Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Suplemento natural

Suplemento natural

Hola,

Mirando la web del fabricante del Andropenis, tienen un producto que parece muy interesante, sólo que no lo venden en España. Sus ingredientes son:

- tribulus terrestris
- ginkgo biloba
- ginseng
- zinc
- vitamina B3
- L-arginina

¿Alguien con conocimientos, podría decir si se podría tomar por separado sus ingredientes?

Gracias.

Igeneric, creo que podrías tomarlos por separado cada uno.. Yo estoy pensando en hacerlo. En especial tomar arginina, que actúa como vasodilatador y aumenta la hormona de crecimiento, por lo que seria muy importante para el crecimiento del pene. La Arginina, creo que seria el suplemento mas indicado para progresar con el PE.

A mi me parece una buena si las dosis se toman como de forma sana. Hay muchas opiniones sobre como hacerlo.

Hay un post donde cuento un experimento parecido. Mi penepack de nutrición era:

l arginina
Multivitamíco
Maca
Ginkgo biloba
Animal flex (huesos, tendones y ligamentos)

Tome todo como venia en la etiqueta y esa misma noche me desmaye en la carretera de mi casa. Ese dia cambiaron muchas cosas de mi vida xD o de mi mente mejor dicho (por varios factores mas).

Cuanto mas naturales sean los productos mejor.

¿Para que sirve la B3?

Pues la B3, entre otras funciones, tiene la de participar en la producción de hormonas esteroides (como la testosterona) que controlan la inflamación, el sistema inmunológico y las características sexuales.

Faloforever, por lo que dices, lo suyo es comprar todo esto en herboristerías. A ver si me puedo pasar y lo encuentro todo.

Saludos.

Hay un suplemento prohormonal de lo más completito que tiene:

- Tribulus Terrestris
- Saw Palmetto
- Panax Ginseng
- Curcubita Pepo
- Avena
- Cordyceps Sinensis

Se llama Anabolic Power Tribustren de la marca Amix

Un saludo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Ah, conozco la marca, hace productos para musculación.

Gracias Daeme!

Penepack. Seguimos inventando palabras en TP. Explica lo del desmayo, Falo. Podría ser interesante.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tanito busca un tema llamado “erecciones solo por la mañana”. No te ayudara con el tema del que hablamos creo, pero si tienes curiosidad ahi lo escribí. Aviso que no tengo una forma de escribir demasiado interesante xD

Esto del Penepack… me parece una gran idea. Pero hay que hacer las cosas bien y no a lo loco como hice yo. Por ejemplo el “animal flex” que compre se supone que es bueno para fortalecer ligamentos y me pregunto si este producto beneficiaria, perjudicaria o ninguna de las dos cosas, para la función que le estamos dando.

Hay algunas que yo mismo puedo asegurar que serian buenas: Ginkgo Biloba, Tribulus (más bien para mayores de 30 por lo menos), Vitamina b3, Maca, etc.

Yo creo que entre todo podríamos crear el mejor Penepack del mercado xD. Quizás no tenga porque formarse por mas de 2 o 3 productos, hagamoslo!

“Penepack TP”

-. Maca
-. Ginkgo Biloba
-. Vitamina B3.

Bueno solo es un comienzco. Quien tenga conocimientos de esto que nos eche una mano. Yo casi que añadiria desde ya la “bebida saludable” de Gavilán. Pero mejor dejarlo en manos de expertos. Y acuerdense que cualquier sumplemento es inutil cuando descuidamos la alimentacion y los habitos de vida.

Yo aconsejo tener mucho cuidado con lo que se combina porque en altas dosis puede traer estragos a nuestro cuerpo. Yo apostaría por un buen suplemento en aminoácidos remificados que suelen ser bastante completos. Aparte se podría tomar algún precursor de testorona o que promueva la acción de la hormona de crecimiento pero, claro, el problema es que muchas de estas sustancias están pensadas y orientadas a la musculacion.

Yo personalmente he ido obteniendo junto con los jelqs muy buenas erecciones, resistencia y avances siempre que he añadido algo de , zinc, arginine etcétera. Creo que es muy buena idea exponer experiencias, información y poder sacar entre todos algo concreto. Aunque recordad, que no a todo el mundo beneficia por igual todos los productos o sustancias.

Yo personalmente aconsejaría por muchos motivos incluido el económico tomar un multivitaminico o un BCAAS. Y complementarlo con alguna crema junto con los ejercicios,


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

He encontrado un distribuidor que vende las cápsulas de Andropharma… Las he pedido, así que cuando me lleguen, y las pruebe un tiempo, os postearé que tal van.

Saludos.

Estuve probando las capsulas de Andropharma, pero como no he sido constante con el PE, no obtuve resultados…nada, creo que ahora que tengo resueltos ciertos asuntos, podré ejercitar como toca y ya postearé.

Gente, al foro de nutrición estas cosas. Que para eso está y además allí ya se habló un tanto de esto.

Y un dato: la maca ya contiene arginina y zinc. Pasaros por ese foro y veréis las propiedades comprobadas que os reportará.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

agregale maca jengibre y panax gingsen


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Yo la mezclo la maca con jengibre.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE and Natural GrowthmicrophonePenis Enlargement Basics504-01-2011 03:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 AM.