Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo

Soy nuevo

Hola amigos, soy nuevo en esto de los ejercicios, he leído arto en este foro, he realizado algunos ejercicios para ir soltando mi pene, pero nada rígido, solo para ir conociendo los ejercicios.

Mi intención es ganar longitud así que por lo leído tengo trabajar en estiramientos y jelq con una erección no tan elevada.

En algunos tema de foro he leído que los kegels los recomiendan antes de los Jelq, mi duda es si los puedo hacer cuando estoy acostado antes de dormir ?.

Y una ultima duda es que he visto que a veces el pene queda bastante oscuro, esto es causa de algún ejercicio mal hecho ? O de algún ejercicio en especial ?.

Mi fecha de partida es 10/04/06 con medidas inicial de 14.5-11.5, y mi meta es de 17-12.5. Les parece una meta muy descabellada para un año de plazo que me doy?

Saludos, y super buena onda en este foro.

Pancho!! Efectivamente.Longitud requiere de estiramientos.Sin embargo yo te recomiendo iniciar toda la ejercitación para novatos.El PE sirve en muchas mas cosas que hacen a la salud genital masculina.Por supuesto que uno quiere hacer hincapié en sus necesidades mas “urgentes”..pero todo se logra.

Preguntas del jelq solamente…Y el resto de la rutina?

El oscurecimiento es normal.

Tus metas absolutamente lógicas pero requerirá de tiempo,perseverancia y poca ansiedad!!

Adelante!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bienvenido Pancho. Seguro que mejoraras incluso tus metas.

Yo hago los kegels cuando me acuerdo y a cualquier hora.

Sobre tus metas, tal vez no un año, pero tampoco mucho más.

Yo al igual que juano hago los kegels cuando me acuerdo, a cualquier hora y en cualquier lugar; esa es la ventaja, que lo puedes estar haciendo y nadie a tu alrededor se da cuenta.

Y tus metas me parecen accesibles.


Comienzo: 09/01/2006 17.5 cm x 12 cm

Sigue la rutina de principiantes, los jelq en baja pruebalos mas adelante, la rutina de novatos te dará buenos resultados y si no paciencia nomas, no te fijes metas que esto lleva su tiempo pero al final veras resultados.

Lo del oscurecimiento es normal, y los Kegels puedes hacerlos a cualquier hora del día.

Saludos y suerte compatriota.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Amigos, he leído muy detenida e interesadamente la mayoría de los foros y temas de los que tienen mayor tiempo y obviamente mayor experiencia en esto, sin embargo no encuentro nada sobre dolor en la base del pene, hago el calentamiento (agua caliente), luego los estiramientos (no mucho por que se me resbala el glande entre los dedos aún cuando le pongo talco o me la agarro con una toallita) luego los jelks secos y luego calentamiento nuevamente, como dije en un post anterior no hago más de 200 en series de 50 y también hago keguels (500 en series de 20 en el transurso del día), el dolor es muy vago en sentido de intensidad, se ubica entre los testículos y el ano (la tierra de nadie) y sentado es cuando más se lo siente, tengo ya 2 días que he suspendido (temporalmente) los ejercicios, que opinan? Debo preocuparme por esto?

Wakingman.

Amigo. Debes saber distinguir entre la sensación de haber trabajado el amigo ( aceptable y hasta deseable) y del dolor.Este último absolutamente desaconsejable.Conclusión: Molestia SI dolor NO.

Si lo tuyo fuese dolor deberás plantear tu rutina y basicamente tus calentamiento.Por otro lado sentir molestias en la base del pene podría hablar de buenos resultados con el tiempo sobre todo referidos a longitud.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias mi estimado Walzam, ya estoy mas tranquilo por que no es dolor lo que siento . Voy a descansar de ejercicios este fin de semana y empiezo nuevamente el lunes, día en que espero no seguir con esta molestia.

Ojalá tengas boca de profeta en cuanto a los buenos resultados con el tiempo, aunque lo que deseo es incrementar en grosor, mis medidas actuales son BP 16 cm x 11 cm, unos centímetros en todas las dimensiones no me caerían mal.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevo en el forozurdokAgrandamiento del Pene para Novatos508-31-2005 01:11 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo!pijalocaAgrandamiento del Pene210-12-2004 01:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:29 AM.