Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo mantener una buena flacidez?

Cómo mantener una buena flacidez?

Ahora mismo me parece casi absurdo tener un nivel de erección entre el 0% y el 10%, porque noto que con sólo realizar el calentamiento mi pene se hincha un poco. Si es verdad que ayer fue el primer día de entrenamiento en el que tuve que parar durante los estiramientos porque la erección se me pasaba del 30%. ¿Algún consejo para tenerla lo más FLácida posible que no sea darse martillazos en el miembro? Para tenerla tan FLácida como se requiere lo mejor sería agua fría, pero es justo lo contrario a lo que se busca con el calentamiento… Durante mi primera semana he estado estirando entre el 20% y el 30% casi siempre, me gustaría recibir algún consejo que me ayude a tenerla tan FLácida como si acabase de salir de la piscina, por ejemplo.

Saludos

Es cosa de costumbre a todos nos pasa cuando empezamos que se nos erecta pero con la practica podras realizar bien los estiramientos

Hola r206gut, es una cuestión de costumbre, trata de pensar en cualquier cosa que no tenga que ver con lo sexual, divagar con la mente puede ser una solución.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pura práctica compañero con el paso del tiempo controlas. Ponte a ver videos de física cuántica o algo así, podría ayudar. O se te baja por completo la erección o desarrollas un muy poco común fetiche.

Exito!


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Es cierto lo que te comentan, mucho depende de acostumbrarse, con el tiempo vas a poder estirar sin que esto te signifique un estímulo que produzca erección, igual sirve si miras otras cosas que te distraigan de lo sexual.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Pues sí que usando algún vídeo u algo por el estilo podría bajar la erección perfectamente, pero quiero evitar estímulos externos. Si apenas tengo que fantasear para mantener una erección, la idea es que para mantener la flacidez me suponga el mismo esfuerzo. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Lo malo de tener que pausar durante los entrenamientos es que como los hago antes de acostarme, cuanto más pausas, más tarde me acuesto.

Aqui un novato con tu mismo problema, empece la rutina hace 4 dias y me resulta casi imposible realizar los estiramientos, en cambio con los jelqs no tengo ningun problema espero que con el tiempo sea capaz de controlarlo por que de momento me es practicamente imposible realizar el estiramiento, un saludo

Muchachos, tienen que abstraerse de lo sexual, no necesitan nada más, es como hacer un ejercicio físico, piensen seriamente en cualquier cosa, en problemas matemáticos puede ser una buena solución.

Con el tiempo lograrán estirar el pene flácido sin problemas, tal vez en poco tiempo, si logran abstraerse de lo sexual.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 PM.