Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño del pene con la estatura

Ver Resultados de la Encuesta:

tamaño del pene natural sin pe y estatura

mi estatura es entre 1.60-1.70m y mi pene mide entre 12-16cm

17821.37%

mi estatura es entre 1.60-1.70m y mi pene mide entre 16-20cm

10212.24%

mi estatura es entre 1.60-1.70m y mi pene supera los 20cm

60.72%

mi estatura es entre 1.70-1.80m y mi pene mide entre 12-16cm

21125.33%

mi estatura es entre 1.70-1.80m y mi pene supera los 20cm

232.76%

mi estatura es entre 1.80-1.90m y mi pene supera los 20cm

121.44%

mi estatura es entre 1.80-1.90m y mi pene mide entre los 12-16cm

11313.57%

mi estatura es entre 1.80-1.90m y mi pene mide entre los 16-20cm

10512.61%

mi estatura es entre 1.70-1.80 y mi pene mide entre 16-20 cm

839.96%
Total de Votos: 833. Usted no puede votar en esta encuesta

Pues yo con lo del pie, también voy de culo. Tengo un 42-43, según la conversión de Plata, alrededor del 10 US y me mide algo más de 19; sin embargo lo de las manos, casi casi; si mido desde la punta del dedo medio hasta la base de la muñeca, llego a los 19. ¿Relación? Ninguna. Será casualidad. De todaas formas creo que hay un tema parecido, en el que alguien afirmaba incluso que la longitud del pene estaba directamente relacionada con la longitud a la que te cortaban el cordón umbilical al nacer o algo así. Respecto a este tema creo que ahy opiniones para todos los gustos. Saludos!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por Tarod
De todas formas creo que hay un tema parecido, en el que alguien afirmaba incluso que la longitud del pene estaba directamente relacionada con la longitud a la que te cortaban el cordón umbilical al nacer o algo así. Respecto a este tema creo que ahy opiniones para todos los gustos. Saludos!!!

Yo opino que esto del ombligo es una gran boludez. Algunos bebés vienen con un pene más grande que otros al momento de nacer y esto tiene que ver con la genética de cada uno y no con donde pone el bisturí un doctor. Lo de la nariz también lo he escuchado y no faltará el “ñato” que se crea superdotado. Sin embargo recuerdo claramente que una vez, en un programa de televisión le hicieron la consulta a un sexólogo acerca de este mito y oh!, sorpresa: El doctor afirmó que la cosa era al revés. Que la gente de nariz prominente la tenía más pequeña.
Sobre lo del tamaño de manos y pies quizás podría ser, pero sólo en cierto porcentaje de los casos y hasta me atrevería a decir que si esta relación ocurre, es en un porcentaje menor. Desde luego que no es una regla para todos aunque lamentablemente las mijeres piensan otra cosa, así como también piensan que todos los hombres de raza negra tienen un pene de 30 cm. Quizás si estuvieran tan preocupadas de estos temas como lo hacemos los hombres, se enterarían de que son puros mitos.

Posteado por Diuco
así como también piensan que todos los hombres de raza negra tienen un pene de 30 cm. Quizás si estuvieran tan preocupadas de estos temas como lo hacemos los hombres, se enterarían de que son puros mitos.


30 cm no, pero es verdad que la media de los hombres de raza negra esta muucho mas alta que los de raza blanca. Es así…

Lo que pasa es que cualquier chica que ve a un hombre negro (sea negro quemado por el sol, o ya negro de raza) enseguida dicen: este tipo la tiene enorme !

Por otro lado, lo que dicen del cordón umbilical lo considero un disparate.

Hay mitos como los que ya hemos nombrado, y debe haber muchísimos mas.

Me gustaría que inventen un mito que diga que los pibes de 18 años, de rulos, y con algunos lunares la tienen como Raul, 26 cm !


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Yo creo que en parte es mito y en parte no, es decir, el largo del pie y manos esta relacionado con la altura de cada persona, y en general asi todo el cuerpo, el pene no debe ser la excepción, por supuesto que no se puede generalizar diciendo que todas las personas de manos y pies grandes tienen penes grandes. También existe la regla de la “L” que dice que los petisos la tienen grande y los altos chica, en este caso creo que es una cuestión de visual, imagina que dos personas tienen el mismo largo y grosor en pene sin embargo una tiene una altura de 2m y otra de 1.60, el de 1.60 aparenta mayor tamaño cuando en realidad se trata de una “ilusión” ya que ambas persona tienen miembros de igual tamaño.

El mito del ombligo no lo habia escuchado, pienso que debe ser por el nivel de testosterona que le transmite la madre al hijo y que determina en parte el crecimiento que tendrá.

