Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo

Soy nuevo

Hola gente! Bueno, conozco este foro desde hace un año o así, pero en ese momento todavía no tenia los 18, hace varios meses que ya los tengo y hace unas semanas que me propuse empezar con las rutinas.

Conocí el foro porque empecé a salir con una chica y hacia tiempo que estaba bastante acomplejado por el tamaño de mi pene, la verdad es que ahí empecé a darme cuenta de que la tenia pequeña y como todo el mundo intenté buscar solución al problema, pero bueno vi que la unica manera eran las rutinas y le di un tiempo hasta pasados los 18 y aquí estoy.

Mis medidas, para que os hagáis una idea, en flacidez me mide como 5-6 cm y erecto unos 12,5-13, y de grosor unos 11.5, depende de la erección. La verdad es que me gustaría aumentar longitud sobretodo en flacidez, porque se ve super pequeña. Obviamente el objetivo principal es aumentar en erección. El grosor en un principio no me importa demasiado por ahora, lo que me gustaría principalmente es longitud.

Lo que estoy haciendo ahora es hacer los “ejercicios” un día si y el otro no. Hago mas o menos esto:

-5 minutos de calentamiento, con una toalla que voy remojando en agua caliente

- 2 series de estiramientos ( centro, izquierda, derecha,abajo, estiramiento en V)

- 10 minutos de jelq (mas o menos rápidos, porque según me he informado así se hacen para aumentar longitud, que es lo que quiero)

- Para terminar 2-3 minutos mas con la toalla caliente.

Me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta, si lo que estoy haciendo esta bien, que cambiaríais y por que. Mis metas son llegar a 15cm de longitud (me molaría llegar para mi cumpleaños xD, 8 de marzo).
Un saludo

Bienvenido maariio21, la rutina para novatos es clara, la básica e inicial consta de ejercicios de estiramiento por 10 minutos y ejercicios de jelq por 10 minutos, no son series, y los ejercicios de estiramiento son abajo, centro, arriba y para cada costado.

Los calentamientos debes hacerlos minimo por 5 minutos.

Y la Rutina se recomienda hacerla por días seguidos y 2 días de descanso, a menos que te canse, y hacer 3 dias seguidos de ejercicios y 1 de descanso contimuando con 2 dias de entrenamiento y 1 dia de descanso, eso para que tengas las mejores ganancias.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una pregunta, soy nuevo.jhony159Agrandamiento del Pene para Novatos604-16-2013 08:28 PM
Soy nuevo y nesecito ayudaLarry094Agrandamiento del Pene para Novatos203-22-2013 06:01 PM
soy nuevoorfeoAgrandamiento del Pene para Novatos402-22-2013 12:28 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:21 PM.