Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño real

Tamaño real

Hola a todos los lectores y compañeros…

Tenga varias dudas y sugerencias hasta peticiones, disculpen si no es de su agrado.

Resulta, que cuando mido el tamaño de la herramienta, no les voy a mentir me he vuelto obsesivo con esto, según la manera correcta de medirlo hundir la regla en el pubis, ok, con eso llego a 18,5 cm presionado bastante, estará bien esta medición?, si no presiono y mido la longitud de la misma desde que surge hasta el final llegan a ser 15 o 16, que quiere decir que tengo 3 cm mas o menos de grasa en esa zona, ahora bien mi problema radica en que en la penetración, solo voy a introducir lo “visto” y un poco mas, pero prácticamente es una herramienta de 15 a 16 cm… Cosa que me manifiesta tristeza e inseguridad al presentarme ante una morena de pechos grandes ect, ect… Quiero saber que piensan, realmente es una perforadora de 18,5 cm en aumento por supuesto o una de 15 a 16 cm? Ya que como dicen “todo entra por la vista” y tengo la duda si es que todo le entra (risas).

Ahora bien mis sugerencias y peticiones, es si de casualidad alguien ya a recopilado los tips mas importantes o de gran ayuda, ya que se ven regados por miles de temas y secciones, sobre cremas para la piel,
Para blanquear, las mas efectivas, vitaminas A B C K E… Recomendaciones, teorías, el mejor tiempo para entrenar, que hacer no hacer, de manera muy resumida, claro esta que existen estos temas pero no están organizados… En otras palabras un índice o guía básica de salud, recomendaciones en una misma pagina, algo por el estilo…

Se podrá hacer? Existe?

Reitero disculpen si mi tema no es de su agrado, solo busco una manera mas practica de lograr el cometido que es “crecer”, por supuesto esto implica el trabajo de otros, no se si de alguna forma, personalmente pueda ayudar….

Gracias
,

Hola Manotio, voy a dar mi opinión acerca a tus dudas. Si te mide 18,5 cm BP es una buena medida y 15-16 NBP tampoco es para nada despreciable. Ahora con esa medida se puede llegar a tocar el Cérvix en determinadas posturas; Lo digo por experiencia pues mi miembro mide en su máxima expresión 15,5 cm NBP y yo sentía topar mi glande contra el cérvix de mi compañera. Pienso que el mayor problema radica en tu psique.

En pocas palabras a tu pareja le entrará 15 cm o menos dependiendo de las posturas y de la cantidad de grasa de ambos cuerpos.

Respecto a la recopilación de información sobre "dermoestética fálica" (definición inventada :D ) pues hay unos cuantos compañeros que serán buenos consejeros para tal fin. Lo primero sería leer todos y cada uno de los post relacionados al tema en cuestión. Si a pesar de ello tienes dudas puede preguntarles a ellos ya sea posteando en el tema o en última instancia un mensaje privado.

Acerca a la recopilación de recomendaciones sobre el entrenamiento puedes encontrar mucha información utilizando el buscador u "olisqueando" por todo el foro.

Te pondré un link que puede resolver tus dudas:

1.- Biblioteca

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola manotio, si quieres información lo mas sencillo es que en el foro pinches para ver la “primera pagina”.Comienza a leer desde ahi y veras años de experiencias,rutinas,consejos y tips de miles de miembros que como nosotros empezaron de cero buscando crecer.Saludos.

Esos milímetros ocultos son un fastidio, pero todos los tenemos, y rebajar la grasa del pubis es una tarea casi imposible. De todas maneras 3cm me parecen muchos, deberías poder rebajar alguno haciendo ejercicio. ¿Bebes muchos refrescos?

Las chicas, a menos que sean de las desalmadas que te dicen que su ex la tenia enorme, estarán muy satisfechas con una de 16cm, que ya es una medida ligeramente por encima la media. Además que el mal ojímetro femenino le pone 4cm mas a todo, a sus ojos tendrás 20cm.

