Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo.tengo una duda

Soy nuevo.tengo una duda

Buenas.. Ante todo mucha gracias x toda la información.! Tengo una duda porque la mayoría de doctores y profesionales relacionas con el tema dicen que no ahí ninguna forma de hacer crecer el pene.! Entonces mi duda es si realmente estas técnicas son efectivas y si alguien puede hacer algún comentario.. Y cuales han sido sus resultados a corto plazo.. Me refiero con corto plazo unos 3 o 4 mes.! Gracias y espero una pronta respuesta!

Salva, visita este tema nuevo escrito por médicos de una famosa institución:

La Clínica Mayo y el PE

Hay miles de testimonios aquí en Thunders Place. Estas son las buenas noticias. Las malas noticias es que en el PE no hay cortos plazos. Son muchos meses lo que necesitas. En general, un año al menos para ver ganancias permanentes.


Mafero

Te diré que en realidad todo esto es un Taboo que ha mantenido el PE de esta manera sin ‘credibilidad.’ Pero como podrás leer en cualquier lado respecto a esto la opinión por doctores respecto al PE es que no hay estudios que muestren su efectividad así como tampoco hay estudios que muestren lo contrario, Simplemente no han hecho ningún estudio respecto a esto. Por eso se ha mantenido solo a meras opiniones hasta que hagan un estudio el PE se mantendrá como sigue ahora. Personalmente puedo decirte que si funciona realizando los ejercicios de la manera adecuada y manteniendo la constancia como ya te mencionaron los resultados no son a cortos plazos. En fin te recomiendo que leas el link que te dejo Mafero y leas los comentarios de otros usuarios al respecto.

Saludos.


BP 15,2 Cm .. EG 13 Cm (7-04-2012) -> BP 16 Cm .. EG 13 Cm (22-04-2012) -> Meta 19 Cm BP .. EG 15 Cm

el PE funciona pero es como el gimnansio no podes esperar entrar al gimnasio y a la semana esperar estar musculoso como shranzenegger es gimnasio funciona , el PE funciona solo necesitas ser constante y no hacer pelotudeces para cagarla

Oks muchas gracias.! Voy a seguir con mi rutina.. Ayer empec.luego les comento de los resultados,,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 PM.