Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño vs altura

Tamaño vs altura

Os pongo una grafica de la encuesta hecha por ssa5522 “Proyecto tamaño del pene” de la media de medidas en funcion de la altura. Han participado 81 personas, una de las cuales no sabe cuanto mide el, pero conoce perfectamente las dimensiones de su polla. Para que no saliera tan aleatoria la grafica y fuera mas suave, harian falta mas personas que participasen. De todos modos se puede ver que aparentemente no mucho que ver la altura con el tamaño como ya se habia dicho.

Pero entonces, ¿como es que las mujeres en general, y lo digo por amigas mias, tienen la impresión de que los tipos altos con los que se acostaron la tienen mas grande que los bajos?. ¿No deberia ser justamente al reves?. Porque si ha un tipo de 1,50metros le pones un miembro de 21 cm, deberia tener cuidado de no machacárselo con las rodillas, y pareceria el tio con la polla mas grande del mundo, ¿no creeis?

grafica.webp
(13.0 KB, 175 views)

Por lo que veo en esa gráfica hombres de al rededor de 1,85 hay muy pocos y los más comunes se sitúan en 1,70 y 1,60 parece ser. De ahí tu énfasis en que participen más personas.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Estimado seudalf:

La información para elaborar dicha gráfica debe ser tomada del tema - PRESENTACION Y REGISTRO, por contener mayor número de participantes.

Saludos.

Otra vez un tema que vuelve…del fondo de la historia thunderiana…

Ya se trató, claro, por ejemplo en:

Proporcion, phantom universal,etc..

Volviendo al presente, la gráfica que se muestra no necesita tener la línea de unión entre los puntos. Eso confunde mucho. Si se busca una relación (que no existe) es mejor que los puntos estén sueltos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo contigo fefo en que seria mejor que la grafica fuese de puntos. Lo que pasa es que al principio pensé hacer una interpolación de todos ellos para que se viera una linea suave que mostrase la aproximación de la estatura frente al tamaño, pero cuando vi que no tenia sufientes muestras de cada estatura desistí de seguir, y lo deje así.

Por otra parte no había visto el tema del foro que pones en el enlace, y en que se preguntan lo mismo que yo: “la tiene más grande si nacho vidal o ron jeremy,algunos dirían que nacho pero de ron Jeremy se decía que tenía 20 y pico ctms mientras que el medía no mas de 1,50m”. Esto es lo que dice la lógica, que al mismo tamaño de verga, una persona bajita parecerá tenerla mayor que una alta. Y de ahí mi sorpresa al hablar con 3 amigas mías bastante promiscuas de las que casi se tiran cada fin de semana a uno distinto, y coinciden en que los altos la tienen mas grande, incluso una de ellas afirma que “va a lo seguro y solo se acuesta con tíos de mas de 1,90”. Por eso es que no lo entiendo y decidí ver si había alguna relación..

Sobre lo de tomar los datos del registro, no creas que hay mucha gente que pone allí su estatura, yo calculo que menos de la mitad. De todas formas gracias por el consejo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:51 AM.