Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sugerencias para el jelquing

sugerencias para el jelquing

Hola que tal thunder, me entro una curiosidad de mi rutina de PE les cuento que mientras hacia el jelquing se me ocurrió hacer una corrido mas fuerte de lo normal para ver si podía sentir como corría la sangre, y lo que llegue a sentir fue como un hormigueo en el glande, pues a mi no me parece muy cómodo es como cosquilleo, hice esa sola corrida por los comentarios que algunos decían que la sangre corría a través del pene mientras hacían el jelquing, y pues yo quería saber como se sentía.

¿Es normal que se sienta hormigueo con los apretones? descubrí que se llama squeezes ese ejercicio.

¿Podría hacer con unas cuantas squeezes al finalizar los jelquing o es un ejercicio avanzado? llevo casi 3 meses con las rutinas.

¿Hola? ¿me van ayudar? solo les comento de como voy aprendiendo y descubriendo sobre los ejercicios de PE, y aqui estoy preguntando si el ejercicio squeezes ya lo puedo comenzar.

Si al sentir hormigueos es señal que lastimas a tu pene.

Hormigueo de como si estuviera dormido no creo que sea normal. Si es el correr de la sangre si, porquelo que hacemos en el jelq ds empujarla hacia la cabeza. Yo la sangre donde la noto volver es en las venas. Noto totalmente que la sangre se escapa por la presión.

Si estás creciendo seguiría igual. Para qué quieres hacer squezzes??


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tomo cuidado al hacer los squeezes que los realizo al final de la rutina de novatos, calculando en el estado de erección correcto que sea como en el 70% ya apretando fuerte desde la base y recorriendo lentamente antes de llegar al glande, hago como 5 repeticiones.

Los realizo para ganar grosor, además que también me estoy fijando principalmente en ganar longitud. Mis medidas son bp 11.8 cm en estado erecto y gp 10.5 cm los medí hace mas de dos semanas, y con los días que han pasado me esta yendo muy bien, los realizo lunes, miércoles y viernes, después de agregar los ejercicios squeezes parece que me esta yendo bien tambien pero solo tengo una semana.

Aquí te dejo un hilo del amigo Gavilán que te da una guía para lo que andas buscando: Después de la rutina para novatos. Despues te lees los comentarios abajo que siempre te pueden ayudar en algo.

Personalmente no haría apretones por el momento, todo a su tiempo. Las tres Ps del faloculturimo: prudencia, perseverancia y paciencia.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por la sugerencia.

Parece que con el ejercicio que agregue hace cansar bastante, pero, en una ocasión con los estirones que hago hacia abajo (jale de mas) hizo que surgiera un pequeño dolor en el lateral izquierdo del pubis junto al pene al día siguiente

¿A alguien le a pasado algo parecido?

Si, si me ha pasado eso de sentir dolores por estirar, solo hay que dejar que sea costumbre el pene y con respecto a tus otras dudas, me parece muy acertado lo que te recomiendan Tanito y Peavey, son veteranos y saben lo que dicen pero yo te sugeriría que con prudencia vayas dándole al pene un poco de rigor, solo un poco, este tiene que estimularse y no entres en zonas de confort, cuando sientas que estas ahí darle un pico más. Gracias, saludos y bendiciones.

En verdad como batallo en no dejarme llevar por los ifs positivos, porque la verdad uno cree que tu pene se vuelve mas fuerte y de como aumenta de tamaño, terminas haciendo que en unas de las rutinas de PE en hacer mas fuerte los ejercicios, y luego terminas lastimándote.

Pero ahí voy llevando experiencia para que no se vuelva a repetir.

Gracias por tu comentario carlospagui.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:35 AM.