Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Precoz, Busco Solución.

Soy Precoz, Busco Solución.

Hola Amigos Espero Que Tengan Un Buen Día, Les Cuento, Estoy Desesperado Porque No Puedo Tener Sexo Con Mi Novia Sin Preservativo Porque No Aguanto Ni Un Minuto Poniéndosela, Me Pone Muy Mal Eso, Es Un Problema Que Traigo Hace Mucho, Pero Me Da Vergüenza Contárselo A Alguien Para Que Me Ayude. Tengo 23 Años, Y Busco La Solución. Gracias Por Su Ayuda.
PD: Disculpen Si Me Equivoco En Algo Borro El Post.

WalterJunior

Hola Walterjunior, para tratar la eyaculación precoz puedes comenzar no solo con la Rutina Para Novatos, y fuera de la Rutina comienza con los ejercicios de edging, que en realidad no son ejercicios.

Consisten en comenzar a masturbarte hasta llegar al instante anterior al punto de no retorno, lo cual pasado este terminas eyaculando, ahí paras un instante, y vuelves a masturbarte hasta llegar al instante anterior al punto de no retorno y volver a parar.

La cuestión es reconocer el momento de ese instante anterior al punto de no retorno, para que puedas controlar el momento de eyaculación.

Ese ejercicio lleva tiempo, pero si logras controlar ese instante, eyacularás cuando lo desees.

Este tipo de “ejercicio” no logra efectos de la noche a la mañana, como te dije lleva tiempo, pero se puede lograr.

Saludos, y que logres controlar la eyaculación.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Como dice edberg1, esto lo puedes dominar completamente.
Lleva tiempo, si, pero con paciencia y práctica lo lograrás.

Ve reconociendo ese punto de no retorno, cuando sientes que estás a punto de eyacular.
Comienza a realizar Kegels. Este ejercicio consiste en hacer una contracción del músculo bulbocavernoso - es muy sencillo: es exactamente la misma contracción que realizas cuando estás orinando y "detienes" el chorro.
Cada que orines practica detener el chorro para que te vayas familiarizando con la contracción; cuando la reconozcas, podrás facilmente hacerla en cualquier momento y lugar.
Este mismo músculo que contraes es el que controla la eyaculación.

Con práctica aprenderás a llegar a ese punto de no retorno pero no eyacular, y poder seguir la acción.
Son una serie de factores; disminuir o cambiar momentáneamente el ritmo de tus movimientos, RESPIRACIÓN, mente (no pensar en algo sexual por unos momentos), contracciones Kegel, etc.

Te dejo un tema con más información de estos ejercicios:

Kegels, guía práctica


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

Gracias compañeros! Voy a iniciar con eso, espero dominarlo con el tiempo. Ya que quiero disfrutar del sexo al máximo.

Posteado por Walterjunior

Gracias compañeros! Voy a iniciar con eso, espero dominarlo con el tiempo. Ya que quiero disfrutar del sexo al máximo.

Hola compañero en lo personal nunca me ha pasado pero yo he practicado las contracciones que uno realiza cuando vas al baño a orinar y cortas la accion de orinar.

Algo parecido a eso a la hora de la masturbacion o el sexo, otra que he escuchado y leído es que dicen que presionar la cabeza del glande cuando sientas que estás por acabar y respirar

Hola Walter. La eyaculación es algo totalmente psicológico, cuando te excitas mucho, se genera un impulso y te vienes, lo mismo ocurre con los orgasmos, no dependen del factor físico si no del psicológico, puedes mirar unos pechos y seguir tranquilamente, y sin embargo una mirada te puede poner a 100. Lo que te quiero decir es que la eyaculación precoz está totalmente en tu cabeza, y es el propio miedo que tienes tu mismo a correrte antes, esa inseguridad. Los ejercicios que te han comentado los compañeros son una buena opción para entrenar, pero no lo más importante. Si te ocurre eso es por dos factores principales (y los dos puramente psicológicos) el primero es tu propia inseguridad, el miedo que tienes en cuanto te quitas el condon a hacerlo y la inseguridad que te transmite, y el segundo es que te excitas mucho. Ambas cosas tienes que aprender a controlarlas, asi que empieza por entender que es algo que le puede pasar a todo el mundo que tiene ese miedo (de hecho a mi me pasó también), pero que realmente tu eres igual que todos y estamos hechos para poder controlar dentro de los límites ese impulso.
También comentarte que como algo psicológico que es, tienes profesionales que pueden ayudarte muy bien, si le comentas a tu médico él te recomendará una serie de psicólogos especializados en el tema que van a hacer que lo entiendas todo mejor y te quites de encima la eyaculación precoz.
Mi consejo es que hagas los ejercicios que te han comentado, pero como apoyo, ya que ellos simplemente te van a ayudar a tener confianza en ti mismo y entender que lo que tienes que hacer es estar relajado y sin miedo, lo que te ahorrara esa gran preocupación.

Ante todo recuerda, está en tu cabeza, cuando entiendas eso y te quites ese miedo se te irá pasando todo. Un saludo y confía en tí (en el fondo todos estamos hechos para reproducirnos como monos jajajjaja).

PD: todos los actores porno, dicen en sus entrevistas que lo que más necesitan tener es confianza en sí mismos.

Hola Walter, hoy me he topado con un tema del foro en inglés que habla una técnica que parece que está dando resultados en el caso de que la eyaculación precoz se deba a una tensión excesiva del músculo pubocoxígeo, ese mismo músculo que ejercitamos cuando practicamos los kegels. Según informan en ese hilo, la relajación de ese músculo en el momento en que se comienzan a notar los primeros indicios de una eyaculación inminente retrasaría ésta.Si es ésa la causa principal que está provocando la eyaculación precoz, la técnica para contrarrestarla consistiría en realizar "kegels invertidos". ¿Qué es un kegel invertido? Esto ya se aclaró en un hilo de nuestro foro: el kegel invertido no existe como tal, ya que en realidad es la fase de relajación del músculo PC después de haber hecho un kegel normal. Sin embargo, lo que llaman en el foro inglés como kegel invertido es en realidad un pujo, es decir, en lugar de contraer hacia dentro, se contrae hacia fuera, como si se fuera a defecar. En dicho hilo, proponen introducir en la rutina unas cuantas sesiones semanales únicamente de este "kegel invertido" o pujo para contrarrestar la tensión del músculo PC, sin que ello suponga un efecto negativo en los kegels normales. Según reportan algunos usuarios, esta práctica ha sido más efectiva que el "edging".
Por supuesto, antes de nada, y como bien te han aconsejado los compañeros en los posts anteriores, hay que descartar otros problemas consultando a médicos y psicólogos.
Aquí os dejo el enlace al hilo en inglés:
Curing My Premature Ejaculation With Reverse Kegels

Saludos

Les agradezco de corazón amigos! Voy a tener en cuenta toda la información que me dan, y tratar de revertir esta situación. Miles de gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy is bad for your penissilver2000Male Supplements2706-07-2021 04:30 AM
Saludos, soy nuevo.sisifoAgrandamiento del Pene para Novatos504-09-2007 03:31 PM
Soy Debate ExperimentbrianrexMen's Sexual Health5102-18-2007 07:49 AM
Soy makes you Gay (and shrinks your Dick)7of9Men's Sexual Health6301-30-2007 07:24 AM
Soy protein?mistergreyMale Supplements503-15-2006 12:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:01 PM.