Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sugerencia para localizar el BC (músculo bulbocavernoso)

Sugerencia para localizar el BC (músculo bulbocavernoso)

Hola thunder´s, hace un instante estaba sentado en una postura bastante frecuente que tendemos a hacer en la oficina donde trabajo y seguramente ustedes también la han hecho, (les adjunto unas fotos mas o menos). El detalle es que estando así me dio por hacer un kegel, y sentí una acción del músculo BC (Bulbocavernoso) bastante potente, de manera que pude sentir e identificar claramente que estaba contrayendo este músculo.

El problema ha sido que precisamente no lo identifico ni siento con claridad al tratar de hacer los kegels, pero en este momento con esa postura que mantuve fue fácil. Observe que sentado así, estaba recayendo la mayor parte del peso de mi cuerpo en la parte de abajo del tronco (el perineo), y al hacer el kegel, sentí incluso como si me hubiera “elevado”. Noten que estoy sentado en una silla de esas que tienen base en forma de estrella y en cada punta tiene una rueda, y mis pies están apoyados arriba de esas patas con ruedas, eso es lo que hace que el perineo quede soportando la mayor parte del peso del cuerpo.

Bueno amigos adjunto las fotos por mientras, subiré unas mas claras en la noche ya que ahora estoy en horario de trabajo y mis compañeros me observan raramente jejejeje.

Saludos a todos.

DSC_4526.webp
(24.4 KB, 22 views)
DSC_4527.webp
(19.7 KB, 17 views)
DSC_4528.webp
(21.1 KB, 15 views)

tokestokes, lo que no entiendo es la “sugerencia para localizar el músculo BC”, no la veo.


Mafero

Disculpa mafero, hare un dibujo a mano y unas fotos con mejor calidad para hacer mas claro mi plantamiento

Te refieres a que sientes la presión contra la silla en esa posición, correcto?

Quédate con los Kegels en el trabajo, mira que si empiezas a hacer Jelqs…jaja.

Saludos compañero.

Lo que quiero destacar aquí es que con esta postura es mas perceptible la contracción del musculo BC, ¿por que razón?, Bien pues en el dibujo del hombre sentado con las piernas flexionadas en angulo de 90° el peso se reparte mas equitativamente entre las piernas y el perineo (observese flechas azules), con lo cual yo en lo personal al hacer un kegel siento la contracción del musculo BC de manera muy liviana. Mientras que en el dibujo del hombre que flexiona las piernas un poco mas por arriba, el peso esta mas bien soportado por lo que seria el perineo, y de este modo al hacer un kegel la presión debe ser mayor a la hora de hacer la contracción, A mi en lo personal me es mas perceptible dicha contracción.

He intentado trabajar el musculo BC de manera aislada del musculo pubococcigeo, el iliococcigeo y el esfinter anal, tengo entendido que esto no tiene importancia, pero seria bueno separar músculos y trabajar solo con el que nos interesa. Hace unas horas espontáneamente me sente asi he hice un kegel y lo sentí claramente (lo se, empiezo a sonar gay)

Pienso que con solo aplicar la postura y hacer un kegel manteniendola, se darán cuenta de lo que digo.

Disculpen mi explicación tan vaga, realmente no se mucho de anatomía pero espero que sea tomado en cuenta y si alguien la puede pulir yo estoy a sus servicios para cualquier aclaración.

Saludos a todos….

Peso repartido.webp
(17.1 KB, 12 views)
Peso en un punto.webp
(19.4 KB, 11 views)
DSC_4532.webp
(36.8 KB, 16 views)

Para eso es el foro, para tomar sugerencias, probarlas y dar opiniones. Por eso te pregunté más arriba, tokes, ahora veamos la participación de los miembros.


Mafero

No soy un experto, pero en realidad existe una postura correcta en la realización de los rutinas ,seria un factor de importancia o cada rutina se puede realizar sin apegarse a una portura correcta o en pocas palabras comoda..para empezar a realizar las rutinas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 AM.