Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Super Novato

Super Novato

Hola.. Buen día a todos !!

Así como el titulo dice soy un 100% novato. Nunca hice jelqing por lo tanto no se como empezar.. :(

Me decidí a empezar por lo tanto me suscribí al foro.. Me gustaría que me aconsejaran como hacerlo.. Desde los calentamientos, el agarre el tiempo y las repeticiones que debo realizar.. No se si existe una rutina para novatos, de existir me gustaría conocerla.

Desde ya muchas gracias !

Que medidas tienes, que necesitas mejorar mas? Basándose en eso se puede hacer una rutina enfocándose en tus ideales.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Hola Locazo11, no te pude explicar mas detalladamente antes por falta de tiempo, esta rutina es la principal del PE, solo que no debes sobre entrenar ni saltar etapas porque puedes no crecer y hasta dañarte saltado etapas cuando tu pene no está acostumbrado a los ejercicios.

Debes medir tu pene erecto BP con regla rígida contra el hueso púbico coxigeo y del grosor EG con cinta métrica, es importante a la hora de comparar con las nuevas mediciones que hagas, vuelve a medir a los tres meses aunque tengas ganas de medírtela antes, esto es disciplina si quieres tener resultados, el PE realmente funciona.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hazle caso a edberg, una opinión que comparto también.

Mira este tema, ¿Qué son los IFs? es importante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias muchachos hoy empiezo con la rutina para novatos.. Me gustaria saber que significa BP, BPEL, BPFSL, EG y esos terminos..


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 AM.