Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Supuesto crecimiento seguro

12

Posteado por erdosain

¿Experimentos con gaseosa?

Como te aclara John, extraños e inofensivos!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo he empezado a descansar después de seis meses sin descanso, tampoco se tiene que tomar como que sino descansas no creces.

Yo seguí la rutina de 5 on 2 off por seis meses y ahora empiezo a descansar. Pero descanso porque aquí ahora es verano y me jode mucho la calor

Pero uno se siente mal cuando tiene que parar, yo echo de menos al sr jelq, nada, que soy un sentimental.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Te comprendo colega! La pe-abstinencia me pone de mal talante! Además, para tí es el verano…de modo que tienes el paquete bien colgante, suelto, bien dispuesto al manoseo! Qué prueba la tuya!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por eras
Recién inicias y ya buscáis descansos ?, las rutinas recomendadas son 2 o 5 días ON, (ejercicios de P.E.) y 1 o 2 días OF. (Descanso).

Saludos.

No hombre. Mi cuestión como novato no denota ningún tipo de desgano por continuar con los ejercicios de PE. Es más, cada vez me encuentro más convencido y es ahora cuando realmente le he cogido el tranquillo. Tan solo ocurre que no sabia nada con respecto a los descansos.

1 saludo.

Posteado por Tormentazo
No hombre. Mi cuestión como novato no denota ningún tipo de desgano por continuar con los ejercicios de PE. Es más, cada vez me encuentro más convencido y es ahora cuando realmente le he cogido el tranquillo. Tan solo ocurre que no sabia nada con respecto a los descansos.

Menos mal, a seguir entonces, selecciona el horario y rutina que mas convenga a tus intereses y tiempo.

Saludos.

Yo realicé eso (no por que quisiera, sino por cuestiones de estudio) digamos que por accidente, pero aun no noto cambio ya que apenas llevo una semana desde que volvi a retomar los ejercicios, en caso de que algo suceda avisaré a todos en este mismo tema.

Pero deberias preguntarle mas a tu primo mayor, ya que puede ser cuestion de detalles, como por ejemplo: si la rutina que retomaba era mas, media o menos intensa que la que dejaba de hacer despues de un mes; o tal vez siempre se mantuvo con una misma rutina, de la cual nos gustaria saber mas; o simplemente se encontró en un plateau y lo unico que requeria su miembro era un buen descanso y no una rutina mas intensa, y esto ultimo puede ser util para alguien que se encuentre en un plateau ya que no estaria de mas intentarlo.

Saludo y nos gustaria que nos informes mas.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Se lo preguntare pero creo que retoma las mismos ejercicios.

Llevo 4 meses y medio haciendo estiramientos sencillos y jelqing y algo de señoritas y tengo pensado darle un descanso a mi pene.Me vendrá bien tener un mes de descanso?

Posteado por felix99
Llevo 4 meses y medio haciendo estiramientos sencillos y jelqing y algo de señoritas y tengo pensado darle un descanso a mi pene. Me vendrá bien tener un mes de descanso?

Tan aburridos te han parecido que quieres tomarte tan largo descanso?; con el tiempo que llevas si lo haces, es posible que a tu retorno a las rutinas, tengas que empezar nuevamente, lo que si deberías es adoptar una rutina mas sencilla como para no perder la costumbre.

Saludos.

Gracias por el consejo eras voy a tenerlo en cuenta

Como varias de las cosas q se hablan en este foro esto es todo un tema y como dicen los gerontes (va con onda) todos aprendemos de todos. Yo recien empiezo y no puedo dar una respuesta fundada, pero si algo sé es de gimnasio y en gral en los temas de rutinas y descansos se siguen los mismos procedimientos tanto en el P.E como en el Gym. Yo creo q 1 mes de descanso es excesivo, si se deja de hacer se sigue creciendo, pero la clave es cuanto.

Yo ahora en el Gym estoy haciendo una rutina de 4 semanas y 1 de descanso, tal vez en el P.E opte por los mismo, ya q con 1 semana de descanso seguis creciendo (con 2 semanas tambien se sigue creciendo), ademas de q son una especie de vacaciones mentales, mas q nada a mi me cuesta por una cuestion de privacidad, porque entre pito y flauta tengo q estar 1 hora haciendo los ejercicios y me cuesta encontar los momentos.

Igual esto q digo es por como soy yo, porque si llego hace 3 o 4 meses seguidos, lo mas probable es q me aburra o me canse y lo deje abandonado por algunos meses, de esta manera me aseguro tener continuidad y descanso al mismo tiempo.

Hola rosso83!

Suerte con tu prueba!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 AM.