Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes..

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes..

Buenas amigos. Tengo 22 años, soy nuevo y con este tema de estiramientos y engrosamiento.

Primero que todo tengo experiencia con los kegel y ya la duración del acto la puedo controlar con la técnica multiorgasmo.

Lo que me interesa en estos momentos seria el estiramiento y engrosamiento, solo he medido mi amigo lo largo que son 14 cm, no he medido el grosor.

Las preguntas que me hago es que:
¿Podría tener alguna efecto contraproducente? Como por ejemplo dolor, erecciones poco duraderas o algo así. Claro obviamente no me voy a extralimitar.
¿ Lo que llevan tiempo haciendo estos ejercicios han sentido algo perjudicial?

Es notable por mis preguntas que uno al empezar siente algo de temor por si de pronto en vez de mejorar se empeora. La idea seria comenzar con la rutina para novatos.

Tengan en cuenta que como hago kegel no he sentido ninguna molestia ni nada contraproducente al contrario, solo he notado mejoras y esperaría lo mismo para estas dos rutinas nuevas (estiramiento y engrosamiento).

Por ultimo que consejos me podrían dar. Les agradezco por detenerse a leer mi post.

Bueno supongo que las respuestas iran encaminadas hacia lo que yo te voy a responder yo.

Debes empezar con constancia y paciencia, poco a poco para que el pene se pueda ir adaptando a los cambios a los que lo estas sometiendo, es decir, has pasado de darle un uso normal a “estresarlo” jelqueando estirando y haciendo ejercicios, por ello debes ejercitar con rutinas basicas y progresivamente en cuanto a presión y tiempo.

Espero haberte podido ayudar.

Podrias explicarnos lo de los kegels y tu experiencia?


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Bienvenido Gamber. No temas, sólo podrás mejorar. Somos cientos aquí para dar testimonio de las bondades del faloculturismo.
El consejo es el mismo que el del colega. Sigue la rutina de novatos con prudencia y constancia. Así, 3 meses, después veremos cómo seguir…No pretendas quemar etapas.

Saludos y bienvenido de nuevo.
PS: Tan joven y ya multiorgásmico ?? A ver si nos cuentas…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por responder mis inquietudes.

Respecto a lo del kegel. Bueno voy contar un poco la historia del por que.

Antes, normalmente duraba de 30 a 40 minutos sin contar el pre-calentamiento, pero una vez estuve con una amiga que aguanta muchísimo. Entonces de tantas veces que estuve con ella siempre me decía que ella quería seguir pero claro yo no podía.

Poco después descubrí el kegel gracias al buscador de Google, en fin para reducir mi historia, inicie mis ejercicios kegel de la siguiente forma:
En la mañana 10 minutos
Al medio día 10 minutos
Noche de 10 a 15 minutos

A los kegel les hago variaciones algunos de 20 a 30 segundos sostenidos y descanso el mismo tiempo para empezar el siguiente y otros los hago con duración de un segundo sostenido, etc.

Antes de estar con mi amiga, practiqué con la masturbación y llegó el momento que ya podía sentir 3 orgasmos en la masturbada, en el ultimo soltaba la eyaculación (aun lo puedo hacer).

Practiqué con mi amiga esta técnica “multiorgasmo” duré 2 horas seguidas de sexo con 20 minutos de pre-calentamiento. Es decir, 1 hora y 40 minutos sin parar, lo hice de esta forma:

En el momento que me encontraba en el acto con ella, cuando sentía las ganas de eyacular lo que hacía es detener la penetración y realizaba el kegel mas fuerte que pude hacer durante el tiempo necesario que duró esa sensación, solo me salió algunas gotas de semen. Lo mejor es que mi amiga satisfecha después de la larga duración del acto, me dijo que ya me viniera, posterior a eso me concentré y lo dejé salir.

