Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Super Primer mes

Hola Vmas, felicitaciones, y a darle duro!

Posteado por Vmas

Controla tu miembro, no dejes que tu miembro te controle a ti! Jajaja!

Saludos

Sabio consejo, para el PE y para la vida tambien! cuantos problemas nos ahorrariamos!

Os comento que yo hago lo que Vmas: 2 días jelq y uno de descanso, con calentamiento (5 minutos) y estiramientos previos al jelq y una vez calentado. Utilizo una almohadilla de gel que caliento en el microondas un par de minutos. Es conveniente no forzar demasiado en los jelq, o sea, no apretar. Desde mi punto de vista los ejercicios tanto en cantidad como en intensidad debe hacerse de manera progresiva, sin prisa. Yo llevo un mes aprox. Con interrupciones y no tengo ninguna prisa. Y os aseguro que ya me la noto mejor. Empezaré a medirmela a los dos o tres meses. Como dicen los italianos: Lentamente andare molto lontano (poco a poco se llega mas lejos)
Un saludo y ánimo a todos

Inicio 1/8/09 BMP 13 grosor 12

Perfecta mentalidad, positiva y sin prisas, seguramente lograras muy buenos resultados. Ya leíste los IFs? Creo que te van ayudar aun mas,

Saludos

Hola muchachos.

Les comento que estuve de compras para poder hacer la súper receta del lubricante de gavilán, que me parece una masa, ya que es re natural.

Y leyendo como van las cosas por esta parte del foro creo que todos estamos bien encaminados. Hay mucho calentamiento y las sesiones las realizamos antes de dormir (que es lo mejor). Además hay mucha responsabilidad para no lastimarnos.

Bueno thunders, un saludo para todos.

Luego les comento como va la receta de gavilán.

Ya veo que tus ganancias son buenisimas y tu rutina es de lo mas sencilla quizas es el calentamiento exsesivo que haces lo que te esta dando esos resultados porque yo mas que estiro no veo mucha diferencia en ganancias la verdad tendré que aplicar mas calentamiento entre ejercicios por probar no que sigas teniendo buenos resultados y aprovecha no te vayas a enfriar saludos

Vmas te felicito por lo logrado en solo un mes!!

Quisiera compartirles que yo también he logrado en mes y medio aumentar 1 cm en largo y 1 cm en grosor.. La verdad es que hoy me medí por la mañana y wooooo!! Ya había logrado esas ganancias.
Quiero comentarles que antes de dar con este foro había intentado crecer pero mediante pastillas como Magna-Rx, Vig Rx y obviamente fueron una tomadera de pelo .. Aunque he de reconocer que me aumentaron mucho la libido y el “aguante” en las relaciones.
La verdad es que aunque al principio de mi rutina incluía los jelqs, el hecho de que mi amigo no despertara durante tres días me dio cierto temor por lo que únicamente he hecho en este mes y medio estiramientos en los 4 puntos y lo realizo durante 20 minutos.. Los hago de lunes a viernes descansando sábados y domingo.. También les comento que mis estiramientos los realizo debajo de la regadera y utilizo agua caliente sobre mi herramienta durante todo el tiempo que los realizo.. De hecho poco a poco voy cerrando el agua fría hasta aguantar el agua lo mas caliente posible sin quemarme.Con esta técnica veo que puedo estirar mi pene lo mas posible y sin dolor.. Bueno esa es mi experiencia hasta ahora .. Espero seguir con esta constancia y lograr mi meta de 16 cm !.
Saludos a todos!!

Medidas iniciales.. Julio 2009 BP 13.5 Largo en erección. BP 12.5 Ancho en erección /// B.P 8 cm Largo Flácido B.P. 8.5 cm ancho flacido

Medidas actuales Sept 2009 BP 14.5 ” ” · BP 13.5 Ancho en erección /// B.P. 8.5 cm Largo Flácido BP. 9.0 cm ancho flácido

Gracias El Jorch,

De igual manera te felicito, ganar 1 cm en grosor en un mes es muy aplaudidle.

Saludos

1 cm en grosor es a lo que aspiro yo en un año.

Bueno Arquimedes, como veras yo la tenia bastante pequeña (y la tengo todavía) y de ancho también.. No se si por eso mis ganancias fueron notables.. Posiblemente para ti un cm sea difícil pero me imagino que se debe a que la tienes mucho mas ancha que la mía.. Por eso la dificultad no es así??

Saludos!

Que va!

Iniciales: BP: 16, grosor 11’5
Actuales: BP: 17, grosor 11’5

No creo que ni tú ni yo la tengamos pequeña. 13’5 de grosor está por encima de la media. En cualquier caso yo creo que es al contrario, si es más fina crecerá menos en grosor.

Vas genial, pero supongo que sin jelqs no estás al máximo de crecimiento. Yo revisaría tu forma de hacer los jelqs, pide consejo.. A mí desde que los hago “apretados” me han empezado a hacer efecto positivo en las erecciones. No estoy muy seguro, es una impresión.