Con respecto a la raza negra, es cierto que el promedio es mucho más grande que la raza blanca, y la raza blanca más grande que la raza amarilla. La raza negra es más antigua que las demás , será que la adaptación humana evoluciona a penes más chicos¿?.

Pues bueno, nada de mitos, y por investigacion, si alguien llego a ver todo sobre el sexo por Discovery, y confirmado que el tamaño del pene esta relacionado con el tamaño de la mano en grosor de dedos y longitud, ya que el mismo gen codificador que influye en el crecimiento de la mano particularmente es la misma en la fabricacion de testosterona causante del tamaño del pene, Asi que tristemente esto se difunde rapidamente y a ocultar manos pequeñas, Mi enamorada también lo confirmo, sus anteriores parejas la tenias como sus miembros (grandes) y bueno yo la triste acepción que tengo manos pequeñas a un pene de 14x11.

Cuidense y a lograr lo mejor.

El hecho que un gen controle varias cosas en el cuerpo, no implica que las determine del modo que MrDark dice.

Si fuera el caso, yo seria el poseedor de un miembro considerado grande, pues soy talla 44 o 10 americano, mis manos no son particularmente grandes ni mis dedos, pero si puedo decir que son alargadas y mi miembro es algo mas grueso que el promedio.

Miremos lo expuesto por otros compañeros, de manos chicas y grandes miembros o de manos grandes y miembros no promedio.

No recuerdo ahora donde lei que doblando tu dedo medio hasta tocar la palma de la mano, la medida que hay desde donde tocaste la palma hasta la punta de el mismo dedo es la medida de tu pene.

En mi caso se cumple con exactitud, o mejor dicho se cumplia hasta antes del PE:)

No hay relación alguna, esto es un mito, sino, por que algunos enanos, que tienen las manos y pies, como las de un niño pequeño, tienen esos pollones, que algunos casi arrastran por el suelo?, es una gilipollez, que se inventa la gente.

Os dejo aquí un articulo relacionado :

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

La verdad creo que eso del Discovery esta mal, porque ¿como es posible que haya gente con manos grandes y sea lampiña?, el pelo del cuerpo también esta relacionado con la testosterona, mis manos no son chicas, pero si tengo los dedos delgados y la tengo más gruesa que el promedio… 14 cm de circunferencia cuando el promedio es de 12.5 cm

Yo puse un tema en relación al corte del cordón umbilical.

Y creo estar en lo mas que menos en lo cierto de que eso es verdad.

Como dije en ese post,uno de mis chavos(hijo) le dejaron el cordón más grande y al otro mas chico,´por lo tanto el del cordón más largo ,tiene el pene mas grande que el que se le cortó mas chico.

En si yo lo tengo bien comprobado cerca de mi con mis chavos,será o no será cierto,ya hice mi experimento con eso.

En lo demás,yo soy de manos grandes y tenía el pene chico antes del PE.


Saludos y buen día.

No le digas lo del cordon a tus chavos porque el chico te puede matar , por haberle tocado a el el experimento malo…jejeje

Aun no se a que te refieres con dejar el cordon y cortarlo?


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Que interesante gavilán.
Joutel tiene razón, ni se te ocurra decirle al que le cortaste el cordón cortito… Te va empezar a odiar.

Posteado por Joutel
Aun no se a que te refieres con dejar el cordon y cortarlo?


Es sabido que cuando el bebe nace sigue unido a la madre con el cordón umbilical.
Y según lo que cuenta gavilán, si se le corta el cordón lejos de la pansita el resultado es un pene grande. En cambio si se le deja poco cordón el bebe tendrá un pene mas corto.

Sigo pensando que es un mito.
Ojo, no es que no crea tu caso Gavi, pero puede ser tambien una casualidad ¿porque no?
No se que relación pueda haber entre una cosa y la otra…


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Lo mismo digo,tal vez puede ser casualidad.

Pero les cuento algo,en esos años,un amigo también tuvo unos varones,y yo le comenté de eso ,lo del ombligo,el no lo creyó,y le dejó muy cortos sus cordones a sus peques;( niños) en ese tiempo.

Hace días nos encontramos y platicamos de eso,me comentó que sus hijos tienen el pene chico igual que él,y yo le dije que los mios(hijos),tienen el pene más grande que yo,¿relación alguna en eso del ombligo?

Quien sabe pero ahí está la prueba,casualidad o no,el caso está presente.

Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

Hace días nos encontramos y platicamos de eso,me comentó que sus hijos tienen el pene chico igual que él,y yo le dije que los mios(hijos),tienen el pene más grande que yo

De pronto puede haber algo de genètica por parte de la familia de tu esposa, compa Gavi, le has visto la verga a tus cuñados?, quien sabe!, por ahi a lo mejor llega la grandeza.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:35 PM.