Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sugerencias nueva rutina

Sugerencias nueva rutina

Hola Thunder’s,

La verdad es que me siento estancado, ya tiene rato que no he avanzado nada en ganancias, ayer me medí y inclusive reporte perdidas BP 15.5 cm y 13.2 grosor, aunque debo de decir que cuando hago los ejercicios se me estira mucho la verga. Aun así, no creo que tenga cansado el miembro ya que tengo erecciones matutinas muy buenas. Estoy haciendo los ejercicios 2 X 1 de descanso. Les agradecería mucho su opinión y si me sugieren una nueva rutina,

Saludos


It's always on!

Hola Vmas, podrías comentarme que rutina vienes realizando?

Sobre la cantidad de días quizás lo mejor sería variar la rutina, ya sea a 3 on 1 off. O si te animas a 5 on 2 off. Esto hace a la variación en los tiempos, y a que nuestra verga no se “acostumbre” a los ejercicios, y sigan éstos haciendo efecto.

Saludos

Hola Pijaloca,

Sigo haciendo la rutina de novato, 10 min calentamiento, los sets de 5 de estiramientos y 10 minutos de jelqs, lo que si es que casi ya no hago kegels, no se si eso influya para el alargamiento de pene. Tambien baje la intesidad de 2x1, esto mas que nada debido a que he estado ocupado en otras actividades y quiero seguir una rutina mas estable. La verdad es que me siento estancado, y eso si, las erecciones son muy fuertes en la manana,

Aprecio tus comentarios,

Saludos,


It's always on!

Quiza deberias aumentar los ejercicios en tu rutina, nose hace cuanto que estas realizando la rutina, pero generalmente se recomienda hacer la rutina de novatos al pie de la letra durante por lo menos las primeras cuatro semanas y luego se puede ir aumentando los tiempos de los ejercicios. Tal vez sea hora de aumentar los tiempos amigo!

Saludos!


Meta por el momento: xx/xx/xxxx Largo: 18cms Ancho: 15cms

Con ver resultados, por más mínimo que sea, soy feliz :)

Hola elattacado,

Fijate que llevo alrededor de 7 meses con la misma rutina

Saludos,


It's always on!

Hola vmas quisiera saber cual es tu rutina. Te vuento que yo hace dos meses aprox, que tengo una rutina de novato. Yo hago 2x1.

Mi rutina es:

5 a 10 minutos de calentamineto.

5 estiramientos de 1 minuto cada uno aveces mas( hago los cinco y despues hago 5 mas)

10 minutos de ordeñe pero si me estoy bañando caliento nuevamente y ago algunos mas.

Con esta rutina gane especialmente en grosor. En largo gane solo un centimetro.

Estoy trtando ahora de cambiar la rutina a una un poco mas larga.

Bueno en mi caso e tenido dificultades con les kegels 100pre. Asi que los trato de hacer en todo momento que puedo y en cualquir lugar.

Bueno espero que te sirva mi respuesta y de paso si alguien me recomienda algo para alragar mas se lo agradesco

Hola muchachos.

Parece se han quedado con lo que indica de inicio la rutina para novatos.

Luego de comenzar con los 10/10 minutos de estiramientos/jelq (dejo fuera los minutos de calentamiento, todos sabemos que debemos hacerlo y cuantos minutos dedicarle) se debe ir aumentando los minutos gradualmente apoyándonos en los IFs. Al pie de la rutina de para novatos se propone llegar en los primeros 2 meses a 20/20 minutos de estiramientos/jelq.

Para aumentar los tiempos, bien se puede aumentar la cantidad de estiramientos por dirección, como aumentar los segundos de estiramiento por dirección a 45 seg ó 1 minuto, según nuestras preferencias y aguante de nuestro pene. Los minutos de jelq ,bueno es cuestión de hacer una mayor cantidad, lo de hacerlos lentos o rápidos lo determinaremos según nuestras preferencias en base a que deseamos fomentar (largo/grosor).

Cuando ya se haya agotado la rutina para novatos,( 3 meses mínimo) es momento de comenzar a incluir ejercicios avanzados, estos se deben incluir de a poco. Si se quiere longitud agregaremos estiramientos en A o V y si es grosor Slinky y algún doblamiento abultado. Al incluir estos nuevos ejercicios basta reemplazar minutos de nuestra rutina básica, así el tiempo de rutina diaria no será excesivo, es mejor calidad que cantidad. Por ustedes mismos se darán cuenta que con los ejercicios avanzados necesitarán menor número de ellos para conseguir el mismo efecto que conseguían con la rutina básica, por ello es necesario estar atento a las reacciones de nuestro miembro para evitar cualquier sobreentrenamiento o decidir en base a estas mismas reacciones (IFs) si nuestro pene requiere un entrenamiento mas agresivo.

Luego de esta especie de etapa de transición (así lo veo yo) se puede pasar a una rutina que contemple en su mayoría ejercicios avanzados, encontrar una buena combinación de estos no es nada fácil, dependerá de que tan bueno seamos para reconocer señales de que vamos bien encaminados, como de otros factores como tipo de tejidos y por que no, de mucha suerte. Es por ello que aconsejar una rutina puntual es todo un riesgo, siempre debemos tener en cuenta que lo que sirve a algunos, puede que a ti no. “Cada pene es un mundo”

Que les vaya bien.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Puppet_07,

En mi caso yo quiero mas longitud, hace como dos meses hice un poco de clamping y llegue a los 14 cm, super!, pero lo deje de hacer para enfocarme mas en la longitud ya que se mevia la verga corta y gruesa, inclusive mas pequena, por lo que no me cuesta ganar grosor, pero primero quiero llegar a los 18 cm. Voy a seguir tu consejo de hacer mas largos los ejercicios,

Gracias, saludos!


It's always on!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM
Nueva rutinaSchmerzAgrandamiento del Pene9608-07-2010 12:00 AM
¿Que os parece esta nueva rutina ?TormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos2010-19-2008 11:12 PM
Reinsercin y nueva rutinaA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos1911-26-2007 01:34 PM
Nueva RutinalasweasAgrandamiento del Pene407-12-2007 07:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.