Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sustituir Jelqing X Clamp

12

Sustituir Jelqing X Clamp

Buenas tardes compañeros macheteros, hace ya aproximadamente 6 meses que me la voy rifando con el PE y hasta ahora voy contento por los resultados obtenidos sin embargo ando acarreando 2 inconvenientes que espero pueda resolver con la ayuda de los miembros mas experimentados del grupo.
1.No consigo mantener la erección mas de 15 segundos; he intentado de todo, la porno no me funciona al cabo de 10 repeticiones se me duerme la tranca y tengo que volver a estimularla para que alcance una ereccion entre el 70 y 80%.
2. He pensado en sustituir el jelq x el clamp, ya llevo una rutina intermedia
5 min calentamiento
5 min estiramiento retorcido
5 min señoritas
5 min estiramiento asistido
5 min estiramiento meada de perro
10 minutos jelq
Y recientemente he agregado el clamp 2 series de 5 minutos cada una.

Sin embargo quiero sustituir el jelq por el clamp ya que me frustra tardarme tanto en la rutina despertándome la tranca cada 20 segundos. Básicamente quiero mas longitud que ancho, por eso agrego a mi rutina mas ejercicios de estiramiento.
Espero sus valiosos consejos amigos porque la verdad que me anda estresando un poco esa situación. Un gran saludo

Compañero, debes saber que el clamp es la última instancia del agrandamiento peneano de forma manual, por lo tanto, si sólo llevas 6 meses, no creo que sea lo más inteligente para hacer. Además el jelq es algo escencial y se recomienda hacerlo durante todo el trayecto de faloculturista (si te comprometiste a hacer ésto durante toda la vida, ya sabes lo que significa…).

Lo que te podría recomendar es que dividas tu rutina, haciendo sólo los jelqs por la mañana y sólo los estiramientos en la noche. Esto es más que nada por que yo pasé por eso de que tras estirar, el pene queda sin fuerza para jelquear, yo decidí simplemente dejar los estiramientos y me fue muy bien.

Prueba hacer los jelqs luego de un calentamiento, sin hacer estiramientos antes. Si ésto no funciona y el pene sigue sin fuerza, estamos hablando de un caso de lesión o sobreentrenamiento.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

PD: ¿Sólo a mi me parece muy exagerado lo de estirar durante 25 min?

Compañero, te recomiendo que tu rutina se adecue a los tiempos recomendados para novatos avanzados. Por cierto, los ejercicios señorita no son para hacerse en medio de una rutina…


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Muchisimas gracias por tu ayuda Hatoxs como me recomendarias adecuar la rutina? En realidad quiero ganar mas longitud, y con 1 cm de grosor me vendria perfecto, sin embargo ando tras la longitud en ereccion ando en los 15 cm.

Que te pareci si ahora hago este cambio:

Mañana
Calentamiento 5 min
Jelqs 15 minutos
Noche (para trabajar estiramiento y tunica) aqui me gustaria puedas compartirme tu experiencia en cuanto a algunos ejercicios para ganar longitud en ereccion Hatoxs, para mi las señoritas, el estiramiento asistido, estiramientos retorcidos. Si puedes comentarme sobre algo que te haya uncionado te lo agradecria infinitamente amigo. Por ciertto de que regrese al PE tiene 6 meses pero en realidad llevo de prscticarlo desde el 2015 a tiempos inconstantes.

Por cierto compañero, que tiempo es el recomendable para hacer ejercicios de estiramiento en realidad ya estoy acostumbrado al trabajo pero tampoco no me excedo te repito nuevamente que mi interes es mayor para la longitud. Leo tanto en los foros que despues salgo mareado y sin ninguna conclusion conmigo mismo. Espero puedan ayudarme muchas gracias.

En caso de sobreentrenamiento que me recomendarias Hantoxs porque estos 10 dias del cambio de rutina no he sentido ya tanto el efecto morcillon, y ya no me dura como antes, y pues la verdad me preocupa ya que no quiero estancarme, me recomendarias parar el jelq y solo hacer ejercicios de estiramiento? O en su caso detener el PE por algun tiempo? No se que hacer espero algun consejo tuyo.

