Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y no termino de fiarme

Soy nuevo y no termino de fiarme

Hola a todos!

Hace tiempo ya descubrí vuestra pagina buscando información sobre el tema del jelq, aparte lo que ya había leído por ahí. La cuestión es que prove una rutina de 2 meses de estiramientos de 20 minutos 4 días a la semana, también hacia lo del calentamiento. No os voy a mentir alguna vez hice menos de 4 días.

Al final no vi ningún aumento de tamaño no se si por demasiado poco tiempo o que pero me asaltaron las dudas y pare por temor a hacerme daño o algún mal crónico como también e leído por ahí.

No quiero molestar a nadie ni que me expulsen de la comunidad pero no se si fiarme de todo este rollo por que parece una panacea y pinta muy milagroso todo. Yo quiero aumentar mi tamaño pero me produce mucho miedo joderme la vida si algo sale mal, así que pido por favor que alguien me dé un poco de luz por que no se que hacer.

Gracias

Hola, el miedo a lo desconocido es válido, la desicion es tuya.

En mi experiencia te puedo platicar que si sigues las rutinas, tal como vienen indicadas no tendrás porque lesionarse, créeme que los resultados son reales, tengo tres meses haciendo PE y realmente me ha funcionado.


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Ya que comentas que llevas varios meses viendo la página seguramente has visto fotos y experiencias de crecimiento de los miembros del foro y como comenta George si lees y sigues paso a paso la rutina de novatos que es muy efectiva veras crecimiento.

Podrias comentarnos exactamente que rutina llevaste a cabo en los 2 meses?

Cualquier duda estamos todos para apoyarnos.
Saludos

Hola Xopo, bienvenido; inicia en el PE con la RUTINA PARA NOVATOS y hazla como está en el texto de la misma, mínimo 5 veces a la semana con dos días de descanso, y mínimo por tres meses.

Si lees en el foro sabrás que el crecimiento y los miles de testimonios son reales, aquí los miembros dicen la verdad, y las miles de fotos publicadas con reglas son verdaderas; cuando se trata del PE hay que dejar el escepticismo y la incredulidad de lado; una vez que veas los testimonios y las fotos ya no hay lugar para la incredulidad; cualquiera que hace PE lo hace creyendo que su pene va a crecer y toma acción con las rutinas y el resultado es un pene más grande porque el PE realmente funciona.

Este es un foro muy serio, al igual que los miembros que hacen PE, lo hacen con la seriedad y la responsabilidad que ello implica, y dan testimonio fiel con su palabra y sus fotos personales que lo avalan estando muy comprometidos con el PE.

Si te interesa agrandar el pene y quieres saber si realmente funciona no debes mirar como espectador alrededor y dudar de si el PE es una panacea milagrosa o no; debes comprobarlo tú mismo siendo protagonista por tu propia experiencia personal; comienza con la rutina de novatos por tres o seis meses y luego continua con otras rutinas avanzadas y sé constante y perseverante con la real dedicación y lugar que el PE se merece.

La mejor forma de saber si algo funciona es probarlo por vos mismo con tu propio pene y comprobar si funciona por tu propia experiencia personal; por supuesto, con la convicción y la mira puesta en la meta, que es el crecimiento del pene, con una actitud mental positiva, creyendo ser victorioso y vencedor con el PE.

Te recomiendo que leas estos temas: Ejercicios Manuales Básicos ; Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Kegels y el tema ¿Qué son los IFs? que trata de los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante los estímulos de los ejercicios de PE.

Si te decides a iniciar con la rutina para novatos te recomiendo que tomes una foto de tu pene erecto, tu medida inicial BPEL con regla rígida para la longitud y con cinta de sastre para el grosor EG como está indicado en el tema Medición del Pene (I) y la publiques en el foro de fotos de miembros para control de progreso y para dar testimonio.

Ten presente que cada pene y cada persona es un mundo distinto, algunos crecen en meses, otros en más meses y otros en un año o más; y algunos crecen más y otros crecen menos, y el factor genético también influye; pero que el pene va a crecer es algo seguro y únicamente con los ejercicios de PE.

Te deseo éxito con los ejercicios de PE y espero que logres tus objetivos

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-24-2016 a las .

si funciona

Te animo a que mires mi tema si estas con dudas las fotos que puse lo.hice con la intencion de demostrar que si que funciona esto. Hazz caso a los consejos que te acabaan de dar y con seguridad te digo que no.tendrás problemas.Animo y a darle duro !


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Yo crecí solo estirando. Eso si, tomando cada entreno en serio: calentamientos, tiempos, etc. Y te digo una cosa…empecé con 10 min diarios y suave y terminé con 45 min cada dos días estirando muy fuerte. Si vas gradual y trabajas constantemente crecerás y sin lesiones.


¿Porqué no ir mas allá?

El P.E si funciona y es real pero la dinámica de crecimiento no es igual entre dos individuos. ( se tu propio científico para averiguar como crecerás )

Como lo dijeron varios compañeros destacados, comienza con la rutina de novatos por tres meses y a adquirir mentalidad positiva y llena de esperanzas.

Saludos

Nadie te va a expulsar, ni mucho menos, las dudas son normales y es bueno que lo compartas.

Las pruebas de que funciona son muy claras, solo vasta que veas fotos y testimonios.

Un gran problema en el foro es no compartir, desde ahí no tienes mas aportes he ideas, por ejemplo yo mismo te habría colaborado dentro de mi experiencia, como otros compañeros.

No todos los penes son iguales, y eso es clave, leer y entender por donde ir, el PE es saludable y de mucho beneficio.

De todas formas has entrenado muy poco para ver resultados, y tal vez sobre entrenado, pero eso no lo sé.

La decisión es personal, nadie obliga a nadie, mas bien tratamos de ayudar desde nuestra propia experiencia.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola xopo

Te puedo asegurar por mis experiencias que si sigues las rutinas que aconsejan en el foro y tienes un poco de paciencia y motivacion veras resultados

Por mi parte yo e ganado longitud y diametro practicando PE y estoy muy contento, siento incluso orgullo por lograr lo que e logrado en estos 4 meses ya que soy novato tambien, no tengas miedo motivate y seguro que veras resultados

Suerte y saludos

Bienvenido Xopo, como te han dicho otros miembros de este foro, las dudas son normales, y los testimonios también.

Solo debes iniciar con la Rutina Para Novatos, tienes el link más abajo.

No debes temer, los resultados son seguros si le dedicas el tiempo necesario y el descanso, ya te han dicho que cada pene es un mundo diferente en cuanto a el tiempo de verificar crecimiento, pero lo seguro es que crecerás.

La decisión es tuya, revisa los testimonios y comienza a creer, es una realidad y puedes lograr que tu pene crezca.

Comienza con creer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 PM.