los miembros del foro.

La práctica de esta disciplina para algunos, es una necesidad y para otros es producto del “ego”o del placer.

Esa situación, genera diferencias muy sustanciales en la manera en la que uno debe dirigirse a los miembros.

Particularmente quiero dirigirme a los miembros que declaran ser presas de los complejos y traumas inherentes al tamaño del pene:

El objeto de este post es alentar a los miembros que padezcan de problemas de carácter psicológico, problemas de personalidad y problemas para relacionarse sexualmente debido a las circunstancias del “tamaño”, a que tomen con firmeza este problema y busquen la superación del mismo, estos problemas no se superan desde una perspectiva psicológica de aceptación, la realidad es que esta situación es un problema mayúsculo que solo se puede superar teniendo ganancias reales, mensurables, visibles y objetivas, es decir:

Lo necesario para superar esta situación, es generar un cambio real en la condición del tamaño del pene, se requiere ganar tamaño y un buen y correcto desempeño del pene.

Resultan muy poco eficientes por si solas las terapias psicológicas e incluso los tratamientos dirigidos a reforzar el carácter y personalidad.

Es posible encontrar en Thunders publicaciones y comentarios producto del compañerismo dirigidos a reforzar el malestar emocional sin embargo, el foro está dirigido al desarrollo de los elementos que componen la disciplina del PE, estos son: conocimiento, práctica y técnica, en general, no es un foro dirigido al estadio psicológico.

Es menester superar la condición del tamaño creciendo, es un hecho que el tamaño del pene tiene implicaciones de carácter social que rebasan las posibilidades de aceptación de uno mismo estando sujeto a este problema.

Lo que sugiero es evitar el malestar emocional y tomar la perspectiva de un “Campeón”.

El PE y Thunders son la única alternativa viable para desarrollar el pene y con esto superar los tan aquejantes problemas del tamaño.

El método :

La manera para conseguir resultados reales es adecuarse a lo que es posible en términos realistas obtener con el PE, esto es en crecimiento y en el tiempo necesario para obtener crecimiento.

Para crecer se requiere implementar una técnica adecuada, un conocimiento suficiente y sobre todo un nivel de práctica que no exceda ni tampoco sea insuficiente para generar el estímulo de crecimiento.

Es evidente que muchos miembros buscan crecer casi sin sentido sin obtener resultados, antes de obtener crecimiento se debe generar:
1. Adaptación del pene al rigor.
2. Condición.
3. Fuerza en el pene.
4.Saber determinar las reacciones del pene al estímulo es decir, aprender a conocerse.
5.Conocer la función de los ejercicios.
6.Desarrollar una técnica adecuada adaptando los ejercicios a las posibilidades personales
7. No lastimarse

La postura actual que los miembros moderadores sugerimos es la del PE como un “Estilo de vida” en esta postura, está implícito el hecho de que los cambios que en el foro promovemos, se generan a largo plazo.

jhon poeta
Hola muchachos es un placer poder hablar de estos temas tan abiertamente,respecto a las terapias psicológicas camaradas para han sido inútiles,he sucumbido a la ansiedad,depresión,incluso erróneamente diagnosticaron bipolaridad, si a esto se le suma la mala atención médica de mí querido país Colombia.

Esta enfermedad que se que carcome a unos más que a otros es un estúpido complejo de inferioridad ya que si ponemos en una balanza todas nuestras actividades a lo largo de nuestras vidas el sexo no ocupa la mayoría del tiempo que invertimos en ella.

Además quiero expresar el gran orgullo y admiración que siento por los compañeros que realmente tienen el tamaño de su pene por debajo de la media y son mucho más valientes y agradecidos que yo. he visto camaradas que sin ningún tapujo anexan la medida de sus miembros en sus inicios longitudes tales como:

12,13,14,15 en longitud,algunos más favorecidos en grosor otros normal.

Me he atrevido a tomar mis medidas con una regla flexible para no escatimar la curvatura y mí pene mide 17Cm *12,8.

Me doy cuenta lo mal agradecido que soy por lo que la vida me ha dado.

Ustedes compañeros son unos guerreros verdaderos.su armadura es su coraje.

Realmente más que tamaño debemos aprender a amarnos y agradecer todos los días por este regalo maravilloso la vida.

Si existe algún tema como grupo de Apoyo estaría agradecido si me postean la respuestas.camaradas.

Gracias y Dios los bendiga

Posteado por jhon poeta
jhon poeta
Hola muchachos es un placer poder hablar de estos temas tan abiertamente,respecto a las terapias psicológicas camaradas para han sido inútiles,he sucumbido a la ansiedad,depresión,incluso erróneamente diagnosticaron bipolaridad, si a esto se le suma la mala atención médica de mí querido país Colombia.

Esta enfermedad que se que carcome a unos más que a otros es un estúpido complejo de inferioridad ya que si ponemos en una balanza todas nuestras actividades a lo largo de nuestras vidas el sexo no ocupa la mayoría del tiempo que invertimos en ella.