Lo primero es dejar de obsesionarte. Igual que alguien que empieza una dieta lo primero que debe hacer es dejar de pesarse, deberías dejar de medirte constantemente. Anota en el bloc de notas tus medidas actuales, y fíjate una fecha razonable para la siguiente medición. De lo contrario solo conseguirás frustrarte, parece que no, pero 1 centímetro aparece y desaparece como un kilo en la balanza. Concéntrate en los signos de tu cuerpo, no en lo que marca una cinta métrica. A partir de ahora tu pene no es ni grande, ni pequeño, está creciendo, y eso es todo lo que importa. ¿A qué signos me refiero? A sentir la tensión en el ligamento al estirar, el flujo de sangre al ordeñar, el efecto hinchado de después de ejercitar, etc. Si sientes estas cosas es que estás creciendo.

Riku y demás se los agradezco, el tiempo que tomaron para poder leer y darme una respuesta pues todavía no quedo satisfecho con lo del “manual” pero bueno…

Pues no soy joven con 24 años delgado atlético y cuido de mi llamada “figura”, y si tendré que idear me algo para poder bajar esa grasa, lo que me tiene otra cosa indispuesto para seguir es que se me desarrollaron mucho las venas por el mismo ejercicio, pero bueno al menos la tendré a mi gusto…

Muchas gracias me han subido un poco mas el animo…

La mejora de la capilaridad es uno de los primeros signos positivos en aparecer, como la mejora de las erecciones, o el aumento del tamaño en flacidez. El cuerpo se adapta al bombeo de sangre, y eso un buen indicio de crecimiento. Es lógico que te preocupe por antiestético, pero no es algo que vaya a más, a menos que lo pretendas con determinados ejercicios avanzados, la vascularización aumenta bruscamente al principio pero luego deja de hacerlo de forma perceptible.

De la rutina lo mejor que puedes hacer es leer y practicar. Nuevamente presta atención a tus propias percepciones, hay personas que les funciona muy bien un determinado ejercicios y en otras el mismo ejercicio no parece tener efecto alguno. Empieza con una rutina básica, y ve seleccionando los ejercicios con los que percibas más tensión o flujo de sangre. Lo mismo para el horario, lo más importante para crecer es la calidad de los ejercicios, así que busca un momento que puedas estar al 100%. Yo lo hago después de hacer ejercicio, que es cuando estoy más enérgico, otro dirá que a primera hora de la mañana, y otro de noche es cuando tiene ese momento de intimidad.

No caigas en el error que los ejercicios avanzados son mas efectivos. Los estiramientos y el jelq es la clave de todo, no necesitas nada más. Prueba las distintas modalidades de cada uno, y ve centrándote en los que mejor te funcionan. A mi me van muy bien los estiramientos hacia abajo, en A y hacia atrás; otro dirá que consigue mas tensión estirando hacia los lados. Yo para conseguir tensión necesito hacer los ejercicios de pie, otro dirá que solo lo consigue sentado. Entiendo que prefieras directrices más concretas pero es que el PE es un viaje personal, tu te propones unas metas, un plan de trabajo y un ritmo; empieza con una rutina básica y ve confeccionando poco a poco tu rutina, con los ejercicios que a ti te funcionan, aprovechando por supuesto el foro que está lleno de información.

Por último y no menos importante, además de tu miembro, en el PE importan las manos y la mente, cuídalos.

Manotio estoy como tú con el problema de la grasa del pubis. ¿Por que será tan difícil desaparecerla? ¿Genética?


Marzo 1 2013 BPE: 15.6 / 11 cm.

Meta: BPE: 18 / 14.5 cm.

Normalmente tenemos dos tipos de grasa, una que se moviliza con facilidad, cuando tienen dieta es la que primero se nota la reducción, como es la cara, brazos, piernas, por eso las personas se ven mal al inicio de una dieta, por desgracia la grasa “parda” es la que no se moviliza al principio de una dieta, sino después de mucho tiempo de control dietético y ejercicio, esta grasa esta en las vísceras, abdomen, pubis, cadera y glúteos, por eso las técnicas de liposucción en estas áreas es muy socorrida.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Riku y a todos nuevamente les agradezco sus respuestas…

Otra duda es si es mas efectivo la recuperación del nuestra herramienta si constantemente hacemos trabajo de piernas o la parte baja del cuerpo, ya que el cuerpo estaría en la acción de recuperar esa zona…. Pues bueno es solo una teoría


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 PM.