Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo.

Soy nuevo.

Hola a todos, esta es mi presentación. Me llamo Jair, y por lo general siempre he tenido problemas con mi pene. Los cuales se los diré en otros post.

Espero hacer amigos en este foro. Me gusta la familiaridad y la solidaridad con la que se tratan todos. Casi como una hermandad. Que va, esto es una verdadera hermandad.

Mis medidas son las siguientes:
Largo: 13 cm en estado erecto.
Grosor: 11.4 cm
(Como ven, mi pene no es muy grande que digamos)

Espero de antemano recibir de su ayuda, ya que tengo muchas dudas al respecto, y junto con ustedes ver progresos del alargamiento de mi pene.

Estaremos en contacto, colegas :)


Ultima edición fue de Jair alamad el 03-25-2016 a las .

Hola que tal jair alamad bienvenido a la comunidad que bueno que te animaste por este nuevo reto y cambio en tu vida, todo se puede con constancia y disciplina, claro que puedes lograr tus metas.

Te recomiendo leas el articulo de rutina para principiantes y la lleves por tres meses.NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Toma fotos de tu inicio para que vayas observando los avances y logros.

Gracias colby, sigo en activo, llevo 4 días en esto y veo mas fuerza en mi erección. Claro, ya tome fotos a mi pene, espero ver cambios.

Hola Jair, recuerda las recomendaciones que te han dado inicia con la RUTINA PARA NOVATOS hacerla por tres meses, entrenando 5 días a la semana con 2 días de descanso que son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene; sin saltar etapas ni meterse con otras rutinas; es importante iniciar con la rutina de novatos y respetarla y hacerla mínimo por tres meses; y si se ven buenos progresos, seguirla por otros tres meses más; es decir, hacer la rutina para novatos por 6 meses sin cambiar nada, solo aumentando los tiempos.

Te recomiendo que leas estos temas: Ejercicios Manuales Básicos ; Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Kegels y éste otro tema muy importante para tener siempre presente: ¿Qué son los IFs? que trata de los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Te deseo mucho éxito con la rutina para novatos y espero que logres tus metas

Saludos amigo


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una pregunta, soy nuevo.jhony159Agrandamiento del Pene para Novatos604-16-2013 08:28 PM
Soy nuevo y nesecito ayudaLarry094Agrandamiento del Pene para Novatos203-22-2013 06:01 PM
soy nuevoorfeoAgrandamiento del Pene para Novatos402-22-2013 12:28 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 PM.