Bueno, sin ir mas lejos, yo deje de hacer estiramientos a los 2 meses, solo hago jelqs y ejercicios de grosor desde entonces, y crecí poco mas de 1cm en grosor y casi 4cm en largo… Es por la predisposición que tenga tu pene para crecer.

Para crecer a lo largo, es necesario trabajar todos los tejidos, y el mas integral en ese sentido es el jelq.

Me parece bien que separes tu rutina, lo que te aconsejaría es que intentes tener el mismo tiempo de jelq como de estiramientos (no hagas jelqs 25 min, sino estira 15), se que estas enfocado en ganar largo, pero para muchos (entre los cuales me incluyo, aveces menos es mas)

El efecto morcillón yo lo empecé a tener con una rutina de jelqs, ejercicios de grosor y finalizar con un calentamiento de al menos 5 minutos.

Saludos!


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Interesante lo que comentas de haber solamente jelqs Hatoxs he leido que de igual forma Schmertz consiguio buenos resultados sin ser fan de los estiramientos me encantaria que me aconsejaras en este punto que rutina podria utilizar para la longitud en ereccion a sabiendas de que los estiramientos quedarian resgados, eres una vaca sagrada, gracias de antemano camarada.

¿Una rutina enfocada a la longitud sin estiramientos? Yo haría jelqs húmedos, sosteniendo la base del pene con los dedos índice y corazón en forma de V, jelqueando con agarre OK con la otra mano unas 20 veces y luego se cambia de mano, con el pene apuntando hacia adelante y un grado de erección de unos 65 o 70%.

Sé que parecen detalles insignificantes, pero tienen su razón: Lo de sostener la piel de la base en forma de V es para no apretar con el agarre en la base, ésto hace que la sangre no se escape del pene con facilidad, y al apretar el pene lleno de sangre, ya estarías trabajando el grosor. Obviamente el jelq húmedo es para que no se apriete tanto el pene al hacer las pasadas (no quiere decir que debas hacer pasadas sin fuerzas), y sobre el grado de erección, es sabido que, trabajando un pene más duro de lo recomendable (un 85% por ejemplo), se trabaja con un pene con más sangre y, por lo tanto, habrá que apretar más…

Lo dicho, pasadas rápidas, de unos 2 o 3 segundos, con algun lubricante y el pene en un 65-70% de erección, sin apretar la base. Aunque cabe aclarar, cualquier forma en la que jelquees sirve, no tiene que ser exactamente así, si no te convence, haz la variante que quieras… Pruebalo y luego me dices como te fue.

Saludos!


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Buen día estimado Hatoxs hoy ya han pasado 5 días de haberme descansado el chile, he notado que ha recobrado un poco de grosor y este se ha mantenido, iniciare este mes con una rutina de 20 min de jelquin porque es muy probable que haya sobreentrenado al cuate, te comento pasado este mes haber como me recupero. Saludos y buen día.

Hatoxs espero puedas disolver algunas dudas ya que ando medio preocupado, deje descansar el miembro casi una semana ya que despues de los estiramientos no conseguia mantener la ereccion durante los jelqs, por cuestiones de trabajo no puedo jerlquear en las mañanas, hoy intente retomar la rutina (solo calentamiento y jelquing), resulta ser que ni solo haciendo el jelquing pude mantener la ereccion despues de 10 pasadas en agarre ok palma abajo (no pude hacer jelqs v ya que mi vara nobes tan larga y el colocar los dedos ya me quita espacio para jelquear el resto del pene) sin embargo no consigo mantener la ereccion, las erecciones nocturnas han desaparecido y la calidad de la ereccion ya no es la misma de hace 4 meses. He pensado suspender por un minimo de fos meses los ejercicios, pero me gustaria saber que opinas, habre dañado el pene? Normalmente no ando tan estresado, no soy muy activo sexualmente, y es algo que no entiendo.