Además quiero expresar el gran orgullo y admiración que siento por los compañeros que realmente tienen el tamaño de su pene por debajo de la media y son mucho más valientes y agradecidos que yo. he visto camaradas que sin ningún tapujo anexan la medida de sus miembros en sus inicios longitudes tales como:

12,13,14,15 en longitud,algunos más favorecidos en grosor otros normal.

Me he atrevido a tomar mis medidas con una regla flexible para no escatimar la curvatura y mí pene mide 17Cm *12,8.

Me doy cuenta lo mal agradecido que soy por lo que la vida me ha dado.

Ustedes compañeros son unos guerreros verdaderos.su armadura es su coraje.

Realmente más que tamaño debemos aprender a amarnos y agradecer todos los días por este regalo maravilloso la vida.

Si existe algún tema como grupo de Apoyo estaría agradecido si me postean la respuestas.camaradas.

Gracias y Dios los bendiga

Es una gran verdad compañero, cuando uno es verdaderamente agradecido de la vida se acaba la depresión y la ansiedad, por lo menos fue mi caso… :)

Esto no quiere decir que no quiera superarme, ese es otro caso totalmente distinto ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Amigos yo estoy muy contento con los resultados en 1 mes, mi pene empezó con 12 cm en erección, cuando cumplí tres semanas lo medí y estaba en 13 cm, el grosor era de 12 cm y no me lo he medido pero lo noto mucho más grueso y lo más importante es que lo nota mi mujer, no voy a mentir siempre me he sentido acomplejado, y quizás no he podido relacionarme con más mujeres en el pasado por miedo, pero la verdad es que con las mujeres que he estado las he hecho terminar y siempre me han dicho que quedaron satisfechas, y lo he notado por sus contracciones y su humedad, es más siempre me han buscado después de acabar la relación, e incluso una casada ha querido hacer el amor conmigo, realmente el tamaño si acompleja especialmente la primera vez cuando uno intenta abordar a una mujer, para mi encontrar esta página ha sido lo mejor y me siento muy bien, mi esposa no sabe que practico los ejercicios pero ella me ha dicho que mi pene está muy grueso y eso levanta mi ego, además las erecciones son mucho más fuertes

A los que empiezan les recomiendo que sean constantes, que esto funciona de verdad.

Suerte a todos y a crecer, no soy muy exigente mi meta es llegar a los 15 o 16 cm en erección que es lo que importa y además es un tamaño que está por encima de la media, y eso para poder hacer más posiciones ya que en algunas, especialmente de lado se sale el pene, o cuando están encima y las chicas se mueven muy fuerte también suele salirse.

Agradecimentos as belas palavras

Posteado por Carlospagui
Que tal, originalmente este tema es la respuesta a un postar dirigido al tamaño del pene sin embargo, la administración del foro me ha pedido publicar esta respuesta como un nuevo tema.

He querido conservar la integridad de la publicación original y solo exponer las situaciones que dan origen a este tema como circunstancias físicas y anatómicas que implican reacciones de carácter psicológico que resultan muy frecuentes y adversas en el desarrollo del faloculturista.

El tema central es el tamaño del pene y las incapacidades casi disfuncionales para relacionarse con naturalidad en la vida de pareja y en un rol social que implica plenitud.

La intensión es promover el faloculturismo como la respuesta a estos problemas.

Quisiera retomar este tema (me refiero al tan recurrente tema del tamaño del pene) dado que las razones por las que se ejerce el PE es distinta para los miembros del foro.

La práctica de esta disciplina para algunos, es una necesidad y para otros es producto del “ego”o del placer.

Esa situación, genera diferencias muy sustanciales en la manera en la que uno debe dirigirse a los miembros.

Particularmente quiero dirigirme a los miembros que declaran ser presas de los complejos y traumas inherentes al tamaño del pene:

El objeto de este post es alentar a los miembros que padezcan de problemas de carácter psicológico, problemas de personalidad y problemas para relacionarse sexualmente debido a las circunstancias del “tamaño”, a que tomen con firmeza este problema y busquen la superación del mismo, estos problemas no se superan desde una perspectiva psicológica de aceptación, la realidad es que esta situación es un problema mayúsculo que solo se puede superar teniendo ganancias reales, mensurables, visibles y objetivas, es decir:

Lo necesario para superar esta situación, es generar un cambio real en la condición del tamaño del pene, se requiere ganar tamaño y un buen y correcto desempeño del pene.

Resultan muy poco eficientes por si solas las terapias psicológicas e incluso los tratamientos dirigidos a reforzar el carácter y personalidad.

Es posible encontrar en Thunders publicaciones y comentarios producto del compañerismo dirigidos a reforzar el malestar emocional sin embargo, el foro está dirigido al desarrollo de los elementos que componen la disciplina del PE, estos son: conocimiento, práctica y técnica, en general, no es un foro dirigido al estadio psicológico.

Es menester superar la condición del tamaño creciendo, es un hecho que el tamaño del pene tiene implicaciones de carácter social que rebasan las posibilidades de aceptación de uno mismo estando sujeto a este problema.

Lo que sugiero es evitar el malestar emocional y tomar la perspectiva de un “Campeón”.

