Tamaño del pene según complexión física.

Muchos hombres creen que la tienen pequeña cuando ven hacia abajo…

Personalmente, yo sufro de este complejo (Si se le puede llamar así), al igual que muchas personas, a pesar de que soy poseedor de un buen pene (17 BP x 14 EG)

Mirar nuestro más querido amigo y ver que su tamaño no es suficiente es algo que decepciona.

Quizás por esa razón somos Thunders, una ola de disconformidad nos arrastró a la maravillosa orilla del P.E…

Muchos afuera dirán que somos unos enfermos, desquiciados por nuestro tamaño, y quizás sea cierto.

En mi caso personal, no estoy para nada conforme con mi tamaño. Sé que muchos, inclusive hermanos Thunders me dirán que tengo una buena medida, pero a mí no me parece que sea así.

¿La razón?, Puede ser por lo que alguien de ésta comunidad llamó “Falorexia”, pero creo que se debe a algo existente y que no podemos cambiar tan fácilmente. Y no estoy hablando de algo psicológico, sino algo físico llamado complexión física.

Creo que todos tenemos claro que un pene parece más grande o pequeño dependiendo del cuerpo de su portador…

Por poner un ejemplo: Alguien delgado, pequeño, con un pene de 16 cm BP puede parecer alguien muy bien dotado, sin embargo, una bestia de dos metros y 120 kilos con esos 16 BP puede parecer alguien incluso de pene pequeño.

Ahí radica mi problema (Y creo que también es el problema de muchos otros), la complexión física.

Por poner un ejemplo, soy una persona de complexión grande, mido cerca de 1,90 y mi peso ronda los 100 kg. Mis muslos son grandes y tengo las piernas largas. Eso hace que mi pene no se vea tan grande cómo en realidad es, y aquí cae otro punto importante en esta fraternidad: La estética.

Comprendo que, en cuanto a funcionalidad el tamaño es muy bueno, pero lo importante es la estética, ¿De qué te sirve un pene de 25 cm si no alcanza los 10 cm de circunferencia? o ¿Para qué quieres 17 centímetros de grosor si tienes un micropene? (Ejemplos exagerados, pero útiles)

La pregunta que recae sobre la gente en mi situación es: ¿Para qué quieres más, si con lo que tienes estás bien?

No, no estoy bien, no está bien que un flaco con 1,60 metros tenga un pene estético con mis medidas y que yo, aunque tenga la de Totoro entre las piernas, no se vea proporcional con mi cuerpo…