Nota: Para hacer el multiorgasmo solo hay que separar el orgasmo de la eyaculación. La forma de hacer esto es la siguiente: cuando sientan el cosquilleo, el placer, el no retorno o como le quieran llamar a esa gran sensación, detengan toda estimulacion y realicen un súper kegel, el mas fuerte y duradero que puedan. Si lo hacen bien sentirán ese gran placer pero sin eyacular, solo les saldrá un par de gotas de semen pero su amigo quedara tieso como el acero. Las primeras veces se me quedaba FLácido pero al estimularlo durante 5 segundos otra vez se volvía a estar duro (con la practica no se coloca FLácido).

Bueno amigos. Acabe de terminar mi primera sección de novatos.

No comencé antes por motivo de una visita, pero hoy comencé y si me visitan de nuevo sacaré tiempo aunque sea a las 3 am cuando todos estén durmiendo. Sin embargo, leí bastante en el tema del muro de los lamentos. No quiero sobre-exigir a mi amigo a si que voy a comenzar despacio, sin sentir dolor.

Por el motivo anterior voy a tomarme estos ejercicios con mucha precaución y también voy a ver si me animo y coloco fotos del antes de empezar.

Muy intersante eso de hacer tres sesiones diferentes de kegel al día, aunque para muchos me supongo que sería demasiado. Algunos aquí han notado que, si estresan el PC, terminan aguantando menos que antes, al menos hasta que lo dejan descansar.

Esa técnica del multiorgasmo también la utilizo yo a la vez que me hiperventilo. Así se puede aguantar muchísimo. Aunque es verdad, que a mí se me ha quedado fláccida despues del kegel fuerte más de dos veces. Y es una putada porque a lo mejor la chica aún no ha llegado y le corta el rollo.

¿Nunca has tenido dos orgasmos sin sacarla?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Ultima edición fue de tanito84 el 03-14-2013 a las . Motivo: ortografía

gamber yo la verdad es q no he tenido ninguna molestia, si estaba asustado como tu por si podia ser perjudicial, pero haciendolo sin exagerar pues solo he conseguido beneficios, un abrazo

Posteado por tanito84
Muy intersante eso de hacer tres sesiones diferentes de kegel al día, aunque para muchos me supongo que sería demasiado. Algunos aquí han notado que, si estresan el PC, terminan aguantando menos que antes, al menos hasta que lo dejan descansar.
Esa técnica del multiorgasmo también la utilizo yo a la vez que me hiperventilo. Así se puede aguantar muchísimo. Aunque es verdad, que a mí se me ha quedado FLáccida despues del kegel fuerte más de dos veces. Y es una putada porque a lo mejor la chica aún no ha llegado y le corta el rollo.
¿Nunca has tenido dos orgasmos sin sacarla?

Pues las tres sesiones es porque mi cuerpo lo permite, claro yo dejo descansar el musculo uno o dos días a la semana. Cuando tengo un orgasmo sin eyacular lo que hago es que cambio de posición a mi compañera o le hago sexo oral, así si de pronto pierdo la erección la vuelvo a ganar y de esta forma lo disimulo.

No he podido hacer el multiorgasmo sin sacarla, hace 8 días lo intente con mi compañera pero el resultado fue la eyaculación. Igualmente, hoy lo hice con la masturbación, seguí estimulando mi pene pero el resultado fue el mismo una eyaculación. Creo que es casi imposible hacer esta técnica cuando aun se esta penetrando o se estimula el miembro.

Yo ya puse en un post que lo conseguí, aunque sólo dos veces en mi vida. Algo verdaderamente increíble. Dos súper orgasmos seguidos. Eyaculando eso sí y sin apenas pausa entre ambos. Pero seguro que fueron dos porque los picos de placer fueron inconfundibles.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Usando el Nuevo Estilo del ForomaferoAgrandamiento del Pene607-05-2016 11:38 PM
Tengo algunas preguntassteelcoatlAgrandamiento del Pene para Novatos701-31-2007 10:11 PM
Con expectativas, desilucionado y nuevo, de nuevojose_sergio_perAgrandamiento del Pene para Novatos812-20-2006 03:57 AM
Soy nuevoyopispo69Agrandamiento del Pene para Novatos1207-18-2005 09:44 PM
nuevo miembro.juanpabloAgrandamiento del Pene para Novatos503-31-2004 02:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.