Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y antes de empezar necesito algunos consejos, la mala suerte se ceba comigo

Soy nuevo y antes de empezar necesito algunos consejos, la mala suerte se ceba comigo

Bueno ,pues debido a que ya a mis casi mis 23 años, creo que de manera natural el pene no me va a crecer mas, pongo mi confianza en este foro, a ver si me dais algunos consejos para ganar algun que otro CENTIMETRO, pero tengo antes algunas preguntas.

He estado leyendo sobre penes de sangre y penes de carne. El mio debido a que en flacidez solo mide unos 6cm y luego he consegido superar el doble en ereccion, ¿Se supone que es de sangre no? ¿Los ejerccios del PE, son mas efectivos con estos penes o con los otros?

Tengo algunos problemas, ya que cada cierto tiempo, cuando mantengo relaciones sexuales muy continuas o me masturbo demasiado, aparecen rojeces cerca del glande, y me cuesta separar la piel del prepucio del glande, con el consiguiente dolor (suelo usar Natusan para aliviar el dolor), ¿puede ser esto por que tengo el frenillo corto? ¿Son mas efectivos los ejercicios si me corto el frenillo o los problemas estos no tienen nada que ver?

¿Que ejercicios me recomendais para empezar? He visto por ahi en internet un artilugio llamado Androbath, que no me parece del todo mal ¿Alguien lo ha probado? ¿Son efectivos este tipo de artilugios?

Solo pido por favor que me trateis con respeto, ya que quizas sexualmente, el tamaño de mi pene no me ha afectado, pero he reconocer, que desde el punto de vista de la autoestima, como el llamado sindrome del vestuario , si me ha afectado.

Un saludo. Por favor aconsejenme.

Primero que todo olvídate de “tipos” o “clasificaciones” de pene, una verga es una VERGA y hasta donde yo tengo entendido todos los hombres la tienen del mismo materia(tejido esponjoso, ósea “carne” como dices tú, y se llena de “sangre” para ponerse dura. Como quién dice no es de una sola cosa, es de ambas).
No tienes que desesperarte eres bien joven y sí le colocas empeño podrás sentirte mejor contigo mismo en el vestier.
Busca la “rutina de novatos” en este foro, eso es lo que yo (y seguramente todos acá) te recomendaría.
Investiga un poco, lee mucho…

[todo esto con todo el respeto, difícilmente encontrarás alguien que te falte el respeto por acá]

Saludos!


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Lo que te recomienda Boris90 es lo mejor la famosa rutina de novatos una leída por la Biblioteca es de suma importancia , trata de llevar a cabo la rutina de novatos tal como esta escrita y no tendrás problemas(la mayoría de los temas que uno se plantea cuando es novato están ya preguntados, utilizar buscador) .
Yo en lo personal tengo el frenillo corto y de estos 4 meses que llevo en esto solo me lesione el frenillo una vez y fue por descuidado, lo que puedes hacer desde ahora son los ejercicios descritos acá Frenillo tirante , a mi me están ayudando mucho .
Lo otro que te puedo decir que en esto del faloculturismo solo tienes que tener paciencia y la verdad es que mucha ,algunos obtienen resultados rápido y otro mas lento , todo pene reacciona de una manera diferente , pero de que llegan los resultados siempre llegan , así que no caer en la desesperación habitual que caemos muchos, siempre es bueno agradecer todos los cambios que nos da el faloculturismo y los primeros que son: erecciones mucho mas potentes , más vascularidad y un efecto morcillón , esos son los primeros síntomas que se presentan.

Yo en lo personal encuentro que uno de los ifs ¿Qué son los IFs? mas importantes en el faloculturismo , es el de la erección cuando nuestra erección aumenta quiere decir que lo estamos haciendo bien ,y ya sabes lo que pasa cuando la calidad de las erecciones baja.
Cuando hace años me trate de iniciar en esto del faloculturismo nunca obtuve resultados positivos por que nunca seguí la rutina de novatos y hacia ejercicios de todos tipos , lograba un pene en flacidez que nunca había tenido , pero el pene se me cansaba y al cabo de unas cuantas semanas me era imposible lograr una erección , con el consiguiente resultado de que abandonaba el entrenamiento , espero que todo esto te ayude y no cometas errores que otros han cometido y también espero que leas mucho de esa manera aprenderás mucho ….

Saludos Ateuro .

Muchas gracias por los comentarios, voy a leer un tiempo yluego comenzare con los ejercicios.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Voy a empezar de nuevo ;mikemikoAgrandamiento del Pene para Novatos412-05-2007 05:40 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas Antes De EmpezarloopyAgrandamiento del Pene para Novatos1411-23-2006 02:44 PM
Hace algunos dias empecé pero ahora me vengo muy rapido, no es como antesasterix_el_galoAgrandamiento del Pene para Novatos505-25-2005 01:38 AM
Unas preguntillas antes de empezar..yepyepAgrandamiento del Pene para Novatos312-28-2004 11:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.