Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Standby en Jelq

Standby en Jelq

Hola compañeros,

El caso es que debido a una herida que tengo en el tronco del pene, algo completamente ajeno a la práctica del jelqing, he tenido que dejar por un tiempo el jelq normal lubricado y por si alguien lo piensa el jelq seco tampoco me sirve, pues me era incomodo practicarlo por la herida. Aún así para no interrumpir del todo los ejercicios, sigo haciendo estiramientos de todo tipo y los otro ejercicios que hago son el de doblamiento abultado y también el sadsak slinky. Por otra parte hago los kegels a lo largo del día. Me tomo mis dos días de descanso igualmente. Con estos ejercicios mi herida no sufre.

He notado que tengo muy buenas erecciones últimamente, me noto el pene más elástico y también he mejorado en grosor no mucho pero lo he notado.

Mi pregunta es… Vosotros creéis a nivel personal dejando a parte que yo vea que me funciona, que solamente con estos ejercicios puedo lograr resultados buenos? No me refiero a unos resultados desorbitados pero hasta que no se me cure la herida…

Muchas gracias!

Siempre “algo” será mejor que “nada”. Pero si eres miembro nuevo tienes que tener cuidado con el doblamiento abultado y el sadsak slinky, que son realmente ejercicios avanzados. En cuanto a la herida, sólo tú podrás saber, pero debes tener mucho cuidado con eso.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 PM.