El PE y Thunders son la única alternativa viable para desarrollar el pene y con esto superar los tan aquejantes problemas del tamaño.

El método :

La manera para conseguir resultados reales es adecuarse a lo que es posible en términos realistas obtener con el PE, esto es en crecimiento y en el tiempo necesario para obtener crecimiento.

Para crecer se requiere implementar una técnica adecuada, un conocimiento suficiente y sobre todo un nivel de práctica que no exceda ni tampoco sea insuficiente para generar el estímulo de crecimiento.

Es evidente que muchos miembros buscan crecer casi sin sentido sin obtener resultados, antes de obtener crecimiento se debe generar:
1. Adaptación del pene al rigor.
2. Condición.
3. Fuerza en el pene.
4.Saber determinar las reacciones del pene al estímulo es decir, aprender a conocerse.
5.Conocer la función de los ejercicios.
6.Desarrollar una técnica adecuada adaptando los ejercicios a las posibilidades personales
7. No lastimarse

La postura actual que los miembros moderadores sugerimos es la del PE como un “Estilo de vida” en esta postura, está implícito el hecho de que los cambios que en el foro promovemos, se generan a largo plazo.

La visión del crecimiento debe ser sobre todo en la primera etapa de práctica, el hecho de que no se determina el sentido de crecimiento (grosor o largo), este se da casi indeterminadamente y se requieren algunos años de práctica para poder dirigir el sentido de crecimiento.

Gracias, estamos para ayudar.

Gostaria de te agradece pelas Bela palavras That inspiram e nos motivação, pois e complicado você não está plenamente satisfeito sexualmente, porém eu vou me preparar e criar uma lista de orientação de Exercícios para conquistar meu objetivos That não e tão grande quantos os que vejos aqui ficaria muito satisfeito de coração e de tesão ao alcançar a meta de 19 a 20 cm de cheque.

Para Sadam, pregunta sobre el dolor.

Hola! Me pareció interesante, no creí que la inseguridad por el tamaño del pene podría llegar a considerarse como una condición.
Yo quería preguntarle a Sadam un poco esto que dice al hablar del placer que genera penetrar con mayor fricción gracias a un incremento del tamaño y al dolor que la pareja sexual siente en el momento. Por ahí lo malinterpreto pero por su eslogan o frase interpreto sus palabras y este dolor como algo bueno, es así?

Posteado por sadam
Hola campeón, este post me toco en el alma porque es lo que me paso toda mi vida, algunos me conocerán mas y otros menos, pertenezco a esta familia hace 2 años y medio así que les voy a comentar un poco de mi vida e historia.
Yo siempre me junte con amigos mas grandes y del doble de mi edad que en ese momento yo tendría 12 años y ellos pisarían los 30, en ese momento de mi vida con mis amigos del colegio estábamos siempre a la espera de quien seria el primero en debutar, a la vez mis amigos mas grandes siempre me querían llevar por su cuenta y un poco obligado, el problema de eso fue que siempre me decían que si no la tenia grande iba a pasar vergüenza y que las minas se me iban a cagar de risa por que siempre tuve en mi cabeza ese problema, con el pasar de los años siempre tuve problemas para tener sexo ya que sufría de nerviosismo y ansiedad antes del sexoy terminaba perdiendo la erección lo cual también me lo tomaba como una obligación y no como una satisfacción, comenze a sufrir estos problemas sintiendo que no satisfacía a las mujeres cuando era todo lo contrario mas allá de que tenia un tamaño normal, intente curar esto con sexologa y psicóloga a la vez y no hubo caso, al descubrir el PE fue como una puerta a la solución de mi problema el cual era psicológico, por que les digo esto? Porque cuando entrenaba y me la veía mas grande mis ganas mis deseos sexuales y todo lo bueno que siente un hombre en ese momento aparecían de la nada a la vez que llegaban acompañados de coraje y seguridad, hoy en día que entreno hace bastante y que llevo experiencia entrenando y conociéndome he logrado cambios en el tamaño y lo mas importante que me genero un gran alivio a todos estos problemas, el hacer clamp en este ultimo tiempo me ha dado unas buenas medida que me dan seguridad y placer al sentir como mi verga entra ajustada y genera un pequeño dolor en la mujer que antes no ocurría sumado mi experiencia sexual de mas de 10 años, hoy tengo 24, yo se que no es bueno sentir esto ya que debería sentirme bien conmigo mismo y no buscar solución en unos ejercicios que pueden llegar a lesionar como me dice mi actual terapeuta pero buenos muchachos después de buscar en años de no dormir y encontrar esta solución prefiero seguir con esto manejándolo con responsabilidad ya que he tenido lesiones en este tiempo y la mayor en este momento que tengo que operarme el frenillo ya que me lastime haciendo estiramiento pero bueno es un riesgo que corro pero me ha cambiado la vida y me dio el toque que necesitaba para poder vivir la como se debe, es feo tener que depender de algo para lograr esto y no poder hacerlo por mi cuenta pero bueno prefiero esto, gracias a thunders por existir…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:34 PM.