Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy un novato y necesito un poco de ayuda.

Soy un novato y necesito un poco de ayuda.

¡Hola! Como dice el titulo soy un novato en esto del PE y quiero hacer algunas preguntas personales acerca de este tema y conseguir buen asesoramiento de parte de gente con mas experiencia, bueno voy a contarles.

Comencé el día 7/08 a hacer ejercicios de PE esta seria ya casi mi tercer semana haciendo dichos ejercicios y tengo algunas preguntas que de seguro ya estarán acostumbrados a responder pero debido a la alta cantidad de información que hay en el foro no encontré la respuesta a estas.

Primero me presento: Mi nombre no es Claudio, es Santiago (ClaudioGrimoire es un personaje ficticio que inventé hace tiempo y me gusta usar de nombre en foros sepan entender) tengo 19 años y conocí los ejercicios debido a un canal de YouTube (No dejo nombre porque no se si se permite)

Mi rutina consiste en: Rutina de calentamiento de 5 minutos - Estiramientos con el pene FLácido (Hacia adelante-arriba-abajo-izquierda-derecha) 1 minuto cada estiramiento en una dirección y 3 series - Jelqing lubricado 5 minutos en 3 series - Calentamiento para finalizar. Lo que daría 10 minutos de calentamiento en total, 15 de estiramientos y 15 de Jelqing. 4 o 5 días a la semana con 2 de descanso (Descanso Miércoles y sábados)

No tengo mucha privacidad en mi casa como para hacer los ejercicios de forma cómoda como me gustaría pero creo que los hago de manera correcta. Son 40 minutos de ejercicios con sus respectivos descansos lo cual me tomaría alrededor de 50 minutos de ejercicios.

Ahora vienen mis preguntas y observaciones que tuve hasta el momento y que pude comparar con la información del foro y siendo yo consciente que los cambios no son inmediatos.

Preguntas ↓

¿Está bien la rutina que hago? ¿Dará resultados o es mejor agregarle o cambiar por nuevos ejercicios?

¿Que rutina debo seguir? ¿Cuales son los ejercicios de novato? ¿Están bien los que hago o debo cambiarlos o agregar?

No se si es porque me acostumbre pero al hacer el Jelqing no siento dolor o la misma presión que sentía cuando comencé la primer semana. ¿Los estoy haciendo mal? ¿Siempre se siente la sangre fluir hacia el grande con mucha presión? Es decir, yo siento la sangre fluir pero no con tanta intensidad o fuerza.

En el canal de YouTube dice que eyacular no es muy bueno para cuando se hacen los ejercicios. Porque el pene se contrae y genera que el ejercicio no tenga el 100% de efectividad. Lo que yo hago es eyacular 1 o los 2 días de descanso ya sea porque se me presenta sexo o porque me masturbo (lo cual no es un habito) ¿Está permitido?

En el mismo canal dice que luego de los ejercicios es bueno usar una especie de anillo que va en el pene para que la sangre se mantenga en el pene y que el ejercicio de expansión y estiramiento tenga mas efecto ¿Eso en verdad sirve? Yo lo uso y me lo quito luego de 30 minutos para regular la sangre y lo vuelvo a poner así por unas 2 horas pero no se si en verdad funciona.

Observaciones ↓

-.Vi que mi pene es un poco mas largo en estado de flacidez y no en estado de erección.
-. Mi pene en estado de flacidez como erecto se siente distinto, cuando lo tomo lo siento como mas carnoso por decirlo de alguna forma y mis erecciones son mas fuertes.
-. Me salio una pequeñita mancha negra pero ya se está yendo y el pene se está pigmentando un poco mas oscuro, leí que eso son reacciones normales así que me quedo tranquilo.
-. El pene se erecta de forma mas fuerte pero si dejo de prestar atención a lo que me hace erectar el pene se deserecta muy rapido (Como si pudiera controlar yo mismo mi erección, no me pasa durante el sexo o la masturbación)



Lo que yo busco es obtener la mayor ganancia en este proceso y estoy comprometido totalmente a cumplirlo y por eso busco el mejor asesoramiento o el visto bueno hacia mi plan de ejercicios así como obtener nuevos conocimientos al respecto. Me he medido el pene en estado erecto y tengo 14 cm de largo por 13,5 de circunferencia (Me he medido con cinta, no pude hacer el de la regla presionada al hueso, debo comprar una) y mi meta primaria es llegar a 16 cm por 14 de circunferencia y la maxima a 20 cm de largo por 15 de circunferencia.

Desde ya pido disculpas si he dicho cosas que ya se han preguntado o si ya hay temas al respecto, pero carezco de tiempo para andar chequeando el foro y lo estoy descubriendo poco a poco, este tema es para obtener asesoramiento rápido y poder continuar con seguridad o como se debe en este proceso.

Cordiales saludos compañeros, Santiago-.

Todas tus reacciones que has descrito son normales al empezar en el PE, el notar más largo tu pene en flacidez, puntos o manchas, etc, sobre la rutina que debes seguir es la de novatos, por 3meses , no agregues ejercicios nuevos aun como cogamiento, bombas etc suerte con tus metas

Bienvenido ClaidioGrimoire, la Rutina Para Novatos es lo indicado para iniciar con el PE, debes realizar el calentamiento inicial de 5 minutos, luego los ejercicios de estiramiento por 10 minutos y luego los ejercicios de jelq por otros 10 minutos, finalizando con calentamiento.

Estas haciendo mucho mas tiempo de lo recomendado, luego de tres meses puedes aumentar los tiempos.

La mancha que te ha salido seguramente se debe a haber hecho mucha presión en los ejercicios de jelq.

Te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto, tu de pié y con cinta métrica para medir el largo BP con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo, y para medir el grosor EG con cinta métrica.

Te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses, puedes publicarlas para dar testimonio de tu crecimiento.

Una recomendación básica es que no sobre entrenes ni saltes etapas, así tendrás un crecimiento sano y sin complicaciones.

Que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Solución a los problemas de novato

Que tal, te sugiero esta lectura para aclarar el panorama en cuanto a las reacciones.

Por otra parte me parece que está bien estructurada tu rutina sin embargo, te sugiero tomar como base de entrenamiento el foro y no otros sitios en donde la información es apenas un esbozo de información generalmente copiada de nuestro foro.


Ser rey no esclavo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 PM.