Compañero, el agarre en V es en la base del pene, es para mantener la piel retraída, no entiendo eso de que no puedas hacerla porque no la tienes tan larga…

Si ves que tu pene empeora, es mejor consultar con un médico, te recomendaría que suspendas los ejercicios durante un tiempo hasta que te vea un urólogo al menos.

El estrés también es un factor importante y puede ser la causa por la que estés tan mal.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Bueno amigo aquí una humilde opinión me imagino realizas jelq lubricado?? Ok en un breve resumen te contare que yo pasaba lo mismo que tu y es que para mi realizar el jelq lubricado con agarre ok palma hacia abajo oh palma hacia arriba nunca los pude realizar ah su más máximo explendor y eso era por que nunca duraba mas de 10 pasadas y mi ereccion bajaba drásticamente pero no por eso me acompleje ni me rendí directamente me fui por el jelq seco y que te crees que me vah de maravilla bro duro más de 30 pasadas y mi ereccion sigue igual que como al inició y el agarre que mas me agrada es el agarre ok palma hacia abajo con la mano derecha casi toda mi sesión la hago con esa manó no se por que así siento más como fluye la sangre hacia el glande muy rara vez paro para recuperar la ereccion y si llego ha sentir que esta baja cierro los ojos y pienso en aquellas mujeres que me eh comido oh quisiera comerme aun así aunque sea jelq seco utilizo crema de bebe como lubricante no se podrías implementar este método para durar mas en tus sesiones de jelq


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco

Estimados amigos les agradezco su infinita paciencia y su ayuda… Que creen? Ayer me acoste antes de las 11 y me levante en la madrugada con el machete como piedra, la suma de no dormir bien, estress y demas ha hecho que el camino se haya tornado un tanto oscuro pero afortunadamente ustedes me han iluminado con sus conocimientos, mañana empezare de nuevo ya que llevo 15 dias de descanso y el chamaco se nota bastante recuperado, le apostare al jelq humedo y probare el seco, gracias por su infinito apoyo sos unas vacas sagradas… :,)

Buenas noches amigos, les envio un cordial saludo y de antemano agradezco su ayuda. Les comento que hoy acabo de terminar mi primera sesion de jelquing despues de casi 20 dias de haber descansado un poco el machete, resulta ser que probe el jelq seco hice una rutina de calentamiento, 5 min de estiramientos normales hacia abajo, 5 minutos de estiramientos retorcidos y 15 minutos de jelq seco palma hacia abajo para un mejor agarre del tronco del pene (decidi empezar esta semana con una rutina basica para no cargarme tanto la mano) oh sorpresa, resulta que pude rendir mas pasadas con el jelq seco, ademas ando el chorizo que ni el puede con su alma xD… Solo tengo una pregunta, al momento de terminar el jelq 1 cm mas o menos sobre el glande siento que la sangre se regresa un poco sobre la vena dorsal, asi que cada que jelqueaba colocaba mi dedo pulgar sobre esta para evitar un poco el escape (si existe otra tecnica compartamela porfa) otra cosa que note es como en el medio del pene quedaba un poco mas grueso en comparacion con el tronco este tipo de jelq puede favorecer ese efecto de bate a mi pene… Gracias de antemano y ya ando mas tranquilo con el tema de la ereccion aunque quiero mejorarla durante el jelq.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqing & Stretching 101KOGPenis Enlargement17401-08-2023 06:35 PM
The Cable Clamp as a hangerIkePenis Hangers1312-24-2019 09:04 PM
Jelqing & Stretching 101KOGPenis Enlargement Basics1904-02-2017 03:36 PM
Newbie Jelqing Is Like Lifting Weights.IT WORKSSlimC24Penis Enlargement Basics2902-18-2011 11:10 AM
Jelqing TheorywadzillaPenis Enlargement1108-19-2006 11:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 AM.