Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño Según Expertos

Tamaño Según Expertos

Saludos!

Estoy aquí para compartir una investigación que le hicieron a diferentes mujeres acerca del tamaño y grosor del miembro, quiero que dejen sus opiniones…

Aquí va:

Los vídeos porno han instalado ciertos estereotipos en, más que nada, los jóvenes sobre cómo debería ser el tamaño del pene e incluso cuanto debe durar un hombre en la cama. Sin embargo te podemos asegurar dos cosas: La primera es que no hace falta tener un pene demasiado grande para satisfacer a una mujer y la segunda, tampoco hace falta más de 15 minutos o incluso 10, para dejar completamente agotada a tu novia, te lo podemos asegurar.

Dicen los expertos, algo que se afirmó por las mujeres en diferentes encuestas que estas prefieren un pene que tenga alrededor de unos 16-18 cm y con un grosor que no sea más de 18 cm, lo ideal es 14 cm.

Muchas chicas prefieren un tamaño más “normal” porque algo que es totalmente cierto, es que hay ciertas posturas que no pueden ser practicadas debido a que al tener el hombre un miembro demasiado grande, puede generar molestias y/o dolores en la mujer, por lo que como dice el viejo dicho “Todos los excesos son malos, incluso los buenos” te podemos asegurar que en este aspecto tiene toda la razón del mundo.

A su vez la mejor manera de mantener completamente satisfecha a una mujer no es únicamente con un pene de buen tamaño, sino combinando varias cosas como por ejemplo, la correcta practica del oral, que te podemos asegurar, si sabes usar la lengua vas a volver completamente loca a cualquier mujer y no parara de pedírtelo jamás.

Por eso mismo te animamos a no tener vergüenza, independientemente del tamaño de tu amiguito y simplemente ponerte a explorar varias formas de volver loca a una mujer, ya sea con tu gran amigo, con la mano, la lengua o lo que sea necesario. En la variedad, esta lo excitante porque lo mismo de siempre, termina aburriendo.

SE QUE TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA AGRANDAR, ENGROSAR, ERECCIÓN DE ACERO O PONER LOS HUEVOS DE TOROS, NUESTRA GRAN HERRAMIENTA..

Pero voy de acuerdo con esa investigación en el punto de que algo de 22cm y no saber usar es una pérdida, nosotros los de 16-18 o 20cm que si sepamos usarlos causamos mejor orgasmos.

Posdata: no mencione de 12cm para abajo porque aquí todos queremos tener algo más, es nuestra meta.

Bueno opinen acerca del tema


♧♡En Construcción♤♢

🃏 🚹 🔧

Buenas Maxlobo42 !

Hombre el tema de tamaño para ellas, pues decirte una medida sin una regla se suelen equivocar en 2-3 centímetros de más normalmente.
Pero si que es verdad que un pene grande les encanta, ahora estoy libre y tengo mis amigas con derecho a roce, lo que más les encanta es la herramienta e incluso gracias a ello he tenido tríos con dos mujeres ya que se lo suele decir a la amiga de piso etc etc

Según mis experiencias el tamaño importa y cuando te cogen confianza te cuentan historias de sus amigas y suyas, la conclusión, que les encanta.

Deberíamos crear un tema sobre las experiencias de cada uno en lo referente al tamaño , tanto pequeño como normal como grande….. Cada una es un mundo a veces.
Hay algunas que les gusta normal- no muy grande para el tema anal..

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento del tamaño en flacidezmaferoAgrandamiento del Pene10301-03-2023 04:04 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Tamaño del pene según complexión física.HatoxsAgrandamiento del Pene para Novatos002-29-2016 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:38 PM.