Si creces en grosor sin jelqs..

Bueno Jorch me alegro por el crecimiento de mis compañeros novatos y espero cogeros el ritmo.. Ojala!

Jorch, has crecido un cm solo y unicamente con estiramientos??

La verdad siempre pense q el estiramiento era un complemento, que el secreto del crecimiento era el jelq, veo que estoy equivocado!

Felicitaciones!!

Cuanto tiempo hiciste jelq?? Y como era tu rutina con estos??

Saludo


17/8/09 - NBP 14cm EG:12,5cm

Hola amigos.

El Jorch, te felicito por tus fabulosos centímetros de crecimiento en tan poco tiempo. Como dijo Vmas esas ganancias son dignas de aplausos. Especialmente para los esfuerzos que has puesto para conseguirlos.

Por favor metete en la cabeza las palabras de Arquímedes. Yo también creo que aquí en thunders, nadie la tiene chiquita por diferencia de centímetros. Yo mediría el esfuerzo y la confianza de cada uno, la persistencia y dedicación en las sesiones. Y por sobre todo, el compañerismo en esta comunidad.

Además me sorprende mucho (ponganse a pensarlo detenidamente y verán), que en un mes y medio, hayas aumentado 1cm en el ancho de tu miembro sólo con los estiramientos básicos. Como bien dijiste vos.woooo.

Es admirable. Y como digo Arquímedes, insisto en que introduzcas los jelq a tus sesiones. No pienses en la mala experiencia que habías tenido antes con los jelqs. Trata de informarte bien acerca de las precauciones y técnicas de este ejercicio y haz por lo menos 5 minutos. Por que seguramente te darán el mismo o mucho mayor resultado que los estiramientos.

Bueno espero haya sido de ayuda.

Un saludo a todos.

Hola sebato.

Como le comentaba a El Jorch. Es increíble conseguir tan rápido 1cm con estiramientos.

Los estiramientos se concentran en la longitud, pero además, en menor eficacia en el grosor. Ya que cuanto mantenemos nuestro miembro estirado y luego lo soltamos, los tejidos vuelven a su estado original, se acomodan y también se expanden.

Y los jelqs se concentran en el grosor, pero también en la longitud porque al hacer los jelqs estamos estirando nuestro miembro.

Saludos amigos.

Sigan creciendo.

Estimados Sebato e Informaticajvg:

Gracias por sus comentarios.

La realidad es que aunque parezca increible a mi me creció 1 cm en ancho y 1 cm en grosor.ejercitándolo mes y medio con estiramientos.. Bueno ahora que lo mencionan practique el jelq durante prácticamente 3 1/2 semanas anteriores al mes y medio de estiramiento.. De hecho solo hice durante esas tres semanas y media jelqs y no hice estiramientos.. Pero como les comente mi amigo no reacciono durante tres dias y me dio temor y sobre todo porque lei aqui en Ts de un colega se habia lesionado el pene haciendo jelqs y ya no se le paraba si no tomando viagra.. No se si esa tres semanas y media aunadas al mes y medio de estiramientos me dio ese cm en ancho.. Puede ser.. Pero ahora solo estoy concentrado en el largo.. Si creo como menciona informaticajvg que deberé retomar el jelq mas adelante pero primero quiero ver cuanto puedo crecer con los estiramientos.. Por otro lado verifique mi LOT y veo que esta entre 9 y 8.. Mas 9 que 8 .. Posiblemente por eso me ha ido bien en los estiramientos.. Ahora lo único que he observado es que se me formo una aureola morada alrededor del orificio por donde orinamos.. Pero no me causa dolor ni nada.. Pienso que es por la presión que ejerzo al jalar el pene.. Bueno amigos.. Esa es mi experiencia.. Espero ir contando de nuevas ganancias.. Un saludo a todos!

Hola amigo El Jorch.

Me da gusto ver que deseas retomar los jelqs en tus sesiones. No tienes que tener miedo. Yo creo que la mayoría de los que experimentaron trastornos en sus pedazos por practicar los jelqs seguramente haya sido, en cierta medida, por un elevado y/o excesivo nivel de tiempo o fuerza en los jelqs, quizás por falta de información, y ante contemplar signos de IFs negativos y no saber que se debe bajar un cambio, siguieron y se lesionaron.

Creo que deberías verificar toda la importante información que posee este sitio referido a los jelqs, así carecerás de dudas y podrás hacer este ejercicio como corresponde y sacarle mucho fruto.

Y con respecto a la aureola morada al rededor del orificio. Mmmmmmmmm. Desconozco ese tema. Pero pienso que se debe a la presión ejercida sobre el glande. Te recomiendo intentes agarrarlo de otra manera y/o utilizar otro método para sujetarlo, como talco o guantes.

Esperemos a un experto que saque nuestras dudas en este tema.

Bueno amigo. Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 PM.